Pachter: la próxima Wii no será más potente que PS3 y xb360

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:
meloncito escribió:Recordad que el hardware de la wii se diseño bajo la premisa de 'la quiero del tamaño de 3 cajas de dvd, meted lo que quepa'.



¿Esto es un comentario troll o es verdad?

PD: Si es lo 2º, hay fuente?


Aunque parezca mentira, es cierto, tenia que ocupar tres cajas de DVDs n_nU
Hombre, no sé si fue la principal prioridad a la hora de diseñar el hardware pero es cierto que anunciaron eso desde el princpio a bombo y platillo como si fuera la repanocha... al menos en mi caso acertaron, si fuese más grande no sé donde la metería xD
En estos casos viene bien haber echo un master en Tetris XD
Pues yo el tamaño de una consola como la wii lo veo una tonteria y más si esto limita la potencia de la consola.

No se puede desarrollar una consola con la premisa de que tiene que ocupar 3 cajas de dvd... lo primero es diseñar un hardware competente sin tener en cuenta limitaciones de tamaño y despues ya veremos como lo metes en una carcasa más o menos grande de lo previsto, que vamos a la wii no le hace daño que fuese en vez de 3 cajas de dvd, 6 cajas de dvd...

Y siempre puedes sacar un modelo slim...
¿Ahora resulta que nintendo decidio desarrollar una gamecube 1.5 para que no midera mas de 3 dvds? Yo quiero ver la fuente, donde dice precisamente eso.

Para mi la verdadera razón es que no querían tener perdidas en caso de que la consola no vendiera bien. Que luego para atraer al "nuevo publico" decidieran que el diseño tenia que ser "slim" desde un comienzo y tomaran como base lo de los 3 dvds, es algo muy diferente.
alucardson escribió:Para mi la verdadera razón es que no querían tener perdidas en caso de que la consola no vendiera bien. Que luego para atraer al "nuevo publico" decidieran que el diseño tenia que ser "slim" desde un comienzo y tomaran como base lo de los 3 dvds, es algo muy diferente.


yo creo que más o menos van por ahí los tiros
alucardson escribió:¿Ahora resulta que nintendo decidio desarrollar una gamecube 1.5 para que no midera mas de 3 dvds? Yo quiero ver la fuente, donde dice precisamente eso.

Para mi la verdadera razón es que no querían tener perdidas en caso de que la consola no vendiera bien. Que luego para atraer al "nuevo publico" decidieran que el diseño tenia que ser "slim" desde un comienzo y tomaran como base lo de los 3 dvds, es algo muy diferente.


iwata dijo que queria que wii no fuese mas de 3 DVDs por la sencilla razón que su tamaño seria importante, la minimización de wii para 2006 es una bestialidad, porque necesita los cuatro puertos de cube, las ranuras de memoria, el lector SD, los lectores USB, receptor bluetooth y en todo eso dentro un G3 mejorado, y una tarjeta ATI y que nada de eso se caliente (porque wii no es una tostadora ni hace ruido). Esa tecnología y ese sobrecoste no hacen de wii precisamente una consola barata (aunque ganasen dinero desde un comienzo) ATI cobró a nintendo lo mismo por la gráfica de wii que un año antes cobró por la gráfica de XBOX 360... porque tenia que ser pequeña, por el mismo coste con un tamaño como ps3 en sus comienzos podría tener muchísima mas capacidad, la arquitectura de wii y su diseño interno es una obra de arte... pero en 2006 no se podía hacer mucho mas sin quitar fiabilidad, comodidad, no tener problemas de ruido, sobrecalentamiento... todo eso es un plus y todo eso se paga, wii no tiene una arquitectura de pc donde metes componentes y mas componentes y luego ya le metes una torre pequeña la pintas de blanco y la pones al mercado.
Pues estoy en desacuerdo con Pachter. No se ni por que se hace noticia de todo lo que se dice si nunca acierta una. XD

Para mi esta claro que lo que Nintendo quiere es tener su propio mercado para no competir directamente con Sony y Microsoft.

Primero lo hizo con NDS, al ver que Sony entraría a las consolas portátiles pues hicieron algo completamente distinto, mientras el PSP pareciera ser la evolución natural de GBA, NDS buscó ser algo diferente.

