Pachanguillas en COD MW2

Vamos gente, que hace un montón de tiempo que no jugamos cooperativas!!!
josec360 con micro. Ganas de jugar con gente para pasarlo bien sin insultos y de buen rollo.
Joseh escribió:josec360 con micro. Ganas de jugar con gente para pasarlo bien sin insultos y de buen rollo.

Lo del buen rollo se sobreentiende jeje. Yo no tengo más que buenas palabras de la gente que ha jugado conmigo.

Agrégame.

Un saludo.
(mensaje borrado)
ID: Jaracucoo y con micro.

Malos viciooos!
xXeLBruJoXx con micro,haber si nos vemos un saludo
juego duelo por equipos expres ID: salvi_20 soy de marbella enga y hechamos unos vicios buenos enga 1saludo
espera que e puesto mal mi ID jaja es este xX-eLBruJo-Xx
ahora si jeje nos vemos
d_e_r_b_i escribió:juego duelo por equipos expres ID: salvi_20 soy de marbella enga y hechamos unos vicios buenos enga 1saludo

Esto es para jugar/conseguir todas las estrellas en el modo cooperativo, no para duelo por equipos y esas cosas.

Agregadme, poned en asunto "EOL modo cooperativo".

Un saludo.
Me apunto a pachanguear y a conseguir estrellitas. Bart, te apuntaría pero no he visto tu psn id
Id: ElGromer
Soy nivel 51 sin prestigio con lo que haced cuentas...
elgromer escribió:Me apunto a pachanguear y a conseguir estrellitas. Bart, te apuntaría pero no he visto tu psn id
Id: ElGromer
Soy nivel 51 sin prestigio con lo que haced cuentas...

Tienes un MP.
Ahora mismo estoy conectado. A ver si coincidimos!
aqui otr ams apra jugar marciano6669
Nenes, que pasa que no hay pachangas. Ayer estuve una partida con Bart_104 en coop y si no fuera por el lag, de PM (se cargó a casi todos los titanes él solo [plas] )

3 cosas:
1.- Con la doble exp hay que meterse en el online sí o sí. Esta tarde estaré también [uzi] ¡Apuntaos!
2.- A ver si sacamos más estrellicas del coop
3.- Bart_104 cómprate un micro que no veas que chungo es darle a la pausa para leer tus msg!!!!

¡Saludetes!
elgromer escribió:Nenes, que pasa que no hay pachangas. Ayer estuve una partida con Bart_104 en coop y si no fuera por el lag, de PM (se cargó a casi todos los titanes él solo [plas] )

3 cosas:
1.- Con la doble exp hay que meterse en el online sí o sí. Esta tarde estaré también [uzi] ¡Apuntaos!
2.- A ver si sacamos más estrellicas del coop
3.- Bart_104 cómprate un micro que no veas que chungo es darle a la pausa para leer tus msg!!!!

¡Saludetes!

Jeje. tienes razón, a mi solo me faltan las estrellas para sacar el platino, pero me faltan un montón, porque los objetos de inteligencia los saco mirando en youtube un día que me ponga.

A la que más "miedo" le tengo, es a la de las motos, la de pasar por los checkpoint, esa no es para mi, y como no saque el platino por esa, me voy a pillar un cabreo de coj... [uzi]

El micro me lo quiero pillar, pero tengo que acercarme a game y no me queda nada cerca, a unos 30 minutos por autovía, la última vez, no lo tenían. Si te parece chungo darle a pausa para leerlos, imaginate darle a pausa para contestarte o para mandarte uno!!!! Ha sido un placer jugar contigo, me intentaré poner esta tarde otro poco. Lo que podemos hacer es, tú me preguntas algo, y me dices: Si es que si, dispara y si es que no, usa el cuchillo, usa algo así, porque sino, me da por ahí tener que escribir jaja. Usa un poco más el micro, que a mi me da la vida, y me adapto a lo que tú me digas. La del AC130 no nos la pasamos con 3 estrellas por el LAG y el tiempo!!

Ya lo dije un monton de post más atrás, pero me jode mucho el tema del LAG en cooperativo.

Estamos en contacto.

Un saludo.

P.D: Jaimen, podías tener la decencia, al menos, de contestar a los mensajes que te enviamos (en la PS3), me ha faltado un pelo para borrarte, es una falta de respeto y de consideración. Ahora no me salgas con que no te han llegado, que está jodido todo y que se va a acabar el mundo, no hay excusa. Si no te apetece, no pasa nada, lo dices y no se insiste más.
chicos!!mi id es : zapatilla8 , si tengo headset y soy de vigo,agregadme vosotros que no estoy en casa y no tengo donde copiar vuestras id.............nos vemos,hoy por la noche ya me conecto!!
Bart_104, ayer qué rabia de Titán en el avión cawento. Este finde no creo que esté pero la semana que viene caen las 3 estrellas fijo fijo. Y la otra que hicimos, por mi parte fallé por ansias... los veía tan bonicos esperando mis balas que me comí mi propia claymore 2 veces por salir a cargármelos [+risas]

Como cualquier auricular bluetooth tira, píllate uno en el mediamarkt o similar. Yo tengo el oficial porque me lo regalaron, pero si no tiraría de uno barato.

nine, te apunto en cuanto pueda.

