Pachter: la próxima Wii no será más potente que PS3 y xb360

1, 2, 3
PONG escribió:entiendo por tus opiniones que debes tener simpatía por las consolas de Sony (y parece ser que también por las de Sega), cierta dejadez por la consola de microsoft, y una gran antipatía por las consolas de Nintendo.


No hombre, no... [carcajad] [carcajad]

Pero eso si, no hay que negar que es un autentico artista disfrazando los troleos como verdades y hay veces que parece inclusive sentar cátedra.

HDMI, ya te dije una vez que como político lo bordarías, y te lo digo en serio, lo que haces y de la forma que lo haces no está al alcance de todos si no véase este mismo foro la de infracciones y baneos que ha habido por tratar de decir la mitad que tú :p .

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
cierto, Nintendo ha visto el éxito que ha tenido Apple y se ha copiado de sus diseños con la NDS Lite y la Wii. Y no me lo negarás. XD
Pero eso es normal, no pasa nada. Pasa en todos los sectores. Si alguna compañía saca algo que triunfa, las demás lo cogen, lo copian y hasta lo mejoran. Lo hace hasta la propia Nintendo, aunque no os deis cuenta muchos.


Yo los únicos colores que siento son los blaugranas :P

me la sudan las multinacionales y las compañías guiris. Ni me gusta Sony, ni me gusta Microsoft, ni me gusta Sega, ni me gusta Nintendo, ni me gusta Apple... [poraki]

me gustan algunas de sus consolas y máquinas, que no todas y ni mucho menos me gusta sus políticas y cómo tratan al cliente o cómo se aprovechan de nuestro dinero.

Ejemplos:

de Nintendo me gustan la Super Nintendo y la N64 (La Gamecube, ni fu ni fa).
de Sony me gusta la primera Playstation tocha, y la PSP tocha (la Ps3 Slim, ni fu ni fa, aunque no me disgusta, pero tampoco me encanta.)
de Microsoft me gusta la Xbox original y la Xbox 360 Elite y Slim (pero odio las Xbox 360 Xenon, Falcon, etc..)
de Sega, la Megadrive y la Dreamcast (la Saturn tampoco me disgusta).
de SNK, la Neo Geo AES.
de Commodore, el Amiga 500.
.... :cool:

entiendo por tus opiniones que debes tener simpatía por las consolas de Sony (y parece ser que también por las de Sega), cierta dejadez por la consola de microsoft, y una gran antipatía por las consolas de Nintendo.

pues no acertais ni una. XD

Me encanta la Xbox 360, y la prefiero antes que la Ps3. Mirate mis post poniendo a caldo a Sony por su SAT y por ofrecer sólo 1 año de garantía.
Otra cosa es que adore a Microsoft, a Sony o a Sega (que tampoco).
No acertais ni una. Yo no me caso con nadie.

Si una compañía me saca una consola que me gusta, y el trato al cliente es bueno, lo digo. Pero si algo no me gusta, la critico. Y no por criticarla son anti esa compañía o soy fanático de la compañía contraria.

Aunque ultimamente reconozco que soy un poco antinintendo, pero es que la Wii es la anticonsola para los hardcores como yo. Sólo nos faltaba el Move y el Kinect gracias a Nintendo. El futuro dirá si para este sector, a largo plazo ha sido bueno o malo la Wii (lo digo por las futuras consolas y hacia dónde se dirigirá este sector).
Ventas si, todas las que quieras. Pero a mi no me dice nada eso. Ya pueden vender 150 millones de consolas como la Ps2.
De hecho, mi consola favorita en la pasada gen, era la Xbox, y no fue la más vendida. ;)


No me gusta la Wii, pero reconozco que me gustan 2 únicos juegos de esa consola: el New Mario Bross Wii y el Donkey Kong Country Returns. El Mario Galaxy 1 y 2, Zelda y los demas juegos, no me gustan. Curioso. XD
Los juegos de RARE de SNES y N64 me encantaban. Con eso creo que aclaro mis gustos hacia dónde tiran... aunque me gusten las 2D retro. Una cosa no quita la otra. Eso si, los juegos casuales no me gustan.

