Pac-Man Vs junto con R: Racing

Electronic Arts y Namco han anunciado de forma oficial que Pac-Man Vs sólo podrá obtenerse junto con R: Racing, a modo de pack, a partir del próximo 26 de marzo.

Pac-Man Vs permite competir hasta 4 jugadores mediante la conexión entre GBA y GCN. Un jugador controla a Pac-Man en la Game Boy Advance mientras que los otros llevan a los fantasmas en la GameCube. El que logre dar caza a Pac-Man intercambia posiciones y sigue el juego.
Dos juegos interesantes, caer caeran pero veo difícil que el 26 de Marzo sabiendo que estarán por ejemplo Metal gear y FF :)
y pensar que yo lo pedi el dia del lanzamiento en japon y los de liksang me lo perdieron.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y todavia no me lo han reenviao...tendre que decirles que me envien el naruto en vez del R y me espero al lanzamiento aki
Ya podian vender el PacMan por separado porque a mi el otro juego como que me da bastante igual. [reojillo]
Si son 2 juegos por el precio de 1 como que mejor no?
Preferiria el PacMan barato y no tener que tragarme el pestiño del R-Racing.
Yo diria más bien que regalarán el R Racing si compras el Pacman Vs...

En fin...
Escrito originalmente por AlbertX
Si son 2 juegos por el precio de 1 como que mejor no?

Evidentemente pero preferiria que vendiesen cada uno a 30€ y tener la oportunidad de elegir. ;)
para las otras plataformas no haran ningun pack? porque odio jugar a un juego de coches con el mando de gc.
Que pasa ahora que el R:Racing es malo o son ganas de devaluarlo?
Escrito originalmente por Subzx
Que pasa ahora que el R:Racing es malo o son ganas de devaluarlo?

Yo no lo he jugado pero los videos que he visto dislumbran que el juego ha perdido toda su esencia arcade para convertirse en un simulador. Y para mi gusto como simulador no vale demasiado. [ginyo]
Escrito originalmente por kikekun
Yo diria más bien que regalarán el R Racing si compras el Pacman Vs...

En fin...

acido [+risas]

En serio, creo que si Nintendo vendiera a un precio razonable el Pac-Man (tipo player choice 20-30 euros) o hiciera packs con el cable gba-gc venderia muchisimos.

salu2[bye]
El Pacman Vs por $20 - $30 ??? Ni soñarlo. Yo lo tengo desde Diciembre y aun NO he podido jugarlo. NO hay modo de 1 jugador, y para modo multijugador NECESITAS 1 GBA ademas del/los control/es. Yo NO tengo un GBA asi que ahi esta cojiendo polvo... Vino en la misma caja con el RR:E, como los juegos de doble disco.
Y sobre el RR:E, me extraña que lo manden a parir sin haberlo jugado, el juego para mi es el mejor juego de coches de GC, y aunque el control y varias cosas no funcionan bien, hay otras que que funcionan mejor de lo que uno pediria (repeticiones, garaje... [tadoramo]...etc...) Como fanatico de coches, el Burnout 2 seria el mejor juego de coches en GC pero le bajo mucha puntuacion por no tener coches reales. No se si me entenderan... es como que saquen el proximo FIFA (2005) mejor que cualquier otro juego de futbol jamas creado, pero no tuviera equipos ni jugadores de verdad. A los fanaticos del futbol les dejaria una sabor agridulce, me entendeis ??? :p [+risas]

Pues nada, nada... para concluir, que yo aconsejo el juego, especialmente siendo asi 2 X 1.
Como fanático de coches, me compre una XBOX (y la PS2 para los GT). Comparándolo dentro de estas dos plataformas, el R: Racing es una PESTE. Y si, lo he jugado. En GameCube no hay mucho donde elegir, pero ¿quien se la compra para jugar a juegos de coches? (solo mirando el mando se me quitan las ganas) La compre para jugar a cosas como Zelda, Mario... y PacMan VS. Lo de tener que usar la GBA es una putada (¿se puede decir putada en este foro?) Pero aun asi, preferiría que el PacMan fuera barato y poder emplear lo que sobra para pillar la GBA que pagar 60€ por los dos.
Escrito originalmente por coperoco
Como fanático de coches, me compre una XBOX (y la PS2 para los GT). Comparándolo dentro de estas dos plataformas, el R: Racing es una PESTE. Y si, lo he jugado. En GameCube no hay mucho donde elegir, pero ¿quien se la compra para jugar a juegos de coches? (solo mirando el mando se me quitan las ganas) La compre para jugar a cosas como Zelda, Mario... y PacMan VS. Lo de tener que usar la GBA es una putada (¿se puede decir putada en este foro?) Pero aun asi, preferiría que el PacMan fuera barato y poder emplear lo que sobra para pillar la GBA que pagar 60€ por los dos.

Pues los gatillos de gamecube tienen que ser una verdadera maravilla para acelerar y decelerar el coche porque van suavitos suavitos. A mi me parece un mando perfecto para cualquier juego excepto para los de lucha.
Ese es el problema que le veo al mando de la GC, los gatillos son suaves y tienen poco recorrido. El de PS2 me gusta todavía menos, porque los analgicos ademas tambien son muy "imprecisos"...

Yo encuentro el Controler S el mando ideal. De todas formas, para gustos los colores y que cada uno vaya a lo que le resulte más cómodo.

De todas lo que me refería con lo de las otras consolas para juegos de coches no era solo al mando, sino que la GC anda algo escasa en títulos de conducción.
16 respuestas