PACHT IT!!!

¿Alguien sabe si hay q hacer algo para quemar las copias para pasarlas a PAL?
He copiado FF Tactcis, Chrono Cross y Legend of Mana NTSC para pasarlos a PAL y no me ha salido ni uno:(
Lo único q he conseguido es q la licencia ponga sony Europa en vez de America.

Todos los archivos del pacth it, la imagen bin de los juegos y todo lo meto en la misma carpeta, hace falta aplicar el parche al otro archivo bin del pacht it o sólo con el del juego basta???
pasa de eso,lo mejor es q busques el parche especifico para pasar el juego q quieras a pal y yasta,ese prog falla mucho
El patch-it es especificamente para quelos juegos NTSC funcionen sin import player en la PS ONE, concretamente el Legend of Mana lo he parcheado y de coña en PS ONE.
Mackid, me puedes confirmar si el q has copiado tú bien rula en una psx normal o es q lo he hecho mal y ni siquiera el mio iria bien en la ps one :?:?:?
Lo que te puedo confirmar es q yo he parcheado el Wining eleven U-23 con el Patch-it y no ha entrado en una play normal y si en una PS-ONE..y en el caso contrario el Legend of mana sin patch-it no entraba en la PS-ONE pero si en play normal ...si te sirve de ayuda...pa eso estamos.
Ok, gracias por decírmelo, parchearé los games cada uno con su parche específico a partir de ahora porque no me va el pacht it en la play :(
5 respuestas