El sucesor espiritual de Wipeout anteriormente conocido como Formula Fusion, ¿alguien que lo esté jugando en Steam?
Que me lo agencié ayer soñando con frenéticas competiciones online contra jugadores de todo el mundo y resulta que o bien no me encuentra gente por rollos técnicos o bien sólo estoy yo
Abro este hilo por ver si hay o se genera algo de comunidad por aquí. Saludetes.
Yo lo tengo, pero todavía no he podido probar el online. La verdad es que tengo poco tiempo para jugar últimamente, pero si sale suficiente gente para montar partidas cuenta conmigo!
Iré echando un ojo por aquí a ver si nos vamos sumando más gente.
La verdad es que estoy un poco decepcionado... el juego en sí me encanta, pero tienen un montón de detalles que me dan mucha pereza: los objetivos de la campaña tienes casi que adivinarlos, el ranking funciona como le da la gana y en general me parece que está poco cuidado todo el sistema de menús. Aparte de que me parece muy loco que no ofrezcan la posibilidad de reproducir tu propia música. Muchos euros me parecen para como está el juego aún, espero que vayan puliendo.
Es una lástima si, pero la era de wipeouteros ya pasó hace tiempo...
También el juego ha salido carete, esto es carne de gamepass y/o psplus q no sé ni si está, entonces tendrá algo mas de gente la primera semana y ni aún asi.
Es jodido pero es lo que hay, os haces quedadas o no hay nadie, 1 persona ahora mismo jugandolo en steam,
sombre escribió:[beer] Iré echando un ojo por aquí a ver si nos vamos sumando más gente.
La verdad es que estoy un poco decepcionado... el juego en sí me encanta, pero tienen un montón de detalles que me dan mucha pereza: los objetivos de la campaña tienes casi que adivinarlos, el ranking funciona como le da la gana y en general me parece que está poco cuidado todo el sistema de menús. Aparte de que me parece muy loco que no ofrezcan la posibilidad de reproducir tu propia música. Muchos euros me parecen para como está el juego aún, espero que vayan puliendo.
De acuerdo con todo. También diría a favor del juego que el tiempo que tardas con hacerte con el manejo está bien calibrado. Por lo demás...
Lo de los rankings es una pena. Yo backeé el proyecto en su momento y cuando todavía se llamaba Formula Fusion las clasificaciones se podían mirar en Steam y era muy fácil encontrarte en ellas. Ahora es una locura.
Y lo de los menús, con todos los retrasos que han tenido ya podrían haberlos pulido. Hay textos que no se leen bien, no sé si por la fuente que han usado, aparte de que hay bastante que revisar por parte de quien haya hecho la localización.