Y lo repitieron con Wii, mientras Sony y Microsoft se peleaban por cual era mas HardCore, pues pensaron "dejemos que ellos 2 se dividan un mismo mercado, nosotros crearemos el propio"

Ahora Nintendo se ha dado cuenta que todos quieren controles de movimiento y montones de juegos casuales así que ahora seguro que tienen en mente "Pues si ahora se quieren dividir el mercado casual por busquemos otro mercado."

El 3DS por ejemplo parece dirigirse bastante a u mercado Hardcore pero al mismo tiempo a un mercado que ya tiene rato jugando videojuegos (nomas hay que ver la cantidad de Remakes) es decir el 3DS no busca a los nuevos gamers, busca a los viejos gamers y fidelizar a los Nintenderos de toda la vida

El sucesor de Wii podría seguir el camino. No creo que abandonen el control de movimiento para conservar la compatibilidad de Wii, Pero SI le restarán importancia al movimiento, lo mismo que 3ds vamos, te dicen "ahí sigue la pantalla táctil pero no nos importa, no presentamos nada novedoso para ella"

Por lo cual supongo que el sucesor de Wiimote mejorará la experiencia en horizontal. (Recordemos que ahora usar el wiimote en horizontal apenas sirve para emular el NES y poco más) el nuevo deberá tener el potencial del del Classic Contorler y Wimote juntos sin ser accesorio.

Al menos en mi opinión. :)
nanoxxl escribió:
rokyle escribió:Mientras Nintendo no recupere el Sello de Calidad, que se olviden de que les compre otra sobremesa Imagen

Imagen
donde este un juegazo con el Sello de Calidad


That hurts Imagen
¿Porque os molestais si quiera en leer las chorradas que dice este bocachancla?

Otra "perla" mas para su coleccion, yo todabia estoy esperando a que acierte en esto :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ca0e754bd19&pic=GEN#
alucardson escribió:¿Ahora resulta que nintendo decidio desarrollar una gamecube 1.5 para que no midera mas de 3 dvds? Yo quiero ver la fuente, donde dice precisamente eso.

Para mi la verdadera razón es que no querían tener perdidas en caso de que la consola no vendiera bien. Que luego para atraer al "nuevo publico" decidieran que el diseño tenia que ser "slim" desde un comienzo y tomaran como base lo de los 3 dvds, es algo muy diferente.

Técnicamente fué una mezcla de políticas. En principio lo que ellos querían era bombardear el mercado con consolas a 100$. Por eso hicieron esa propuesta de que no ocupase más de 3 DVDs.

Realmente les salió bien el disparo y al ver el éxito de su sistema de control, decidieron cambiarle el precio a 250$.
alucardson escribió:¿Ahora resulta que nintendo decidio desarrollar una gamecube 1.5 para que no midera mas de 3 dvds? Yo quiero ver la fuente, donde dice precisamente eso.

Para mi la verdadera razón es que no querían tener perdidas en caso de que la consola no vendiera bien. Que luego para atraer al "nuevo publico" decidieran que el diseño tenia que ser "slim" desde un comienzo y tomaran como base lo de los 3 dvds, es algo muy diferente.


Yo eso mismo lo lei en la Web de Nintendo cuando salió la Wii. Publicaron unas conversaciones entre Iwata, Miyamoto y más gente de Nintendo y el mismo Iwata dice que cogió 3 DVD y dijo que quería que el tamaño fuese exáctamente eso.

Lo mismo sigue en la web de Nintendo, lo que pasa es que me da pereza buscarlo, pero vamos, te lo puedes creer al 100% porque hablan un buen rato del tema, vamos, que no puede ser ni error de traducción!!!
El tema de las tres cajas de dvd a mi me parece una idea muy acertada desde el punto de vista empresarial, obviamente (la wii como consola es preciosa xDD) cuando alguien ve las tres consolas juntas da la impresión de que wii es 3 generaciones superior en cuanto a diseño (otra cosa es el interior) las otras dos parecen trastos (a la vista) ... como cuando ves algo de apple que se vende solo, hay un trabajo de diseño detrás.