¡Saludos!
Buenas.

Mi ID es Marlie_1 yo también soy de Madrid. Agregadme y jugamos un ratillo.

Suelo jugar casi de todo aunque prefiero B&D o Demolición.

A cuidarse.
Buenas.
Soy de TENERIFE
ID: Oliveercrack
Hola amigos acabo de descubrir el hilo y leyéndolo me ha entrado un mono que no puedo, por lo que si es posible me apunto al grupo.

No tengo una hora concreta, aunque intento jugar todos los días un ratito, pero entre el jefe, la jefa y el pequeñín hay días que no puedo ni encender la consola.

Soy de Écija, provincia de Sevilla

Mi id: sirlango y tengo cascos y micro.

Juego a todos los modos de juego, aunque reconozco que me gusta más dominación y muerte por equipos, pero como ya he dicho lo principal es hechar un buen rato.

Os iré agregando poco a poco, a ver si hoy os puedo dejar a todos agregados.

Os aviso de que no soy muy bueno, pero espero aprender muchas cosas jugando con vosotros, sólo os pido un poco de paciencia, jejejejejeje.

Un saludo y espero vuestra invitación!!!!!!!!!!
Buenas.

Agregadme.

Vuelvo a recordar que este hilo es sólo, única y exclusivamente, para pasarse el modo cooperativo, nada de buscar y destruir ni demolición ni... Entiendo que con el título del tema los haya que no se han aclarado todavía.

Yo tengo 52 estrellas de 69, pero las que me quedan son jodidillas, tengo una estrella en todas, pero de ahí a las 3 que necesitamos... si no hubiese lag, o estuviese igual que el modo multijugador, otro gallo cantaría, pero las condiciones de juego, muy pocas veces son favorables.

Un saludo.
Jajaja salu2,gracias a ti estoy picado con las op. Esp.
Me esta costando ya que las estoy intentando al maximo nivel de dificultad
Jajajaja,que complicao es tios disparando por todos laos,
En fin salu2
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y con la ps3 ya que me la regalaron el otro dia con COD MW2 y me gustaria echar unas pachanguillas,aunque todavia no lo controlo muy bien jejeje, suelo jugar por las tardes despues de comer o por la noche, en duelo a muerte por equipos mercenarios pero me da igual jugar a otro.

Mi ID de PSN es: Neocaba y ya tengo el headset, si no os importa os ire agregando, os pondre que soy de EOL.
Y soy de Madrid viviendo en Alicante.

Ahh y no seais muy crueles conmigo XDDDD

Saludos a todos
Cabatini escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y con la ps3 ya que me la regalaron el otro dia con COD MW2 y me gustaria echar unas pachanguillas,aunque todavia no lo controlo muy bien jejeje, suelo jugar por las tardes despues de comer o por la noche, en duelo a muerte por equipos mercenarios pero me da igual jugar a otro.

Mi ID de PSN es: Neocaba y ya tengo el headset, si no os importa os ire agregando, os pondre que soy de EOL.
Y soy de Madrid viviendo en Alicante.

Ahh y no seais muy crueles conmigo XDDDD

Saludos a todos

Esto es sólo para operaciones especiales. Se habrá dicho ya 50 veces, pero nada, seguimos y seguimos con lo mismo, un poquito de por favor!!!!

Agregadme.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
Esto es sólo para operaciones especiales. Se habrá dicho ya 50 veces, pero nada, seguimos y seguimos con lo mismo, un poquito de por favor!!!!

Agregadme.

Un saludo.

Poniendo un titulo CLARO para el tema se habrian evitado las 50 confusiones,por cierto siempre sera mas facil editar el titulo que seguir corrijiendo a todo el que postee equivocado.
yo me quiero apuntar estoy arto de matar guiris y tengo headset

mi id es ramboobmar

haora os añado
Buenas compañeros!

Apuntadme a mi también, mi ID es MagicalGeX.

Voy a empezar a agregar a la peña.

Estamos!!

EDIT: Ah se me olvidaba soy de Vitoria (Alava)
Yo voy a echar unas partidillas ahora, el que quiera que me agrege para jugar un rato.

Saludos.
Yo juego a lo que sea. Así que quien quiera agregarme que mire mi firma
buenas a todos comparñeros yo tambien me apunto a la paxanga de MWF2 ^^

mi id de la ps es : Celgadiis con dos i XDDDD pa k no os confundais soy de malaga un placer
Los que no me tengais agregadme. Que últimamente juego más al Call of Juarez, porque nadie se anima a jugar al cooperativo.

Tengo clarísimo que si no me ayuda nadie, no voy a conseguir el platino, porque hay cada pantallita que tela marinera.

Espero invitaciones.

Un saludo.
Hola señores quien quiera agregarme mi id es: donkikez
Soy de malaga y tengo prestigio nivel 5 , tengo micro... y juego bastante al mw2, duelo por equipo, demolicion, sabotaje y a todo lo que me eche... ;)
Saludos
Hola, yo también busco gente para pasar operaciones especiales en cooperativo. Tengo 36 estrellas completadas, todas a dificultad 3 estrellas. Mi id: elcule2000, y no tengo micro...

De Zaragoza por cierto...
82 respuestas
1, 2