Pachanguillas en COD MW2

Hola, abro este hilo para que os apunteis tod@s aquell@s que os apetece echar unas partidillas de COD MW2 sin tener que estar pendientes de torneos y demás eventos. [risita]
Simplemente poned vuestra ID. de donde sois.
Si tenéis micro ponedlo también, es bastante divertido jugar con headset.
A ver si nos juntamos un buen número de españoles para pasar un buen rato. [fumando]
Id añadiendo a vuestra lista de amigos a la gente que se apunte al hilo, a mi incluido, jeje. [beer]

MI ID.- Roviam [plas]
Soy de Madrid

Me compré ayer el juego y voy un poco bajo, aunque lo tengo desde que salió en Xbox360 en el que voy por el 3º prestigio.
Por las tarde suelo estar jugando desde las 17:00 o así hasta las 21:00

PD.- Poned en el mensaje que sois de EOL, para que sepamos todos quien nos quiere como amigo. [poraki]

Lista de EOLianos para jugar:
Roviam
kocinsky
Jolu-fx
frosfros
JJYYBB2
blackclown
Juguera
Tutals
fersitooo
Fruton
jaimen
Oriens
franbaru
manel_10
Blocker1982
Yo suelo jugar en demolicion y buscar/destruir sobre todo.

Id: kocinsky
Pues hay va el mio desde sanlucar de barrameda (cadiz)
Deciros que soy muuu torpe (jajajaja)n suelo jugar BYD estremo,
,Duelo por equipos estremo y bueno todo lo que se tercie
Suelo matar a los que hacel el famoso elavator ,aunque sean de mi equipon
Y me gusta hacer gitches de los de saltar y subir a objetos arboles y demas,
Osea currandotelo jajajaja aunque jugando pocas veces los hago
Tengo el micro ,asi que cuando querais unas partidas com mi colega y yo
Salu2
Roviam
kocinsky
Jolu-fx
chachi piruli. Me apunto

psn-id: frosfros

si tengo headset

soy de ponferrada, (el Bierzo),(León)

Roviam
kocinsky
Jolu-fx
frosfros
frosfros, anoche cuando jugamos no te oia nada. Me oias tu a mi? Yo solo escuchaba ruido y alguna palabra entrecortada.

A ver si nos oimos mejor y echamos otros tiritos como los de anoche.

Nos vemos
Jaajaja anoche pareciamos el gato y el raton, estaba picado con dos colegas
Y cuando reecibia la inv. De frosfros estaba en mitad del combate y supongo
Que cuando inv. Yo estabais vosotros en mitad del combate,jajajaja
En fin haber si la prox.
Salu2
Yo tambien me apunto a lo de las pachanguillas, que por culpa de este juego y de la importacion tengo un monton por empezar [+furioso]
Suelo jugar a duelos a muerte en todas sus versiones, aunque no me importa jugar a otros modos, que yo creo que ya es por rutina. Y soy de igual quedar el primero toda la tarde que de no pasar del tercero por la cola.. ¬_¬
Eso si, aun tengo que pillarme el headset.

Mi ID: JJYYBB
Soy de Valdemoro (Madrid)
Valdebox escribió:Yo tambien me apunto a lo de las pachanguillas, que por culpa de este juego y de la importacion tengo un monton por empezar [+furioso]
Suelo jugar a duelos a muerte en todas sus versiones, aunque no me importa jugar a otros modos, que yo creo que ya es por rutina. Y soy de igual quedar el primero toda la tarde que de no pasar del tercero por la cola.. ¬_¬

La play me dice que no existe es ID
siento mucho no haber jugado también con jolu-fx. lo del headset no se muy bién que hacer con el. Si le subo el nivel del micro me reproduce cualquier sonido y también lo que sale por el auricular y a veces se me acopla. Y si le bajo el nivel de entrada no se me oye. el que tengo es un madcatz. me recomendais alguno bueno para comprar?
RoberUMD escribió:
Valdebox escribió:Yo tambien me apunto a lo de las pachanguillas, que por culpa de este juego y de la importacion tengo un monton por empezar [+furioso]

La play me dice que no existe es ID

Perdon, error mio, la ID es JJYYBB2

[ayay]
Creo que tienes que ajustar el eco o algo asi, me informo y te lo comento
A ver cuando nos vemos por el online del MW2 y nos echamos unos tiritos...
Yo necesito a alguien para pasarme el modo cooperativo, alguién que tenga Heatset para dar las órdenes. Tengo una parte importante del modo ya pasada.

