Pache ONLINE PEs2008

Segun he podido saber, la emision del parche para solucionar los problemas del juego ONLINE de pes2008 ya tiene fecha de salida.. eso será el proximo dia 19 de noviembre, segun he podido saber tras varias indagaciones por la web.. os dejo el mensaje tal cual:

Konami have confirmed that they are working on a patch to resolve the online lag issues that users are experiencing with PES2008 and expect to make it available to the public by the 19th November.

In an interview with PESForums.com, a Konami spokesperson confirmed:

"We hope to have the patch released within two weeks at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

Al parecer la ps3 tiene mucho mas problemas ke la 360 pero se supone ke este parche es para las 2 plataformas,

Un saludo
Esto ya se sabe desde hace días, además de que no está confirmado que sea para Xbox360, además de que CREO que la propia Konami desmintió esa fecha.
a ver si es verdad, que aún no he probado el online.....
Se cuando sea, una compañia del prestigio de konami, que ademas tiene experiencia en el live de 360, ha defraudado a muchisima gente.
MaestroNNu escribió:Segun he podido saber, la emision del parche para solucionar los problemas del juego ONLINE de pes2008 ya tiene fecha de salida.. eso será el proximo dia 19 de noviembre, segun he podido saber tras varias indagaciones por la web.. os dejo el mensaje tal cual:

Konami have confirmed that they are working on a patch to resolve the online lag issues that users are experiencing with PES2008 and expect to make it available to the public by the 19th November.

In an interview with PESForums.com, a Konami spokesperson confirmed:

"We hope to have the patch released within two weeks at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

Al parecer la ps3 tiene mucho mas problemas ke la 360 pero se supone ke este parche es para las 2 plataformas,

Un saludo
gran noticia maestro , gracias .
Sí, tiene experiencia en hacerlo mal en el LIVE :D

Yo al último que jugué fue al PES5 de XBOX y usaba la 360 para jugarlo y como no jugaras contra algún espñaol que supieras que había dejado la conexión completamente libre igual que tú y que encima tuviera cable (como yo) en vez de ADSL no se jugaba perfecto casi nunca.

Y encima aunque los partidos fueran perfectos iban como a menos velocidad que en el offline cuando comparabas y nunca era lo mismo pero bueno :D aún así me eché 1000 partidos :D

Este ni me lo he comprao de momento, creo que me voy a esperar al de año que viene.
dexter1601 escribió:gran noticia maestro , gracias .

Pues yo no tuve problemas en el PES 6, salvo ralentizaciones en algunos pocos partidos, y te puedo asegurar que jugue mas de 1000.
pues haber si es verdad, lo tengo parado...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Veremos como queda, pero tampoco pongo yo muchas experanzas en que vaya perfecto...
paciencia que todo llegara, si ademas sabemos que por mucho que nos metamos con ellos al final acabaremos jugando como posesos para recuperar el tiempo perdido y una vez resuelto el problema nadie se acordara de ello.
lo del parche programado para el dia 19 ya se sabia de hecho hay otro post.
esto que nos dices no es nada nuevo a parte de que estamos a dia 25 y no sabemos nada del parche.
Ayer estube jugando al online que me dejaron el juego un rato y es deprimente el peor online que he visto en la 360.Pienso que los culpables aparte somos los consumidores por que compramos este producto asi, y claro konami sabe esto y no va a retrasar el juego sabiendo que se va a vender igual o al menos perder un poco en ventas.Es como los doblajes del MGS2 en adelante, sabe k sin doblaje va a vender lo mismo asi que se ahorran el dinerito
En la PS3 se están bajando el parche para el PES2008.

Tengo el juego para la 360. Tengo la ps3 pero no el juego. ¿Sabéis si saldrá el parche también para la 360?
por lo visto hay que esperar para la version de xbox360

[buuuaaaa] konami

[+furioso] konami

[poraki] konami

[enfa] konami

cawento konami

ratataaaa konami

[nop] konami

[lapota] konami

[uzi] konami

[buaaj] konami

[noop] konami