Pero bueno, aquí no estamos para hablar de mis gustos peculiares.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:HDMI, ya te dije una vez que como político lo bordarías, y te lo digo en serio, lo que haces y de la forma que lo haces no está al alcance de todos si no véase este mismo foro la de infracciones y baneos que ha habido por tratar de decir la mitad que tú :p .

.

Es justo por eso por lo que sigue en el foro, si dicen tonterias de sony saltan los que saltan(siemrpe los mismos) y claro se forma una batalla y termina con baneo, ahora si dicen esas tonterias de las demas, no se forma tal batalla por tanto no hay baneos, es facil algunas tonterias si estan permitidas o no parecen molestar
Pero bueno, aquí no estamos para hablar de mis gustos peculiares


Como no, casi todas las opiniones que los foreros vierten en sus mensajes están siempre influenciados por sus preferencias, prioridades y gustos en este mundillo de los videojuegos. No veo nada malo en ello, es más, como te dije antes es la única forma de poder tener conocimiento de lo que está mal o bien para cada cual a nivel personal. Lo que pasa es que todos no somos tan sensibles y visceral. Yo personalmente no le doy demasiada importancia a lo que no me gusta del mundo de los videojuegos, ni me enfado ni me crea ningún rencor personal, simplemente me quedo solo con lo que me gusta y ya está, tampoco tengo tiempo para más, la verdad sea dicha.
Yo siempre he dicho que lo importante son los juegos y lo demás tonterias, de lo único que estoy seguro es que si Nintendo fuera capaz de poner en el mercado tantos juegos como para tenerte inmerso en ellos casi todo el tiempo libre del que dispongas, tu opinión de la compañía cambiaría bastante.

Pero bueno, eso es lo bonito del mundo, la diversidad de gustos, a tí y a otras personas no le gusta Nintendo, pero a muchos otras les encanta.
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009, ya te gustaría eh. XD

¿por criticar a las multinacionales que ni me dan de comer ni me regalan nada, me tienen que banear? XD

para eso están los foros de discusión, para discutir, dialogar, exponer tus argumentos sin llegar a los insultos.

Nadie es objetivo, siempre cada uno expone sus gustos e ideas subjetivamente. No tenemos que opinar todo el mundo igual ni tener los mismos gustos. Si alguien no te cae bien o no opinas igual, pues pasa de responder.

PONG escribió:Como no, casi todas las opiniones que los foreros vierten en sus mensajes están siempre influenciados por sus preferencias, prioridades y gustos en este mundillo de los videojuegos. No veo nada malo en ello, es más, como te dije antes es la única forma de poder tener conocimiento de lo que está mal o bien para cada cual a nivel personal. Lo que pasa es que todos no somos tan sensibles y visceral. Yo personalmente no le doy demasiada importancia a lo que no me gusta del mundo de los videojuegos, ni me enfado ni me crea ningún rencor personal, simplemente me quedo solo con lo que me gusta y ya está, tampoco tengo tiempo para más, la verdad sea dicha.
Yo siempre he dicho que lo importante son los juegos y lo demás tonterias, de lo único que estoy seguro es que si Nintendo fuera capaz de poner en el mercado tantos juegos como para tenerte inmerso en ellos casi todo el tiempo libre del que dispongas, tu opinión de la compañía cambiaría bastante.

Pero bueno, eso es lo bonito del mundo, la diversidad de gustos, a tí y a otras personas no le gusta Nintendo, pero a muchos otras les encanta.

cierto en todo lo que comentas. Al final lo que importa son los juegos, pero a mi también me importan otras cosas como la calidad de la consola (que no se rompa a los pocos años, y más si me cuesta 600 o 400 euros), el trato al cliente por parte de esa compañía, el controlador, el sistema online, el precio de los juegos y de los accesorios...

