elgromer escribió:Nenes, que pasa que no hay pachangas. Ayer estuve una partida con Bart_104 en coop y si no fuera por el lag, de PM (se cargó a casi todos los titanes él solo
)
3 cosas:
1.- Con la doble exp hay que meterse en el online sí o sí. Esta tarde estaré también
¡Apuntaos!
2.- A ver si sacamos más estrellicas del coop
3.- Bart_104 cómprate un micro que no veas que chungo es darle a la pausa para leer tus msg!!!!
¡Saludetes!
Jeje. tienes razón, a mi solo me faltan las estrellas para sacar el platino, pero me faltan un montón, porque los objetos de inteligencia los saco mirando en youtube un día que me ponga.
A la que más "miedo" le tengo, es a la de las motos, la de pasar por los checkpoint, esa no es para mi, y como no saque el platino por esa, me voy a pillar un cabreo de coj...
El micro me lo quiero pillar, pero tengo que acercarme a game y no me queda nada cerca, a unos 30 minutos por autovía, la última vez, no lo tenían. Si te parece chungo darle a pausa para leerlos, imaginate darle a pausa para contestarte o para mandarte uno!!!! Ha sido un placer jugar contigo, me intentaré poner esta tarde otro poco. Lo que podemos hacer es, tú me preguntas algo, y me dices: Si es que si, dispara y si es que no, usa el cuchillo, usa algo así, porque sino, me da por ahí tener que escribir jaja. Usa un poco más el micro, que a mi me da la vida, y me adapto a lo que tú me digas. La del AC130 no nos la pasamos con 3 estrellas por el LAG y el tiempo!!
Ya lo dije un monton de post más atrás, pero me jode mucho el tema del LAG en cooperativo.
Estamos en contacto.
Un saludo.
P.D: Jaimen, podías tener la decencia, al menos, de contestar a los mensajes que te enviamos (en la PS3), me ha faltado un pelo para borrarte, es una falta de respeto y de consideración. Ahora no me salgas con que no te han llegado, que está jodido todo y que se va a acabar el mundo, no hay excusa. Si no te apetece, no pasa nada, lo dices y no se insiste más.