RoberUMD escribió:Bart tio, vaya PEDAAAAAAZO de lag.
Si, a ver si lo arreglan. A mi hay una cosa que me alenta, y es que en algunas pantallas hay menos lag que en otras.
He jugado con Blackclown y no hemos notado nada ninguno de los dos, al menos no me ha dicho nada. Hemos jugado en dificultad fácil porque era toma de contacto jeje, pero preparate para lo bueno, si puedes pasa algunas pantallas tú, para desbloquear niveles, que otros ya tenemos, así no nos haces repetir pantallas que ya tenemos jeje
.
El tema del pinganillo ya lo doy por perdido jajaja, ponedlo a cargar!!!!
EDITO: Hoy he jugado con juguera al modo cooperativo, vaya nivel chico, somos unos fenómenos jeje. Me ha gustado mucho jugar con él por varios motivos:
- Ha utilizado el pinganillo, y ha sido una experiencia totalmente nueva, ha sido muy oportuno y muy claro, aunque a veces me costaba entenderle, supongo que al tratarse de una hora tan tardía, no podía expresarse con mucho volumen.
- Sabe regular muy bien los tempos, con esto que quiero decir? pues muy sencillo, tiene muy claro cuando hay que echar mano de la paciencia y cuando de impulsividad. Nos hemos pasado un montón de pantallas, no sin esfuerzo, pero ha habido momentos en los que hemos salido airosos gracias a su pericia y buen hacer.
- Juega de lujo, muy bien, muy bien.
- Hemos estado jugando un buen rato, que es lo que yo quiero, si hay que estar 2 horas dándole caña, se está jeje, parece una persona constante como yo, y para que engañarnos, es algo que me gusta.
Bueno y para finalizar, tengo que andar editando este post, porque no me deja abrir uno nuevo jeje, a ver si contesta alguien y me ahorra esto jeje.
Un saludo.