El problema es que juego poco porque estoy preparando oposiciones y lo primero es lo primero.

Cuando juego en modo multijugador, juego hardcore/extreme, no me gusta tener que tirar un cargador entero para matar a alguien, ni tener que pegar 3 tiros con un fusil de francotirador para matar a alguien...
Hola, mi id: Juguera

Pues soy de madrid, tengo headset, juego por la tarde o noche...
Y si alguien se anima a modo a modo cooperativo pues perfecto, no llevo mucho jugando nada, pero tampoco soy malo :D
Juguerín, tienes un MP.
Cada vez que intento el modo cooperativo con el colega nos va la conex. De pena
Hoy he jugado un poco con Roviam, conclusiones:

Lo primero decirle que lo ha hecho muy bien, hemos jugado en 2 pantallas en las que se precisan 2 jugadores, en una, uno es el artillero del helicóptero y el otro va por tierra, y en otra en la que uno maneja el AC130 y el otro va por tierra.

He echado en falta que uno de los dos tuviese pinganillo, nos habríamos coordinado mucho mejor.

Ha habido ocasiones en las que acusaba muchísimo LAG (Desconozco los motivos, no se si será algo de sony, nunca me había pasado algo similar, tengo una conexión estupenda, con velocidades de subida y de bajada muy buenas).

En las 2 ocasiones he jugado yo en tierra, ya que en la primera, que era de prueba, jeje, me subí yo al helicóptero, y sin querer hacía diana sobre mi compañero (he de decir que no sabía que la munición era explosiva y que tal vez si hubiesemos tenido pinganillo, no se habría dado ese caso, ya que le habría avisado), decir que me he sentido muy seguro en compañía de otro jugador que te cubre las espaldas.

Me parece que no me han contado la segunda estrella en la partida del AC130, tengo que confirmarlo, pero yo ya la tenía pasada con una estrella y le puse nivel 2* naturalmente jeje. Para que la cuente, es necesario que ambos jugadores tengamos 2 estrellas seleccionadas como nivel?? (no se cuantas tenía seleccionadas él)

En definitiva, las sensaciones han sido muy buenas.

Me falta por agregar a Tutals, el resto ya los he agregado con el mismo fin.

Un saludo.
,Po zi,la pasada noche juguè con el y pasèun buen ratin,haber la proxima,haber si nos juntamos pa darle a los guiris ,jajajaja
Salu2
jolu-fx escribió:,Po zi,la pasada noche juguè con el y pasèun buen ratin,haber la proxima,haber si nos juntamos pa darle a los guiris ,jajajaja
Salu2

A VER si nos juntamos para darle a los guiris?? Qué guiris pichón?? Si en el modo cooperativo no hay!!! Jajajaja. ;)
Me apunto si hay plazas. Tengo headset y juego sobretodo a buscar y destruir.

ID Online: fersitooo.
Mi ID: Fruton

Headset: SI

Requena (Valencia)

Suelo jugar duelo a muerte por equipos expres

Agregenme para darle caña a los guiris [chulito]
Bart_104 escribió:Hoy he jugado un poco con Roviam, conclusiones:

Lo primero decirle que lo ha hecho muy bien, hemos jugado en 2 pantallas en las que se precisan 2 jugadores, en una, uno es el artillero del helicóptero y el otro va por tierra, y en otra en la que uno maneja el AC130 y el otro va por tierra.

He echado en falta que uno de los dos tuviese pinganillo, nos habríamos coordinado mucho mejor.

Ha habido ocasiones en las que acusaba muchísimo LAG (Desconozco los motivos, no se si será algo de sony, nunca me había pasado algo similar, tengo una conexión estupenda, con velocidades de subida y de bajada muy buenas).

En las 2 ocasiones he jugado yo en tierra, ya que en la primera, que era de prueba, jeje, me subí yo al helicóptero, y sin querer hacía diana sobre mi compañero (he de decir que no sabía que la munición era explosiva y que tal vez si hubiesemos tenido pinganillo, no se habría dado ese caso, ya que le habría avisado), decir que me he sentido muy seguro en compañía de otro jugador que te cubre las espaldas.