A mi Nintendo me gustaba, pero ya no. No hay nada eterno.
Pero reconozco sus méritos (no digo que no sepa hacer buenos mandos tradicionales ni que no sepa hacer las consolas más fiables del mercado), pero también hay que saber reconocer que Nintendo ha dejado un poco de lado a su público hardcore de antes (sobre todo de SNES y N64) y se ha centrado en otro público. Sólo hay que pasarse por los foros de Wii y darse cuenta de que la gente se queja del pobre catálogo de juegos que tiene. Vamos, que la tienen criando polvo. Por eso dije, que ya pueden vender 100 millones de consolas o las que sean, que al final lo que importará serán los juegos.

En esta gen, me encanta la Xbox 360 por su catálogo de juegos y por su mando (que lo adoro), pero eso no quita que adore todo lo que hace Microsoft y que me tenga que gustar por huevos el Kinect por llevar la marca "Microsoft" o tenga que pagar por huevos por el Live. No llego a tales extremos de forofismo hacia una marca.

Sobre Sony ya lo he dicho muchas veces, ni me gustó la PS2 ni me gusta lo que ha hecho Sony en esta gen con la PS3 (sacandola tarde y a 600 euros y con una mierda de mando, primero sin vibración, el tema de quitarle la retrocompatibilidad de ps2 y el Lynux, y la mala fiabilidad de su PS3 FAT) ni el trato al cliente que ofrece el SAT. Pero eso no quita que no tenga la Ps3 Slim por algunos de sus juegos exclusivos que si me gustan.

Por lo tanto, que critique a Nintendo y a MS, eso no quita que sea "Sonyer", como se piensan algunos (también pongo a caldo a Sony, por cierto).


Como veo que no soy bien recibido por muchos, en los foros de multi, no postearé más. Total, todo lo que escriba será mal visto.
Lo que no entiendo es por qué os molestais algunos en leerme y os picais conmigo, si sólo son tonterías lo que escribo y además, que son criticas hacia compañías que se la sudamos nosotros. Se defienden muy bien solas, no hace falta que mateis por ellas que no os van a regalar ninguna consola u juego. Vais a tener que pagarlas de vuestro bolsillo, como todos, adoreis a una compañía o marca en concreto o no.
Como veo que no soy bien recibido por muchos, en los foros de multi, no postearé más. Total, todo lo que escriba será mal visto.
Lo que no entiendo es por qué os molestais algunos en leerme y os picais conmigo, si sólo son tonterías lo que escribo y además, que son criticas hacia compañías que se la sudamos nosotros. Se defienden muy bien solas, no hace falta que mateis por ellas que no os van a regalar ninguna consola u juego. Vais a tener que pagarlas de vuestro bolsillo, como todos, adoreis a una compañía o marca en concreto o no.


Espero que esto que comentas no lo digas por mí, yo no me siento molesto por tus opiniones. Es más, ya dije antes, que me gusta la gente que se expresa con sinceridad, otra cosa es que pretendas que esté de acuerdo con todo lo que dices, eso sí que no lo soporto, y automáticamente dejo el colóquio. Yo respeto mucho lo que dices HDMI, es más, lo comprendo, es lo que tiene no conformarse con lo que te ofrecen y exigir lo mejor para cada uno.
La diferencia está en que a cada cual le apasiona unas cosas u otras, y quizas (solo digo quizas) es lo que tú no aceptas o no llegas a comprender.

Para mí existe una palabra que define todo esto que te digo, ilusión, cuando algo, una consola o un juego, o lo que sea, crea en una persona la ilusión de tenerlo, todo lo demás se pondrá en un plano secundario, por muchos fallos y errores que le puedas encontrar a ese algo, consola o juego, lo que prevalece siempre es la ilusión....y claro...si tú no estas dentro de ella te parecerá que "la gente está ciega", esto es un aspecto prioritario que hay que tener en cuenta para enteder muchas cosas.

