Pac-Man VS de regalo en Japón

Todos habreís oído hablar de Pac-Man VS, el nuevo Pac-Man ideado por Miyamoto, donde hasta 3 jugadores hacen de fantasmas y otro de Pac-Man mediante el uso de una GBA :)

Bien pues parece ser que Namco, conjuntamente con Nintendo están regalando el juego, pero ojo, ya no se trata de que venga gratuitamente incluído dentro de un juego, no, ¡¡regalado!! [babas]

Imagen

Tan solo hay que ser miembro del Club Nintendo Japan y, ¡¡ya está!! :O te lo envían a casa en menos tiempo que canta un gallo [toctoc]

¿Tendremos nosotros esa misma suerte? :-| Cruzemos los dedos.. aunque yo ya lo tengo de camino :P
el mio tambien deberia de estar de camino, pero parece que se ha ido de vacaciones antes de venir a casa...3 semanas llevo esperando el juego que lo trae...y los de la tienda estan buscandolo que tampoco lo encuentran!!!!
yo ví un video del E3 que duraba unos 10 minutos donde jugaban miyamoto, el presidente de nintedo américa, el de nintendo japón y el jefe de desarrollo de namco en un escenario de un salón de actos, mientras hacían una presentación del futuro de GC.

el juego es más simple que el mecanismo de un chupete. los 3 que hacen de fantasmas juegan con una GBA el que hace de pac-man juega con un mando normal de GC. ahí está la ventaja de los fantasmas, que lo tienen más facil para localizar a Packy.

no era normal que ese juego se vendiese. es un concepto muy sencillo, 1 melodía, gráficos 3D super simples...

en la feria lo enseñaban para comentar que quieres explotar esa faceta de la cube. es decir, las posibilidades (y $$$) que dan el conectar la GBA a la GC. y lo ponían un poco como el futuro de la consola, y algo a favor de ésta y que no tienen ni la PS2 ni la xbox (ya podrían ponerle juego online, pero weno...)

pues eso, ahí tenemos made in wario, zelda swords fournace y los que saldrán, que no serán pocos.
Pues se lo podrian currar y que lo regalaran aqui tambien [tomaaa] . Bidule eres miembro del club nintendo nipon xD?

un salu2!
¿Que hay que hacer para ser socio del club nintendo japo?
Escrito originalmente por franaloper
¿Que hay que hacer para ser socio del club nintendo japo?

quizas ser japones ??????? [burla2]
Ya se, bidule es miembro del club nintendo japon...pq conoce al dueño del resturante japones kai abajo de su kasa y se registro, :P
Escrito originalmente por neogaka
Ya se, bidule es miembro del club nintendo japon...pq conoce al dueño del resturante japones kai abajo de su kasa y se registro, :P

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer, los japos siempre tienen mucha suerte en esto. Si eso lo hicieran aquí, tendríamos que pagar con estrellas :p
Escrito originalmente por Enishi
Joer, los japos siempre tienen mucha suerte en esto. Si eso lo hicieran aquí, tendríamos que pagar con estrellas :p

A que bonus me sonara eso...
esto es exactamente lo mismo que hizo sega con el chu chu rocket, el juego era muy simple pero anda que no enganchaba nada!!
10 respuestas