Me parece que no me han contado la segunda estrella en la partida del AC130, tengo que confirmarlo, pero yo ya la tenía pasada con una estrella y le puse nivel 2* naturalmente jeje. Para que la cuente, es necesario que ambos jugadores tengamos 2 estrellas seleccionadas como nivel?? (no se cuantas tenía seleccionadas él)

En definitiva, las sensaciones han sido muy buenas.

Me falta por agregar a Tutals, el resto ya los he agregado con el mismo fin.

Un saludo.

Gracias tio. Tú también has estado de puta madre, jeje.
Lo del micro, yo tengo pero lo tenía sin batería.

Y a parte me tuve que ir muy pronto, por lo que te pido perdón. A ver si me pongo una tarde en serio a hacerme las Op. Especiales, porque no tengo ninguna hecha, por lo que las que hicimos ayer no me han valido de nada... jejeje.

Le suelo dar muuuucho a duelo a muerte por equipos extremo, por si también queréis apuntaros.

Espero vuestras invitaciones, jejeje.
Jajaja me paso lo mismo que a rober, tengo muy pocas op.esp. Hechas la prox mejor,por cierto solo a mi le va mal las op.esp.cooperativas? ,suelo darle mucho a extremo tanto buscar y destruir como gerra por equipos,aunque soy un poco torpe,
Salu2
A mi también me va mal, como decía en un post anterior, pero yo no considero que sea como para tirar la toalla, que de vez en cuando hay un poco de lag, si, pero tolerable. Me tiran más las ganas de acabarme el modo cooperativo jeje.

¿Alguien sabe a que se debe? A mi el modo on-line me va estupendamente...

Me da que voy a tener que comprarme un pinganillo... (el problema es que casi no le veo utilidad... para esto si, pero para poco más)

No me tienes que pedir perdón por tener que irte, yo cuando me conecto lo hago poco tiempo, no estoy 6 horas jugando del tirón, estaré 2 como mucho...

Un saludo.
jolu-fx escribió:Jajaja me paso lo mismo que a rober, tengo muy pocas op.esp. Hechas la prox mejor,por cierto solo a mi le va mal las op.esp.cooperativas? ,suelo darle mucho a extremo tanto buscar y destruir como gerra por equipos,aunque soy un poco torpe,
Salu2

Yo el 95% de las veces le doy a extremo por equipos.
Esta tarde desde pronto estaré jugando, por si os apetece unos tirillos contra algún guiri, jejeje
bueno pues yo ya estoy un poquito harto de los guiris jejeje asi que si nos podemos juntar mejor que mejor

mi id es jaimen de madrid tengo headset

un saludo

¿en que horaros soleis jugar?
Una cosa, ¿yo os agrego o me agregais vosotros? a mi me da exactamente igual.
Verte agregandonos mejor
Jajajaja,agregame tu mismo que yo tengo la cabeza a las tres de la tarde,jajajaja
Sobre las 14.15 +/- le doy un rato ,y sobre las 20.30 otro ratin,intente entrar en una partida de roviam pero ya estaba lleno el host
Salu2
Da problemas a la hora de aceptar invitaciones para el modo cooperativo.

¿¿Nadie sabe a qué se debe??

Yo sigo notando lag en algunas ocasiones, pero como comentaba, soportable.

Roviam, eres un fenómeno chico ;-), un poco camicace a veces, jeje, pero está bien que la gente sea "echá pa' lante" jeje.

Les damos leña leña y leña!!! [tadoramo] Y eso que muchas las jugamos en nivel veterano!!!

Nos falta un pinganillo!!!!! :cool:

Yo voy agregando al que se asome por aquí ;). Ya os lo pongo indicado en el asunto.

[uzi]

Si fuese bien, bien, el modo cooperativo, sería una de las mejores cosas que tiene el juego.

Por cierto, ya sé porque no me daba una estrella, se necesita que los dos tengan puesto el mismo nivel, sino, asignarán las estrellas correspondientes al jugador que haya elegido el nivel más bajo. (Creo que se entiende bien, si alguien tiene alguna duda, que pregunte, y lo intento explicar un poco mejor).