Yo también podría hablar de cosas que me parecen absurdas por su dimensión social, pero creo que aunque yo diga aquí, que en mi opinión la mayoría de shoters me parecen un "engañabobos", no dejaría de ser más que una opinión de alguién que demuestra la inconformidad del tratamiento que se le está dando a este género por parte de las desarrolladoras. No sé si me entiendes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:escalibur009, ya te gustaría eh. XD

¿por criticar a las multinacionales que ni me dan de comer ni me regalan nada, me tienen que banear? XD


No tiene porque ser por el mensaje anterior en el que basas tu "inocencia" y me daria igual si te banean yo no soy de los que van a por un usuario hasta conseguirlo, pero vamos voy a darte mi confianza( aunque no valga nada) y creere que no lo haces por flamear, igual eres de sangre claiente y yo tengo esa sangre ante la hipocresia,asique [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
Dije que no repondería más, pero cometo esto para aclarar. AVISO: ladrillaco!! XD


escalibur009, así me gusta, que haya paz. Hablando se entiende la gente. [beer]


PONG, no lo decía por ti, es más, me encanta dialogar contigo y con gente que responde así, de buena gana y no se toma a mal las criticas hacia su consola favorita, porque sólo es eso, una máquina o un cacharro de plástico con chips en su interior, como pudiera ser un televisor, una minicadena o un reproductor de DVD de salón. Vamos, un objeto.

Lo decía porque hay quién se ciega y sólo ve una determinada marca o consola, y que ven todo bueno lo que hace y saca la marca que fabrica esa consola, aunque en el pasado les hayan dejado tirados con una determinada consola (por ejemplo, la Saturn o la Dreamcast, aunque la Xbox y Gamecube sólo duraron 4 escasos añiitos en el mercado) o un determinado accesorio (¿quién dijo MegaCd, 32X o HD-DVD?) o aunque saquen un periférico a 150 euros (5 años después de salir la consola) para jugar al Wiisports en HD, o aunque cobren los accesorios a precio de oro o te obliguen a pasar por el aro y pagar para poder jugar al modo multijugador online cuando en la competencia y en el PC es totalmente gratuito. Ya me entiendes. XD A mi me encanta la Xbox y la Xbox 360, pero no paso por ese aro.

Lo de Sony ya no tengo palabras, SAT lamentable, 1 año de garantía en lugar de 2, y encima te quito la retro y el Linux porque yo lo valgo. Pues ahora se joderan más, porque la gente por venganza, han hackeado su consola (hasta gente como Hermes, que recuerdo que cuando salió la Ps3 la adoraba y la defendía a capa y espada en sus posts, y ahora raja de Sony y de la Ps3 a base de bien) XD y lo peor para ellos (para Sony), es que esa gente, no volverá a comprarles una Ps4 en el futuro.

Y ya no hablo de la mala fiabilidad de esta generación de consolas, que es una verguenza que hayan tenido que pasar 4 y 5 años para poder tener una consola que no se rompa con sólo mirarla. Y al final, los que pagamos el plato, somos nosotros, los usuarios.
Me compro una consola que me cuesta 600 euros todo ilusionado y a los 2 ó 3 años se me rompe o lo que es peor, se me rompe por culpa de un firm defectuoso y me tengo que volver a comprar otra nueva consola (otros 300 euros) o pagarles otros 183 euros para poder arreglar la mia (o peor aún, que me manden otra consola reparada que no es la mia.)
La Wii no se cómo será de fiable, porque no la tengo, pero también he leido de que las lentes fallan. Pero normalmente, antes al menos, las consolas de Nintendo eran las más fiables.

Yo también podría hablar de cosas que me parecen absurdas por su dimensión social, pero creo que aunque yo diga aquí, que en mi opinión la mayoría de shoters me parecen un "engañabobos", no dejaría de ser más que una opinión de alguién que demuestra la inconformidad del tratamiento que se le está dando a este género por parte de las desarrolladoras. No sé si me entiendes.

te entiendo y comparto contigo que ya se están pasando con el género de los shooters, pero también añadiría que se están pasando con las sagas de hace décadas. Que se dejen ya de tantos FF, Tekkens, Ridge Racers, Metal Gears, Silent Hills, Resident Evils, Street Fighters, Ratchet & Clank...y hasta diría que Sonics y Marios, Zeldas, ya que el mercado ya está sobresaturado de las mismas sagas de siempre.

