Bueno pues aunque dije que no lo iba a hacer, al final me lo he pillado. Abstenerse de decir que es una gilipollez. Se que lo es, pero las máquinas de mi infancia me pierden.
Es una conversión Pixel to Pixel de la recreativa, lo cual tiene poco mérito desde luego xD
Los logros, que es lo único que le puede dar vidilla a este título son :
Fresa
¡Cómete la fresa que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en la ronda 2!
Cereza
¡Cómete la cereza que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en la ronda 1!
Naranja
¡Cómete la naranja que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 3 ó 4!
Manzana
¡Cómete la manzana que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 5 ó 6!
Melón
¡Cómete el melón que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 7 u 8!
Galboss
¡Cómete al Galboss que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 9 ó 10!
Campana
¡Cómete la campana que sale tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 11 ó 12!
Llave
¡Cómete la llave que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos después de la ronda 13!
Todos los fantasmas
¡Cómete a todos los fantasmas seguidos tras engullir una Pac-bola!
Superar ronda 5
¡Supera el nivel de principiantes completando las primeras 5 rondas!
Superar ronda 21
¡Supera el nivel avanzado completando las primeras 21 rondas!
Perfección
¡Cómete cuatro veces a todos los fantasmas de un mismo nivel!
Lo dicho, a mi modo de ver, sólo para gente como yo que en el año 80 se haya dejado la paga del finde en el pacman (y ni siquiera eso porque con el MaMe quitando la chorrez de los logros tenemos lo mismo).
Salu2 !