Por otro lado, eso de que querían vender wii a 100$ y luego pensaron en venderla a 250$ no me lo creo ... nadie es tan tonto de regalar las cosas y menos aún cuando gc valía eso después de tropecientas rebajas.

Saludos
Seguro que nadie es capaz de acertar con la sucesora de Wii, no hace falta darle vueltas.

Wii era una consola desfasada desde el momento de su concepción. Eso es innegable. Y del mismo modo también es cierto que en I+D pudo ser más cara que X360. Primero por su tamaño reducido, segundo por la fiabilidad de X360 que está claro no fue tema de debate en M$ hasta que la consola estuvo en la calle y tercero porque elegir entre un tipo de memoria u otra o entre un tipo de CPU u otro no cuesta dinero (o no cuesta mucho dinero). El wiimote en I+D debe haber costado muchísimo. Dar siempre con la tecla en cuanto a la evolución de los mandos (que parece que a la gente se le olvida lo de Dual shock 3 o de lo que supuso el pad de SNES o N64 en su época) cuesta muchísimo dinero. Nintendo tendrá sus cosas, que las tiene, pero que se diga que no gasta un duro en I+D (ya en la época de PSX y N64 se gastó un pastifal para diseñar los cartuchos en lugar de pagar la licencia de Compact Disc) y que el dinero que gana se esfuma tiene tela [+risas]. Y eso por no hablar de que se diga que ahora por fin podrá dedicarse a sacar un hard potente con el dinero que ha ganado con Wii. Que una consola sea más cara de fabricar y sea más potente no significa que sea más cara de "crear", que parece mentira que todavía andemos con esas
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Me lo creo, si mañana sale una WII y la venden de la misma forma pero con gráficos decentes, para que cambiar el modelo que funciona? los casuals no luchan en las guerras de potencia.
Con que vean que hay algo "nuevo" en la consola de moda, ya les vale.
Heinz2009 escribió:Me lo creo, si mañana sale una WII y la venden de la misma forma pero con gráficos decentes, para que cambiar el modelo que funciona? los casuals no luchan en las guerras de potencia.
Con que vean que hay algo "nuevo" en la consola de moda, ya les vale.


No sabía que Pachter hablaba en español... :p

Un saludo.
Krain escribió:Seguro que nadie es capaz de acertar con la sucesora de Wii, no hace falta darle vueltas.

Wii era una consola desfasada desde el momento de su concepción. Eso es innegable. Y del mismo modo también es cierto que en I+D pudo ser más cara que X360. Primero por su tamaño reducido, segundo por la fiabilidad de X360 que está claro no fue tema de debate en M$ hasta que la consola estuvo en la calle y tercero porque elegir entre un tipo de memoria u otra o entre un tipo de CPU u otro no cuesta dinero (o no cuesta mucho dinero). El wiimote en I+D debe haber costado muchísimo. Dar siempre con la tecla en cuanto a la evolución de los mandos (que parece que a la gente se le olvida lo de Dual shock 3 o de lo que supuso el pad de SNES o N64 en su época) cuesta muchísimo dinero. Nintendo tendrá sus cosas, que las tiene, pero que se diga que no gasta un duro en I+D (ya en la época de PSX y N64 se gastó un pastifal para diseñar los cartuchos en lugar de pagar la licencia de Compact Disc) y que el dinero que gana se esfuma tiene tela [+risas]. Y eso por no hablar de que se diga que ahora por fin podrá dedicarse a sacar un hard potente con el dinero que ha ganado con Wii. Que una consola sea más cara de fabricar y sea más potente no significa que sea más cara de "crear", que parece mentira que todavía andemos con esas



Muy buena respuesta, y señalo en negrita algo que me parece importante, y que por lo visto, desde que salió la Wii al mercado nadie lo entiende. Más bien al contrario, el 99% de los foreros de todo el mundo piensa que Nintendo puso esas CPU y GPU en la Wii para ahorrar dinero, y a mí me da mucha pena que la gente piense de esa forma, y por supuesto no salgo del asombro al leer las barbaridades que he leido en este sentido.
Si Nintendo hubiera querido, la Wii hubiera sido mucho más potente sin que repercutiera en el precio final, en esos momentos, tanto IBM, ATI como Nvidia, les pondría una solución económica y medianamente potente encima de la mesa a modo de CPU y GPU si Nintendo hubiera querido.