Unas sagas nuevas en esta gen, pues serían, Mass Effect, Dead Space, Dead Rising, Left 4 Dead, Bioshock, Uncharted, MotorStorm, Resistance, Gears Of War, Mirror's Edge, Red Steel... qué se yo.

Está bien que saquen un Mario, Gran Turismo, Tekken, Street Fighter, Metal Gear, FF... etc por generación, pero la gente quiere jugar a nuevos juegos por completo con nuevos personajes y que se desarrollen en nuevos mundos, que les hagan experimentar nuevas sensaciones, como por ejemplo, pondría el ejemplo de Uncharted, que aunque se copie de los saltos de Tomb Raider, aporta cosas nuevas y qué leches, está muy guapo el juego. Por cierto, ahora parece que el nuevo Tomb Raider seguirá la linea de Uncharted. Eso es una buena noticia, que salgan más juegos de plataformas (a parte de los Marios y los Ratchet & Clank).

Para mí existe una palabra que define todo esto que te digo, ilusión, cuando algo, una consola o un juego, o lo que sea, crea en una persona la ilusión de tenerlo, todo lo demás se pondrá en un plano secundario, por muchos fallos y errores que le puedas encontrar a ese algo, consola o juego, lo que prevalece siempre es la ilusión....

Estoy de acuerdo en lo que comentas de la ilusión. Pero por ejemplo, en el caso de la Wii, hay gente que sólo le hace ilusión el Mario Galaxy y poco más. Y la tienen ahí parada por falta de buenos juegos (incluso de Nintendo). Y otros muchos que la compraron por el wiisports y el wiimando o atraidos por el marketing, por lo mona que les pareció la consola o por un juego casual en concreto. Pero eso no es plan ¿no? además, ese público casual, como he comentado en alguna ocasión, es infiel a las marcas. Hoy se compran Wii, como en el pasado se compraron la PS2 Slim por ese juego de baile de moda de entonces junto a la alfombra de baile o por el Singstars o por lo que fuera.... pero eso no significa que se vuelvan a comprar una supuesta Wii 2 o nueva consola de Nintendo, y al final, lo que le quedará a Nintendo, será esa base de usuarios de toda la vida. Ya me entiendes PONG. ;)
De eso me quejo, a parte de que no haya sacado la Wii más potente y con mando de toda la vida como opción para poder jugar a los juegos de Wii para la gente que no nos gusta el wiimando (como el clásico Pro que está bastante guapo, pese a faltarle dos buenos gatillos).

Ya veremos lo que se saca Nintendo de la chistera para la próxima gen, para atraer a más público, porque con un wiimando 2 no bastará. Y con las 3D tampoco, parece que las 3D estereocópicas con gafas no están teniendo mucho éxito que digamos. Otra cosa es una portatil que tenga una pantalla 3D sin gafas. La 3DS arrasará en ventas, eso no lo dudo, por muy potente que sea la Psp2, que le volverá a pasar a Sony como con la Psp. Mucha potencia pero poco juego de consola portatil y mucho port de sobremesa.

En la próxima generación, veremos ver quién será el valiente que mueve ficha primero. XD
Tiene todas las papeletas que será Nintendo, pero no me extrañaría nada que fuera Microsoft la que moviese ficha antes que sus rivales. Sony no creo, no le conviene ahora que después de 4 años, ya está teniendo ganacias con la Ps3. Se rumoreaba que habían patentado un accesorio para potenciar la Ps3, pero eso está por ver. Pero estaría bien que en lugar de sacar una nueva y cara consola, se pudiera ampliar una consola como si se tratara de un ordenador (más RAM y mejor GPU). Porque yo creo que con una CPU de 7 nucleos como es el CELL y con el formato blu-ray, ya va iria bien servida para la próxima gen. "Sólo" haría falta aumentar la RAM y ponerle otra GPU más potente. Bueno no, un Dualshock 5 totalmente rediseñado vendría muy bien, eso si. XD
Vamos, no haría falta sacar una PS4, si sacaran un accesorio que ampliara la potencia de la Ps3 (aunque correrian el riesgo de pasarles como con el MegaCD o 32X a Sega.) Sería como una Ps3 Plus o lo que hizo Nintendo con la Gamecube. Microsoft, es de suponer que optará por la potencia bruta, pero a saber si no hace lo mismo que Nintendo cegados por los $ que pueden sacar.

