El Pacman Vs por $20 - $30 ??? Ni soñarlo. Yo lo tengo desde Diciembre y aun NO he podido jugarlo. NO hay modo de 1 jugador, y para modo multijugador NECESITAS 1 GBA ademas del/los control/es. Yo NO tengo un GBA asi que ahi esta cojiendo polvo... Vino en la misma caja con el RR:E, como los juegos de doble disco.
Y sobre el RR:E, me extraña que lo manden a parir sin haberlo jugado, el juego para mi es el mejor juego de coches de GC, y aunque el control y varias cosas no funcionan bien, hay otras que que funcionan mejor de lo que uno pediria (repeticiones, garaje...
...etc...) Como fanatico de coches, el Burnout 2 seria el mejor juego de coches en GC pero le bajo mucha puntuacion por no tener coches reales. No se si me entenderan... es como que saquen el proximo FIFA (2005) mejor que cualquier otro juego de futbol jamas creado, pero no tuviera equipos ni jugadores de verdad. A los fanaticos del futbol les dejaria una sabor agridulce, me entendeis ???
Pues nada, nada... para concluir, que yo aconsejo el juego, especialmente siendo asi 2 X 1.