Pachangeo Veraniego

Bueno,como todos los años me toca recopilar todas las canciones pachangeo-verano y hacer unas 10-20 copias.Como todos los años, no ando encaminao, solo tengo unas 5-6 cancioncillas y con eso no se llega a ningun lao.

Tengo:
-Shakira y alejandro sanz:La tortura
-Yo no quise
-Y yo te haria una casita
-Enamorame
-Y ahora lloras por mi

Por lo pronto solo tengo eso, aver si me decis unas cancioncillas pa llenar los 80 minutos que da un cd...Gracias
Puess así las primeras q se me vienen a la cabeza son...

Devuelveme la vida - Bustamante

La camisa negra - Juanes

Ya te diré más según me vaya acordando... si no hago más q escuchar paxangueo to los findes... por desgracia :(

Un saludo
Zapatillas - El Canto del Loco
Te regalo - Carlos Baute
My number one - Elena Papirozou
Princesas - Pereza

Salu2
venga unas cuantas mas...!!
Hay una de Bisbal q tb está de moda ahora, "como olvidar" creo q se llama.

Un saludo
Algo de regueaton, la de gasolina, la de: cuuuuuuuuuulo, baila morena, algunas de estas.

Crazy Frog se puede meter en pachangueo?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Crazy Frog se puede meter en pachangueo?

Salu2!

Si, entra dentro de la musica comercial, barata y mal hecha, con el único fin de ganar dinero. [oki]
dj-aeri pa decir eso callate.
Eh, que Pereza está muy bien¡¡¡

Esa de Taxi, la de "yo se que jamas me fuiiiiiiiiiiiii" :-P
Bueso escribió:dj-aeri pa decir eso callate.

Que yo sepa tu no eres NADIE para mandarme callar, ya solo faltaba...

Ya sabemos que las verdades joden.

Y por cierto, estaba contestando a una pregunta ;)
Perdon que sea tan brusco e irrespetuosa, pero yo soy de estos que estan de parte de salvar la música, el estilo propio y cosas asi. Por ello, deseo que pronto este hilo sea cerrado xDDDD.
¿Algun moderador esta encontra de la decadencia musical?
Otro voto mas para la buena música y el estilo propio. Ojala no existiera la música basura. El foro es de música no de productos precocinados con ruido.
y eso kien lo decide? vosotros? los autores de hace 20 años? la tele?

No defiendo la musica de ahora...pero es k lo flipo con la gente que salta cada vez k se abre un hilo de estos...:s
SbArA escribió:y eso kien lo decide? vosotros? los autores de hace 20 años? la tele?

No defiendo la musica de ahora...pero es k lo flipo con la gente que salta cada vez k se abre un hilo de estos...:s

Estoy de acuerdo. Esos comentarios no aportan nada al hilo. Q la canción de la rana no es música eso lo sabemos todos. Pero el resto, aunq no os guste (q a mí no me gusta) es música. Y además q Bueso solo está pidiendo canciones para hacer un cd ni siquiera stá diciendo si le gusta o no ó si es mejor esto q aquello... joer esq ya son ganas de armar bulla [tomaaa].

Bueso si todavia no has hecho el cd apunta esta: Coti - Nada fue un error.

Un saludo

Edito: He mentido. Pereza sí q me gusta, esos son unos cracks [tadoramo] XD
Y que tiene de malo que haya un hilo en el que la gente pueda exponer la musica mas escuchada este verano???????? si no os gusta este hilo, pos no os metais y punto, no es tan dificil [uzi]
Este es el tipico hilo que piden algo y la gente lo unico que hace, en vez de colaborar, critica eso que se pide...Gracias a todos por las respuestas, en un rato pondré la lista completa de todo lo que tengo
15 respuestas