Todo son especulaciones mias claro. XD pero tengo claro que Nintendo no optará por la potencia bruta para su próxima consola. Si le ha ido bien con el público casual, seguirá con su misma política. Lo que me preocupa un poco es si se contiagarán MS y Sony y haran lo mismo que Nintendo.
Por eso, espero que se metan más fabricantes en este mercado y aporten nuevas cosas y nuevas ideas, ya sea Apple, Samsung, LG, Panasonic, Sega o quien sea, como si es un fabricante chino o europeo... cómo pasaba antes en los 80 y 90 que habían más fabricantes de consolas y más posibilidades por parte del usuario dónde poder elegir. Ahora sólo tienes 3 opciones dónde poder optar.

Ahora, la verdad, es que las diferencias entre la Ps3 y la Xbox 360 son escasas. Una tiene el GT, la otra el FMS o PGR. Una tiene el Killzone y Resistance y la otra el Halo y el GOW (quizás dónde falle la Xbox 360 es en un juego parejo al Uncharted).
El género predominante en esta generación son los shooters y casi todos los juegos son multis porque a las compañías les sale más rentable hacerlos así. Así que casi que da igual comprarte una Ps3 o una Xbox 360.

Y Nintendo sigue en su linea: poco apoyo de las thirs, y sacando sus Marios y Zeldas. Pero la veo un poco "con falta de ideas" para crear nuevas sagas que no sean para casuales y que no sean las de Mario, Zelda y Metroid o Pokemon. No se, esa es mi impresión. Quizás es que echen en falta a RARE.
Pero pasa con todas las desarrolladoras japos, no sólo con Nintendo. Mirad lo que saca Sega, Namco, Konami o la misma Capcom. Se han quedado un paso atrás con respecto a las desarrolladoras occidentales para los juegos modernos de ahora.



Bueno, como siempre, me he enrollado demasiado. Perdón por el ladrillaco. :Ð
HDMI

Quiero decirte una cosa, y me gustaría que lo entendieras de buenas maneras, porque es verdad.

Me he leido todo tu texto y me ha gustado, pero tiene demasiado contenido como para contestarte a todo. Es una pena, me apetece escribir en todos los palos que tocas, pero no me gusta dispersarme tanto, prefiero centrame primero en un tema y luego en otro, por eso te daras cuenta que solo contesto a pocas cuestiones. Pero de verdad te digo, me apetece debatirlas contigo, recuerdamelas más adelante, pero poco a poco... [sonrisa]

Y ya no hablo de la mala fiabilidad de esta generación de consolas, que es una verguenza que hayan tenido que pasar 4 y 5 años para poder tener una consola que no se rompa con sólo mirarla. Y al final, los que pagamos el plato, somos nosotros, los usuarios.


De todo lo que comentas, esto es lo que más me enfada y a la vez estoy de acuerdo contigo en que es una vergüenza. Si te das cuenta es lo único que no puedes controlar, bueno sí (si te informas de sus posibles problemas técnicos y modificas la consola), pero no tendría que ser así, el que compra una consola (en mi caso una 360 que en dos ocasiones me salieron la luces rojas), por regla general debe hacerlo sin miedo, sin temor a que la consola diga basta por errores de diseño de la própia consola y que no debería haber ocurrido. Lo peor de todo, es que sabes que te puede ocurrir, la compras, y por desgracia te ocurre. Ni te imaginas la sensación que se te queda en el cuerpo cuando te sucede esto, y encima dos veces.
Esto es lo peor que te puede pasar, porque no depende de tí, lo demás juegos, accesorios, etc, si lo compras es porque te gusta, y para eso te has informado antes, pero sin que se te rompa solo con mirarlo como tu comentas.

