Sceptre_JLRB escribió:isacin escribió:Se van cumpliendo mis deseos...Pachinko...vendrá la de caballos...luego ganar la lotería...después la mega explosión interestelar que nos mandará a todos al lugar de sentir donde no habrá más Vs posible.
Y no hay que olvidarse del célebre género de la crianza de hámsters. Además de los vs del cable de antena, el RCA y los RGB luma de 38€. Tras ello, los vs serán más personales, tipo: "Aladdin MD vs SNES", "Estrit Fáiter MD vs SNES".
Así es, caballeros. Este foro está condenado. Es la guerra. La guerra, la guerra no cambia nunca.
A todo esto,
@ziu, usted que ama los vs, pronúnciese, hombre.
Siento de veras si hay personas que no le ha gustado que haya puesto hilos diferenciados de VS, mi intención no era a saturar a nadie, solo que son géneros tan buenos que para mi merecían hilos diferenciados para profundizar en el genero,
Viendo el lio que se ha creado, seré mas medido, pero no os equivoquéis, los que habéis infundado el foro Retro de Vs has sido tu y unos cuantos mas, por ironía o lo que sea, pero eso si que es trolear.
Creo que en lineas generales, si te pasas y los lees , han sido muy interesantes, con muchas aportaciones ,
Siempre hay las personas que dicen ""otra vez lo mismo etc, etc.." pero a mi ver muchas mas que han disfrutado de los hilos y las encuestas,ha dado gusto las argumentaciones, lo ultimo interesante son los combos que se pueden hacer el el sf2 de arcade y md y snes no..
"En el Foro, como en la vida, siempre va ha haber personas que no les guste tu forma de ser y de hacer, pero afortunadamente dios los cría y ellos se juntan"
Pd: Me ha hecho mucha gracias lo que los juegos de Panchinko, eso si que es freak, me echare unas partidas