Pero lo que Nintendo buscaba era diseño, una consola que destacara en su diseño sobre las demás, y así fue. Solo teneis que hacer memoria para darce cuenta lo importantísimo que es hoy en día el diseño en los aparatos electrónicos, y las consolas no lo van a ser menos. El ejemplo más claro para Nintendo fue la DS Lite, haced memoria, y sino buscad datos y lo comprobareis, la DS tocha, cuando salió al mercado, se las vió y deseo para superar en ventas a la PSP, incluso en algunos mercados la PSP se vendía más que la DS tocha. Sin embargo, fijaros lo importante que es un cambio de diseño, en Japón, pasó de venderse una media de unas 50 mil DS tocha semanalmente en sus primeros 15 meses de vida, a vender una media de 150 mil DS Lite semanalmente en los siguientes 15 meses justo desde que salió la lite al mercado en Japón.

Con la Wii ya fueron directo al grano, un diseño bonito y estilizado, y lo más importante pequeño y manejable, si la hubieran puesto a la venta a 300 euros de salida, tambié habrían vendido barbaridades.

Pero ahora viene lo importante, y el echo de que la mayoría no entiende el porqué Nintendo puso una CPU y GPU tan poco potentes (en realidad, al menos su GPU, es el de la GC subido de vueltas, vamos que la GPU de Wii es muy normalita hasta para el año 2001), Nintendo para conseguir que la Wii fuera tan pequeña y delgada, no le quedaba más remedio que poner una CPU y GPU que consumiera poca energía, y por lo tanto, al consumir poco, el rendimiento de ambos chips tendrían que ser bajos en comparación con los de la competencia. Mirad una Wii por dentro, fijaros en su PCB donde están el GPU y la CPU, ¿que echais en falta, y que la 360 y PS3 sí tienen, y que permite a la Wii ser tan pequeña y delgada?. Efectivamente, disipadores, conductos y ventiladores, la Wii solo tiene un pequeñísimo ventilador de entrada de aire en su parte trasera que no afecta a su diseño y volúmen.

Y sinceramente no creo que Nintendo cambie de estratégia para su próxima consola, el problema lo tiene las demás compañías si siguen apostando de fuerza bruta a costa de subir el consumo de las consolas.
Fijaos bién en un dato, la tarjeta gráfica que más consumía en el 2005-6 era una de ATI, creo que la X1950XTX, fue la que batió el record de consumo en esa época con 125 watios más o menos, pero es que hasa ese entonces (justo cuando salió la 360), o sea, de 1995 hasta 2005, todas las tarjetas gráficas consumían por debajo de los 100 watios, era raro ver una tarjeta por encima de esos 100 watios. Hoy en día, lo raro es ver una tarjeta por debajo de los 100 watios de consumo. Y dudo mucho que las consolas de próxima generación sigan el ritmo marcado por ATI/AMD y Nvidia de los últimos 4 años de subir el rendimieno de las GPU a costa de un mayor consumo. No imagino como debe ser una Xbox720 con GPU y CPU con un consumo total de 300 o 400 watios entre ambos micros, su diseño sería gigantesco, no menos de 8 kilos, vamos, que la mayoría se asustaría solo de verlas, por no hablar de que el calor que produce quemaría muchos muebles de los salones, y no necesitarían estufa en invierno.

Yo creo que Microsoft a realizado una obra de arte de ingienería en este sentido, la Xbox 360 S, me parece el camino correcto y la mejor consola a nivel técnico que he visto nunca. Ese debe ser el camino a seguir en la próxima generación.
Yo creo que Nintendo nos a lavado el cerebro, por que yo con una consola de Nintendo con la potencia de X36,0 babeo... [babas] Zelda, Mario, Metroid, Full HD.... Oaaaahhhh!!!.

Si tengo un Mario galaxy 4 para la Wii-H3D (por que el 3 seguro que lo sacan para Wii) me la tiene vendida. [jaja]
PONG escribió:
Krain escribió:Seguro que nadie es capaz de acertar con la sucesora de Wii, no hace falta darle vueltas.

