Pac-Man Party [Info e imágenes]

Fuente : Go Nintendo

- Nueva y mejorada versión del clásico , que propondrá diversión a toda la familia.
- Un dinámico tablero de niveles , servirá como centro para proponer unos 45 minijuegos y actividades.
- Retos competitivos y cooperativos.
- Contendrá arcades clásicos en versión original : Pac-Man , Galaga , y Dig Dug.

PD : El hilo , lo abro más que nada porque no sabía donde colocar las imágenes.

_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
el numero de presonajes... es...amplio de narices... supongo que estara ms pacman... yo cualquier juego de esta porcion de pizza bienvenido sea.
Un mario party con pac-man ... veremos que tal.

Saludos
PUes la verdad es que me llama la atención, pero podrían haber hecho u pac-man & friends y que metan personajes clásicos del mundo Namco como los protagonistas de Mappy o Dig-dug ( que no Dick-dug XD) Aunque con el hecho de incuir algunso juegos, quizás aún haya esperanzas.

PD: Sé que es el lloriqueo de siempre, pero... ¿Namco se dignará a sacar un juego más "serio" y en condiciones , no como el Soul Calibur Lenged?
para juego multi bueno de pacman,el que venia con el juego aquel de carreras en la GC.

lo malo es que usaba muchas gba y cables,pero era la caña,en la tv salia pacman y los otros jugadores veian a sus fantasmas en las gba y tenian que cazar al jugador que manejaba al pacman
Gracias por el avance y por tantaaaas imagenes ^^
El juego pinta bien para un modo multijugador divertido la verdad.
Fuente : Nintendo Everything

- Más de 50 minijuegos , retos y sorpresas.
- Control sencillo con el sistema de gestos del wiimote y sus botones , que pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades.
- LLegará a EEUU el 6 de noviembre.
- Hasta 8 personajes seleccionables. Entre ellos , Woofa , Patra y Roger.
- Propondrá desde esquivar una cascada de bloques hasta carreras , o esquilar ovejas.
- Tres modos de juego :
a) Historia - En la que tendremos la oportunidad de explorar todos los mundos-tableros del juego y proteger el recipiente de Mr. Cookie.
b) Modo minijuegos - Para diversión rápida.
c) Modo fiesta - En el que podrán competir hasta cuatro jugadores en diferentes tableros , para intentar obtener la máxima puntuación. Con más estrategia , y rutas más rápidas hacia la victoria. Si una casilla ya está ocupada , los jugadores deberán luchar por su propiedad.
- Se podrán utilizar power-ups para aumentar el tamaño , fuerza , y velocidad en los minijuegos.

PD : Los datos ya comentados los he omitido.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me pregunto si será TAN malo como parece. Creo que es imposible.
lo que ya no se es, si con tantos juegos de minijuegos para la wii, el nombre de pacman servira de gancho para venderse.
Para sacar esto,mejor no sacar nada.
Cranky_kong escribió:PD: Sé que es el lloriqueo de siempre, pero... ¿Namco se dignará a sacar un juego más "serio" y en condiciones , no como el Soul Calibur Lenged?

No es por tocar las pelotas, pero ¿y el tales of symphonia?. Lo empecé hace unos dias y me pareció un juegazo. (ya del resto de juegos... ni idea si Namco ha sacado más o no).

Este juego... ni me va ni me viene. Me gustaría ver más catálogo maduro en Wii y menos juegos de este estilo.
Bueno , el juego llegará a Europa el 26 de noviembre.

Saludos !! ;)
Pues a mi me llama la atención, si se lo curran un poco puede estar entretenido. ( que no quita que me gustara más un Soul Calibur de toda la vida, por poner un ejemplo)
Tres trailers :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32461

Doy enlace directo a la web porque no los veo en formato youtube.

Saludos !! ;)
_Carátula PAL_

Imagen

Saludos !! ;)
pufff nose es un intento malo de mario party por parte de namco pero la epoca de su mascota ya pasó aunque eso de jugar al galaxian tiene su punto lo mejor del juego seguro XD.
Puff, la portada me parece horrible. ¿No podían saturarla más? xD
_Creo que son nuevas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
wow lo he probado y es muy bueno, tiene buenos graficos, minijuegos etc, por fin un clon de mario party en condiciones para el wii no como la basura de mario party 8...
¿Ya ha salido? ¡Pues habrá que probarlo!
Sí!! Ha vuelto el personaje de videojuego que más he visto en mi infancia !! Este ... y mira que no soy de comprar ningún juego, que no haya probado primero va a caer sin su correspondiente prueba.
siempre sera un juego de niños
Lo probé esperando encontrar una alternativa al WII party, ya que a este ultimo lo he jugado bastante con mis familiares [+risas] y la verdad es que el juego no es ni FU ni FA, es LENTO como el solo. En el modo tablero hay que esperar mucho tiempo entre movimientos y textos para poder jugar un minijuego o algo. Intenté jugar a los minijuegos solos y los encontre bastante simples y aburridos. Gráficamente cumple, pero para este tipo de juegos la jugabilidad es mas importante.
strider_hiryu escribió:Lo probé esperando encontrar una alternativa al WII party, ya que a este ultimo lo he jugado bastante con mis familiares [+risas] y la verdad es que el juego no es ni FU ni FA, es LENTO como el solo. En el modo tablero hay que esperar mucho tiempo entre movimientos y textos para poder jugar un minijuego o algo. Intenté jugar a los minijuegos solos y los encontre bastante simples y aburridos. Gráficamente cumple, pero para este tipo de juegos la jugabilidad es mas importante.

Muchas gracias por la opinión personal :) ( y gracias tb a extrechinato por toda la info), pero por lo que comentas creo que el juego es justo lo que imaginaba ,uno del montón. Una pena, y mira que no creo que un juego de party deba de ser tan difícil de hacer :/
Cranky_kong escribió:
strider_hiryu escribió:Muchas gracias por la opinión personal :) ( y gracias tb a extrechinato por toda la info), pero por lo que comentas creo que el juego es justo lo que imaginaba ,uno del montón. Una pena, y mira que no creo que un juego de party deba de ser tan difícil de hacer :/

Por el lado de los gráficos, música y ambientaciónl el juego CLARAMENTE apunta a un segmento sub 12 (para niños pequeños), pero ante tanto texto e instrucciones lo mas probable es que terminen durmiendo. Fue cómico pero de los 20 minutos que probé el juego, 10 minutos fueron jugando el pacman original (incluido a nivel de bonus)

WII party sigue siendo el rey indiscutido en este tipo de juegos ;)
28 respuestas