Pac-Man en el bazar ya

Chicos y chicas nuestro amigo amarillo ya esta en el bazar a un precio de 400 billypoints .
Arriba las manos!!!!! salvajes culeros!!!!!! jajajsjas X-D que temazo remember!

Lo va a comprar su tia! la de Canada! pq yo ese juego si que paso de verdad! :cool:
Aprovecho para decir; Pero que asco de cruceta hasta en el puto pac-man falla!!!!!!!!!!
¿cual sera la proxima novedad? ¿el pong a 800 puntos?
Yujuuuuuuu... MENUDA MIERDA.
Por mi parte hasta que no salga el Lumines, no me vuelven a estafar [qmparto]

salu2!!
Bueno pues aunque dije que no lo iba a hacer, al final me lo he pillado. Abstenerse de decir que es una gilipollez. Se que lo es, pero las máquinas de mi infancia me pierden.

Es una conversión Pixel to Pixel de la recreativa, lo cual tiene poco mérito desde luego xD

Los logros, que es lo único que le puede dar vidilla a este título son :

Fresa
¡Cómete la fresa que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en la ronda 2!

Cereza
¡Cómete la cereza que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en la ronda 1!

Naranja
¡Cómete la naranja que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 3 ó 4!

Manzana
¡Cómete la manzana que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 5 ó 6!

Melón
¡Cómete el melón que aparece tras engullir un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 7 u 8!

Galboss
¡Cómete al Galboss que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 9 ó 10!

Campana
¡Cómete la campana que sale tras tragar un número determinado de Pac-Puntos en las rondas 11 ó 12!

Llave
¡Cómete la llave que aparece tras tragar un número determinado de Pac-Puntos después de la ronda 13!

Todos los fantasmas
¡Cómete a todos los fantasmas seguidos tras engullir una Pac-bola!

Superar ronda 5
¡Supera el nivel de principiantes completando las primeras 5 rondas!

Superar ronda 21
¡Supera el nivel avanzado completando las primeras 21 rondas!

Perfección
¡Cómete cuatro veces a todos los fantasmas de un mismo nivel!

Lo dicho, a mi modo de ver, sólo para gente como yo que en el año 80 se haya dejado la paga del finde en el pacman (y ni siquiera eso porque con el MaMe quitando la chorrez de los logros tenemos lo mismo).

Salu2 !
la verdad que por 400puntillos dudo mucho que lo compre... primero pensaré en uno u otro antes que pacman.
Si lo hubiesen puesto a 200 MS Points hubieran vendido más por la novedad del precio.
Sly_Marbo135 escribió:Si lo hubiesen puesto a 200 MS Points hubieran vendido más por la novedad del precio.

entoces si que me lo hubiera pillado porque me quedan 300 y pico escasos xDD, pero como no es así ahí se queda.
El pacman es demasiado RETRO como para pillarselo [tomaaa]
y mi pregunta es????

no salia el pacman en el ridge racer 6????

para que lo sacan ahora pagandolo????

es que esta gente solo tiene ganas de sangrarnos.... XD

PD: igual me lo pillo, no se.... XD
Pues yo este me lo pillo antes q el street figther de las narices, porq ese si es un juego q no me llama nada y encima 800 msp, pero el come-cocos es un vicio.
hiryu escribió:Aprovecho para decir; Pero que asco de cruceta hasta en el puto pac-man falla!!!!!!!!!!

Ya te dije ke la cruceta de este mando va fatal. Para hacer medias lunas y tal y tal va bien, pero para cambios de orientacion va fatal. Yo sigo a la espera de que salga el microcon de MadCatz en europa, que supuestamente sale a finales de agosto, creo recordar.
Ya habia un post abierto...
yo me quedo con la version de prueba. lo unico que desbloqueas son los logros y las tablas de clasificacion..poco mas. con la version de prueba te echas unas partis y matas el rato que es para lo que es el jueguecillo este no? saludos
Pues yo me lo e comprado ale.

Por cierto si pusieran el Alleyway yo pagaba lo que fuera, me encanta ese juego.
seguire con el del ridge racer XD
hiryu escribió:Aprovecho para decir; Pero que asco de cruceta hasta en el puto pac-man falla!!!!!!!!!!

yo aprovecho para decir que a cuantos fps va tu avatar, eso y q tio vale ya, siemrpe t enteras el primero de los juegos de el bazar y vas mandando mensajitos a tu lista de amigüitos, BASTA YA !! ¬¬

jaejaejae es broma, pero a cuantos fps va... ? [burla2]

P.D: esto si es street fighter http://www.youtube.com/watch?v=i37NOUTOoPg [babas]
Jojojo no e mandado ningun mensage tio XDD.
A tu consola le falla la sincronizacion vertical fijo XD.
Con la cruceta esta, va a estar dificil hacer una puntuacion digna del live, y no creo que nadie consiga las 255 pantallas hasta que no salga algun mando adicional.
Con la seta tampoco me aclaro mucho, asi que no se si pillarlo.
Para piques de puntos, sigo entrenando al Galaga.....
hiryu escribió:Jojojo no e mandado ningun mensage tio XDD.
A tu consola le falla la sincronizacion vertical fijo XD.

ya sabia yo.. no me llegan los mensajes a mi consola por el v-sync off.... mañana mismo me compro un par, a ver si hay alguno de segunda mano.. [Ooooo]

OFF-TOPIC: http://youtube.com/watch?v=qZ78B5FC1nY video del crisys increible la musica [inlove]
KoNiKo escribió:Ya habia un post abierto...

Si el tuyo, en el que preguntas quién se lo bajara, son hilos distintos.
22 respuestas