Wii era una consola desfasada desde el momento de su concepción. Eso es innegable. Y del mismo modo también es cierto que en I+D pudo ser más cara que X360. Primero por su tamaño reducido, segundo por la fiabilidad de X360 que está claro no fue tema de debate en M$ hasta que la consola estuvo en la calle y tercero porque elegir entre un tipo de memoria u otra o entre un tipo de CPU u otro no cuesta dinero (o no cuesta mucho dinero). El wiimote en I+D debe haber costado muchísimo. Dar siempre con la tecla en cuanto a la evolución de los mandos (que parece que a la gente se le olvida lo de Dual shock 3 o de lo que supuso el pad de SNES o N64 en su época) cuesta muchísimo dinero. Nintendo tendrá sus cosas, que las tiene, pero que se diga que no gasta un duro en I+D (ya en la época de PSX y N64 se gastó un pastifal para diseñar los cartuchos en lugar de pagar la licencia de Compact Disc) y que el dinero que gana se esfuma tiene tela [+risas]. Y eso por no hablar de que se diga que ahora por fin podrá dedicarse a sacar un hard potente con el dinero que ha ganado con Wii. Que una consola sea más cara de fabricar y sea más potente no significa que sea más cara de "crear", que parece mentira que todavía andemos con esas



Muy buena respuesta, y señalo en negrita algo que me parece importante, y que por lo visto, desde que salió la Wii al mercado nadie lo entiende. Más bien al contrario, el 99% de los foreros de todo el mundo piensa que Nintendo puso esas CPU y GPU en la Wii para ahorrar dinero, y a mí me da mucha pena que la gente piense de esa forma, y por supuesto no salgo del asombro al leer las barbaridades que he leido en este sentido.
Si Nintendo hubiera querido, la Wii hubiera sido mucho más potente sin que repercutiera en el precio final, en esos momentos, tanto IBM, ATI como Nvidia, les pondría una solución económica y medianamente potente encima de la mesa a modo de CPU y GPU si Nintendo hubiera querido.

Pero lo que Nintendo buscaba era diseño, una consola que destacara en su diseño sobre las demás, y así fue. Solo teneis que hacer memoria para darce cuenta lo importantísimo que es hoy en día el diseño en los aparatos electrónicos, y las consolas no lo van a ser menos. El ejemplo más claro para Nintendo fue la DS Lite, haced memoria, y sino buscad datos y lo comprobareis, la DS tocha, cuando salió al mercado, se las vió y deseo para superar en ventas a la PSP, incluso en algunos mercados la PSP se vendía más que la DS tocha. Sin embargo, fijaros lo importante que es un cambio de diseño, en Japón, pasó de venderse una media de unas 50 mil DS tocha semanalmente en sus primeros 15 meses de vida, a vender una media de 150 mil DS Lite semanalmente en los siguientes 15 meses justo desde que salió la lite al mercado en Japón.

Con la Wii ya fueron directo al grano, un diseño bonito y estilizado, y lo más importante pequeño y manejable, si la hubieran puesto a la venta a 300 euros de salida, tambié habrían vendido barbaridades.

Pero ahora viene lo importante, y el echo de que la mayoría no entiende el porqué Nintendo puso una CPU y GPU tan poco potentes (en realidad, al menos su GPU, es el de la GC subido de vueltas, vamos que la GPU de Wii es muy normalita hasta para el año 2001), Nintendo para conseguir que la Wii fuera tan pequeña y delgada, no le quedaba más remedio que poner una CPU y GPU que consumiera poca energía, y por lo tanto, al consumir poco, el rendimiento de ambos chips tendrían que ser bajos en comparación con los de la competencia. Mirad una Wii por dentro, fijaros en su PCB donde están el GPU y la CPU, ¿que echais en falta, y que la 360 y PS3 sí tienen, y que permite a la Wii ser tan pequeña y delgada?. Efectivamente, disipadores, conductos y ventiladores, la Wii solo tiene un pequeñísimo ventilador de entrada de aire en su parte trasera que no afecta a su diseño y volúmen.