Yo tengo todas las consolas, no soy fanático ni de nada ni de nadie, tengo mis gustos y preferencias como todos, y sí, soy capaz de comprar una consola de Nintendo solo por el Zelda, para eso soy también un ser humano. Por mi experiencia te digo que las consolas más robustas, que suelen durar años y años sin que se rompan, son las de Nintendo. Y no lo digo yo solamente, es un prestigio que se ha ganado a pulso con el paso del tiempo entre los profesionales del sector, es normal que escuches lo mal que tratan las GB los niños, y aún así consiguen sobrevivir. También es cierto que Nintendo sabe desde siempre que gran parte de sus potenciales clientes son niños pequeños, y es comprensible que sus consolas tengan la calidad que tienen.

De todas formas, a exepción de esta generación con las primeras Xbox360, las consolas suelen tener un porcentaje normal de fallos, lo malo es cuando tú estas en ese pequeño margen de fallos.

Aquí te pongo un enlace de uno de los varios estudios que se hacen al respecto, te pongouno que se publicó en EOL, pero puedes encontrar más por la red, un saludo.

http://www.elotrolado.net/noticia_estudio-sobre-la-fiabilidad-de-las-consolas_16694
HDMI está baneado por "Troll"
PONG escribió:Si te das cuenta es lo único que no puedes controlar, bueno sí (si te informas de sus posibles problemas técnicos y modificas la consola), pero no tendría que ser así, el que compra una consola (en mi caso una 360 que en dos ocasiones me salieron la luces rojas), por regla general debe hacerlo sin miedo, sin temor a que la consola diga basta por errores de diseño de la própia consola y que no debería haber ocurrido. Lo peor de todo, es que sabes que te puede ocurrir, la compras, y por desgracia te ocurre. Ni te imaginas la sensación que se te queda en el cuerpo cuando te sucede esto, y encima dos veces.

si que me lo imagino porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Me compré la Xbox 360 de inicio, una Xenon. Y justo cuando pasaron los 3 años, va y le salen las 3 luces rojas después de una actualización del dash (nada más actualizarla). Vale, a comprar consola nueva, pero esta vez, de segunda mano (no cai en la trampa de una nueva) y esta vez eran una Falcon (que se suponía por entonces que estaba ya solucionado el problema con esta placa). Y ale, no me duró ni 1 año y medio (y como la tenía flaseada pues me la tuve que comer con patatas). Y esta última vez, compré una Elite Jasper de segunda mano, pero recién comprada y con ticket de garantía (al menos esta vez tengo garantía hasta 2012 por si vuelve a fallar).


Sobre Nintendo, pues en la pasa gen, yo tenía las 3, y compré la Gamecube por un par de juegos. ¿Pero qué ocurrió? que me los pasé y después tenía la consola siempre apagada. Y esta vez no me pasó con la Wii. Además, habiendo un emulador que se ven incluso mejor que la propia consola y pudiendo jugar con el mando de Xbox 360, pues como que paso de comprarla. XD Sólo me gustan dos juegos de Wii, y los dos son con vistas retro en 2D.

Las consolas de Sega también eran muy fiables. Al menos a mi no me fallaron nunca ninguna de las que tuve.
La Xbox original, también era muy fiable. Yo aún la conservo y le he pegado buenos calentones y menos. Y ahí sigue: viva. Ya me gustaría decir lo mismo de mi Xbox 360 actual y Ps3 slim, y dentro de 10 años decir: aún siguen vivas. Me temo que a los 3, 4 o como mucho 5 años dejaran de ir bien, si no por las soldaduras, por el lector, por la fuente o lo que sea. Todo lo que fabrican hoy en día está diseñado para no durar más de 3 ó 4 años (lo tengo ya asumido).
109 respuestas
1, 2, 3