Un saludo.
Jajaja, hay que tirar pa´lante a veces
Buenas!!

mi id es Oriens y soy de Barna

y si que tengo micro :D

Normalmente me pongo [EOL]Oriens
Por si casualmente me topo con alguno de por aquí

saludos
Shinto escribió:Buenas!!

mi id es Oriens y soy de Barna

y si que tengo micro :D

Normalmente me pongo [EOL]Oriens
Por si casualmente me topo con alguno de por aquí

saludos

Añadido a la lista del primer post
Cosas que estoy viendo:

En primer lugar, me ha gustado jugar con todos con los que he jugado, pero, aunque no sea el más indicado, voy a permitirme el lujo de lanzar algún consejo/sugerencia jeje ;):

Pichones!! Poned a cargar esos pinganillos!!! Yo no tengo, y seguro que el vuestro, ya que lo teneis, nos hace un servicio enorme.

No tengais prisa, avanzad cuando todos los enemigos estén abatidos. Si os alcanzan estando al lado del enemigo, vuestro compañero, en este caso yo, no os podrá ir a curar. Y a volver a empezar.

Yo juego sin emule, edonkey, ares y todo eso, es más apago incluso el msn, a ver si lo del lag va a ser cosa mía, lo dudo, pero no estoy seguro al 100%.

Un saludo.
Jajaja illo bart justo hoy jugaba la ultima pa irme a currar,por eso no coonteste,estoy contigo repecto al emule y resto,pero en modo cooperativo falla aunque tenga 10000000 megas ,jajajjaa
Por eso el otro dia iba un poco perdio, otra cosa no se que cojones pasa que cuando invito yo no pueden aceptar mis invitaciones y lo hemos mirado todo ,no se,bueno haber si esta tarde te unes a alguna de nuestro grupo,y a los demas igual
jolu-fx escribió:Jajaja illo bart justo hoy jugaba la ultima pa irme a currar,por eso no coonteste,estoy contigo repecto al emule y resto,pero en modo cooperativo falla aunque tenga 10000000 megas ,jajajjaa
Por eso el otro dia iba un poco perdio, otra cosa no se que cojones pasa que cuando invito yo no pueden aceptar mis invitaciones y lo hemos mirado todo ,no se,bueno haber si esta tarde te unes a alguna de nuestro grupo,y a los demas igual

No te preocupes.

A mi a veces me pasa que no me deja entrar en partidas en las que otros me invitan, y viceversa, que a los otros no les permite entrar en las que yo "creo".

Venga que necesito pasarme el cooperativo!!! Pa jugar en multijugador, no me hace falta gente, me da igual jugar con guiris, con sudakas o con rumanos jeje, además juego según me lo pidan los desafíos, me gusta más el juego extremo, y si es una partida personalizada, foso extremo.

Un saludo.
Hola amigos, yo como vosotros soy un fan de Call of Duty Modern Warfare 2.
Me gustaria unirme a vuestro grupo y poder jugar partidas divertidas con vosotros.
Mi PS3 ID: franbaru.
Tengo Headset y podriamos charlar.
Estoy un poco aburrido de jugar con Guiris y me gustaria jugar con vosotros.
Todavia estoy un poco verde, soy nivel 8 y me faltan modos de juego por desbloquear.
Espero me acepteis en vuestro grupo.

Un saludo.

PD: Me compre la consola el sabado pasado por eso estoy un poco verde, jejejeje
Jajaja ,tu pasa y ponte comodo y cuando nos veas en el campo de batalla poi te unes sin problemas,si me acuerdo te agrego,
Salu2
ID: manel_10
Lugar: Lleida

suelo jugar a todo xD
Buenas!!

El otro día jugué con Bart y tio.. menudo lagazo en el modo operaciones, Era imposible jugar. Saltos y más saltos. Es un asquito. Esta noche podré el pinganillo a cargar. jejejejej.

Yo cuando juego no tengo el emule puesto, ni descargo nada, Es más normalmente en duelo por equipos me pilla muchas veces como Host.

:S

Saludos y nos vemos por el online!
Ya os e agregado a todos en la Playstation, si me e dejado a alguien que me envie la invitacion y lo acepto.
Nos vemos en el Online.

Un saludo amigos.

PD: Soy de Valencia, que no lo habia puesto.
Bart tio, vaya PEDAAAAAAZO de lag.
RoberUMD escribió:Bart tio, vaya PEDAAAAAAZO de lag.