Y sinceramente no creo que Nintendo cambie de estratégia para su próxima consola, el problema lo tiene las demás compañías si siguen apostando de fuerza bruta a costa de subir el consumo de las consolas.
Fijaos bién en un dato, la tarjeta gráfica que más consumía en el 2005-6 era una de ATI, creo que la X1950XTX, fue la que batió el record de consumo en esa época con 125 watios más o menos, pero es que hasa ese entonces (justo cuando salió la 360), o sea, de 1995 hasta 2005, todas las tarjetas gráficas consumían por debajo de los 100 watios, era raro ver una tarjeta por encima de esos 100 watios. Hoy en día, lo raro es ver una tarjeta por debajo de los 100 watios de consumo. Y dudo mucho que las consolas de próxima generación sigan el ritmo marcado por ATI/AMD y Nvidia de los últimos 4 años de subir el rendimieno de las GPU a costa de un mayor consumo. No imagino como debe ser una Xbox720 con GPU y CPU con un consumo total de 300 o 400 watios entre ambos micros, su diseño sería gigantesco, no menos de 8 kilos, vamos, que la mayoría se asustaría solo de verlas, por no hablar de que el calor que produce quemaría muchos muebles de los salones, y no necesitarían estufa en invierno.

Yo creo que Microsoft a realizado una obra de arte de ingienería en este sentido, la Xbox 360 S, me parece el camino correcto y la mejor consola a nivel técnico que he visto nunca. Ese debe ser el camino a seguir en la próxima generación.


+1. Totalmente de acuerdo tanto con el diseño de wii como con el de la x360 slim.
Una Wii se pone en cualquier sitio, mientras que cualquiera de las otras es otro cantar PONG tiene toda la razon. La proxima wii tambien será un gran producto de diseño. Nintendo evoluciona para ser el apple de las consolas
Petiso Carambanal escribió:Una Wii se pone en cualquier sitio, mientras que cualquiera de las otras es otro cantar PONG tiene toda la razon. La proxima wii tambien será un gran producto de diseño. Nintendo evoluciona para ser el apple de las consolas


Apple (contrariamente a lo que dicen algunos) no es solo diseño... como la Wii no es solo una mierda tecnica (comparada con PS3 o X360), el mando es una apuesta tecnologica (y revolucionaria).
marcmartigan escribió:
Petiso Carambanal escribió:Una Wii se pone en cualquier sitio, mientras que cualquiera de las otras es otro cantar PONG tiene toda la razon. La proxima wii tambien será un gran producto de diseño. Nintendo evoluciona para ser el apple de las consolas


Apple (contrariamente a lo que dicen algunos) no es solo diseño... como la Wii no es solo una mierda tecnica (comparada con PS3 o X360), el mando es una apuesta tecnologica (y revolucionaria).


cierto, pero no deja de ser un atractivo mando de diseño "revolucionario". Vamos, que es una tecnología que ya existe con un diseño atractivo.

Saludos
kriminal escribió:
marcmartigan escribió:
Petiso Carambanal escribió:Una Wii se pone en cualquier sitio, mientras que cualquiera de las otras es otro cantar PONG tiene toda la razon. La proxima wii tambien será un gran producto de diseño. Nintendo evoluciona para ser el apple de las consolas


Apple (contrariamente a lo que dicen algunos) no es solo diseño... como la Wii no es solo una mierda tecnica (comparada con PS3 o X360), el mando es una apuesta tecnologica (y revolucionaria).


cierto, pero no deja de ser un atractivo mando de diseño "revolucionario". Vamos, que es una tecnología que ya existe con un diseño atractivo.

Saludos

Es que entonces nada en este mundo es revolucionario. Y dudo mucho que nintendo esté investigando el campo de los viajes en el tiempo o de la teleportación para decir "eh, mira que revolucionarios somos".

Nintendo es revolucionaria porque mientras las demás se han dedicado a hacer más de lo mismo pero con chips más potentes, nintendo ha decidido poner patas arriba la forma de jugar que se da por asentada.

De la misma manera que los logros (para mi por lo menos que yo lo descubrí en 360) es una forma revolucionaria de proporcionar objetivos. Sin embargo el online en las consolas no es revolucionario porque no deja de ser una copia del sistema online de los pcs, que es el que está asentado.

