hombre no se si es mi sensación pero a esta generación todavía le queda un poco por exprimir en cuanto a títulos. Claro ejemplo un GTA que asuste ya que solo han sacado el GTA IV y no muy extenso que digamos. Otro juego que esta recién salido del horno y queda por exprimir es el GT5 ya que solo han sacado uno y a medio hacer. Vale que la consola lleve bastante tiempo en el mercado, 5 para 6 años, pero tampoco se han sacado muchos juegos. Yo pienso que deberían hacer algún juego en el que digamos los usuario "joder están tocando techo". Esta claro que los juegos de ahora exprimen mucho a la consola pero también tienen muchos fallos... y no creo que esos fallos sean por falta de recursos, si no por falta de propósito a la hora de hacer las cosas bien, pero claro como podemos ir sacando parches pues sacamos las cosas a medias.
Para mi si se cambia de generación seria para que cambiasen el chip de hacer cosas a medias... de hardware ni hablo pero los parches deberían ser para implementar cosas nuevas, no para arreglar incluso joder mas las cosas que ya están implementadas.