Si, a ver si lo arreglan. A mi hay una cosa que me alenta, y es que en algunas pantallas hay menos lag que en otras.

He jugado con Blackclown y no hemos notado nada ninguno de los dos, al menos no me ha dicho nada. Hemos jugado en dificultad fácil porque era toma de contacto jeje, pero preparate para lo bueno, si puedes pasa algunas pantallas tú, para desbloquear niveles, que otros ya tenemos, así no nos haces repetir pantallas que ya tenemos jeje ;).

El tema del pinganillo ya lo doy por perdido jajaja, ponedlo a cargar!!!! [uzi] :)

EDITO: Hoy he jugado con juguera al modo cooperativo, vaya nivel chico, somos unos fenómenos jeje. Me ha gustado mucho jugar con él por varios motivos:

- Ha utilizado el pinganillo, y ha sido una experiencia totalmente nueva, ha sido muy oportuno y muy claro, aunque a veces me costaba entenderle, supongo que al tratarse de una hora tan tardía, no podía expresarse con mucho volumen.

- Sabe regular muy bien los tempos, con esto que quiero decir? pues muy sencillo, tiene muy claro cuando hay que echar mano de la paciencia y cuando de impulsividad. Nos hemos pasado un montón de pantallas, no sin esfuerzo, pero ha habido momentos en los que hemos salido airosos gracias a su pericia y buen hacer.

- Juega de lujo, muy bien, muy bien.

- Hemos estado jugando un buen rato, que es lo que yo quiero, si hay que estar 2 horas dándole caña, se está jeje, parece una persona constante como yo, y para que engañarnos, es algo que me gusta.

Bueno y para finalizar, tengo que andar editando este post, porque no me deja abrir uno nuevo jeje, a ver si contesta alguien y me ahorra esto jeje.

Un saludo.
Yeeee, para jugar unas pachangas con gente conocida agregadme, será un placer jugar con vosotros.

ID: Blocker1982

Si me invitárais a alguna y no me uniera es que estoy jugando con un colega, su ID es Dacarmaes, así nos podéis invitar a los dos xD.

Y ya que hay gente que lo pone: otro valenciano mas para la colección.
Bart_104 escribió:
RoberUMD escribió:Bart tio, vaya PEDAAAAAAZO de lag.

...

Bueno Bart al final solo hicimos O Cristo Redentor pero estuvo muy bien, es cierto que en algunas misiones hay menos lag, por ejemplo en O Cristo Redentor no había ni la mitad de lag que en Entrada y Limpieza o Seguridad en la Patria :-?

A ver si mañana nos echamos unas buenas partidas aunque sea 1 o 2 horitas, el otro día es que me estaban presionando unos amigos para jugar y al final cedí, pero mañana será mas constante
Mañana para mi es imposible, tengo que ir a un rollo religioso, cagüen...

Y más tarde se decide la liga...

Asi que, será otro día, de todos modos, tengo pensado ponerme ahora con ello, aunque en mi casa la televisión se la rifán...

[agggtt] :( [discu] [enfa]

[oki]
Ostias la liga ni me acordaba, pues hasta que no acabe el Barça no toco la PS3, y si gana la liga ni la cojeré. XD

Bueno pues lo dejamos para otro día, prisas no hay, llevo ya 2 meses intentándolo por 1 día mas no va a pasar nada.
holaaa gente !!!
Bart, eres un maquina!!, hechamos unos buenos tiros!! Esta noche sobre las 22, mas o menos me conectare para matar un rato, que tengo ganas de cogerme esas 69 estrellas en modo cooperativo.
La verdad que nos lo pasamos bien, tienes razon no podia hablar mas alto por la hora... que estaba la gente un poco dormida por mi casa...!!

Un saludo y placer jugar con vosotros !!
Juguerin escribió:holaaa gente !!!
Bart, eres un maquina!!, hechamos unos buenos tiros!! Esta noche sobre las 22, mas o menos me conectare para matar un rato, que tengo ganas de cogerme esas 69 estrellas en modo cooperativo.
La verdad que nos lo pasamos bien, tienes razon no podia hablar mas alto por la hora... que estaba la gente un poco dormida por mi casa...!!

Un saludo y placer jugar con vosotros !!

Me apunto, reservame un sitio ;), más o menos sobre las 22, quizás un poco más tarde, me conectaré.
82 respuestas
1, 2