Cuando alguien hace una revolución no es para traer algo nuevo y nunca visto, es para cambiar lo que se da por asentado, y eso es lo que ha hecho nintendo.
Nintendo lo ha hecho muy bien, le guste a la gente o no, y la prueba de ello son sus ventas y sus ganancias.
Antes de que saliese prometia mucho, pero en mi caso, cuando salio ufff ya vi que no me iba a gustar.
Seguramente la proxima consola d nintengo sea como una X360 de potencia y se maneje con un casco que lee las hondas mentales estas. Y como hizo con wii, todo se maneje con eso, hasta el menu principal.

SsaludosS
Y que conste que a nadie le habría "sobrado" que Wii pudiera correr sus juegos a 720p y con unas texturas más acordes para su tiempo (Yo habría matado por un Mario Galaxy al nivel no ya de Uncharted pero sí de Kameo). Pero una cosa es que estemos más o menos de acuerdo en el camino que ha escogido Nintendo (creo que ha perdido identidad en este giro de 180 grados hacia el mass market) y otra decir que Nintendo lanzó Wii en una tarde y se gastó 4 duros en ella porque no tenía dinero después de GameCube (Cuando Nintendo es por diferencia abismal la que siempre ha ganado más dinero en este mundillo salvo los 3 mejores años de PS2). Y esto se ha leído hasta la saciedad por aquí. Que la compañía que se jugó el tema lanzando algo diferente (es muy fácil invertir toneladas de dólares en Kinect viendo lo que ha ganado Nintendo con su Wii) y por lo tanto, la que ha dejado tiritando su departamento de I+D ha sido Nintendo. Porque Cell, Blu-ray y HD-DVD eran estrategias de negocios mucho más complejas y creadas para otros negocios. Vaya, me juego el cuello a que en los números fiscales anuales de SCE no aparecen los "hachazos" de I+D que supusieron las tripas de PS3... y si nos olvidamos del Blu-ray y del cell sólo nos queda la gráfica de ATI creada por encargo y en el tiempo de descuento porque a alguien se le encendió la bombilla de que 2 cell para todo y habrían tardado 20 años en programar algo decente (sin contar el tiempo que ya hizo falta de todas formas....).
De X360 ya sabemos todos que lo único que se pensó fue en el precio controladísimo y en que pudiera estar a la altura de la sucesora de PS2 aún saliendo al mercado un año antes. Y por eso se fundían los contactos de la RAM....
Insisto. En esta generación la que más trabajo ha tenido en los despachos ha sido Nintendo.
Nuevas palabras de este personaje, parece que no es tan imbécil después de todo y ha pedido disculpas por sus comentarios.
Cuando alguien hace una revolución no es para traer algo nuevo y nunca visto, es para cambiar lo que se da por asentado, y eso es lo que ha hecho nintendo


O para mejorar y evolucionar la tecnología aplicada en el mundo de los videojuegos, para mí esto también es una forma de revolucionar el mundo de los videojuegos.

Yo no entro jamás en esas tonterias de fans por "quién la tiene más grande", yo soy aficionado a los videojuegos, y por lo tanto valoro cualquier avance que se de, venga de quién venga.
Nintendo ha echo mucho en este sentido en esta generación con la Wii, eso es innegable, pero claro, adolece de potencia, y eso es con lo que se queda muchos de los que visitan este tipo de foros.
Pero las demás también han "revolucionado" el mundo de los videojuegos en esta generación en otros aspectos. Y amí me gusta quedarme con eso, que gracias a la competencia, se pueda seguir el camino correcto de la evolución. En esta generación se han mejorado muchas cosas auque muchos no lo aprecien así. El problema lo tenemos nosotros, que como es normal, somos exigentes, y siempre queremos más y mejor. Pero en esta generación en concreto es cuando más cambios, mejoras y evolución he visto en todos los campos, y la verdad, guste o no, el resultado está ahí, mucha más gente de lo que se podía pensar están comprando consolas de sobremesa (bueno, menos en Japón xd) records y records de facturación que ni siquiera se podía soñar cuando empezó esta generación.

Esto es bueno, muy bueno para la industria, y a pesar de ciertos temores que puedan tener algunos a que la industria se pudiera olvidar de los jugadores tradicionales, ya les digo yo que de eso nanai de la china, todo lo contrario, tendremos más variedad y calidad en forma de juegos para nosotros en el futuro.

Yo le veo un futuro imprecionante, el único problema que veo es lo que leo en los foros últimamente, una gran parte está pensando que la próxima Xbox 720 va a ser un pepinaco impresionante en lo que a potencia se refiere, sí, lo será, pero no como se imaginan.
El problema viene por lo que comente antes, esperan que esté a la altura del PC en el momento en que salgan al mercado, y ese pensamiento está equivocado, ya no es válido por lo que dije antes. Antes, en 2005, cuando empezó esta generación las gráficas de gama alta rondaban los 100 watios, y entonces se podía seguir a los PC a nivel de potencia. Hoy no, esto ya no se puede hacer, porque las top de AMD/ATI o Nvidia rondan entre 200 y 300 watios de consumo.

Por eso digo que la Xbox360 S, es el diseño del futuro, tener GPU+CPU+eDRAM en el mismo chip, con un bus practicamente instantaneo, es la mejor opción para las consolas de próxima generación.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como siempre eol va por extremos, hace poco mas de un año Nintendo se lanzo por la "idea wii" por falta de pelas, y ahora nintendo es la que mas ha gastado en dar vida a wii, yo digo lo de siempre, sin datos esto no sirve ni como suposicion, ademas que nintendo amento su I+D en mas de 10 veces en los ultimos años(el volumen de inversión en investigación era de 34 millones de dólares en 2003, 103 millones en 2006 y hasta 370 millones en 2007.), raro me pareceria que la diferencia fuese bestial con la competencia, y mas dado que cuando se gastan mas(2006 y 2007) wii ya estaba hecha, ademas que aunque fuese cierto tal diferencia, podemos decir que menos en I+D en todo lo demas gana un dinero desorbitado(hard y soft) y lo que no entiendo es porque necesariamente tiene que ser ese I+d desorbitado si el primer wiimote era una maraca(tecnologicamente hablando) no veo que sea mas inversion que el eye toy de ps2, y teneindo encuenta que el wm+ no ha distado mucho de la competencia pues...lo que si se puede afirmar esque nintendo aposto por este pastel y las demas quieren su cacho, ahora que al igual que hay que agradecerle el pastel hay que poner otra lista de cagadas por culpa del pastel, que paso de enumerar pero no me refiero solo a los juegos sino a pagar todo a precio de oro(hard y soft) o los malditos fasciculos.

Por cierto que sony encarga su ATi ??? nos pensamos que la wii la desarrolla nintendo? es otro encargo, es mas, muchas veces la tecnologia se la ofrecen y ellos eligen(vease 3ds) no como cell o blu-ray que si participo directamente sony...


en resumen que hay que sumar y restar demasiados campos a los que no tenemos acceso, y el secretismo de algunos solo hace que se descubran...

PD personalmente que wii no tenga 720p y sea un pelin mas potente, minimo xbox1, es mas porque ni ellos se creian tal exito....
escalibur009 escribió:Como siempre eol va por extremos, hace poco mas de un año Nintendo se lanzo por la "idea wii" por falta de pelas


Hasta aqui he dejado de leer, bendita ignorancia...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marcmartigan escribió:
escalibur009 escribió:Como siempre eol va por extremos, hace poco mas de un año Nintendo se lanzo por la "idea wii" por falta de pelas


Hasta aqui he dejado de leer, bendita ignorancia...

ehhhhh?? no digo que sea cierto, es mas uno de los primero en exponer la tesis de que nintendo NUNCA perdio dinero, es mas gano mucho, fue un menda cuando no estabas ni registrado(tira de historial que para algo esta [fumando] ), sino lees porlomenos no juzges lo no leido que pasa lo que pasa...lo de extremos parece confirmarse
Los compañeros y amigos que tengo que disfrutan de este mundillo y son "nintenderos", llevan toda la vida comprando prácticamente todo el hardware que sale al mercado de Nintendo. Es decir, son fieles a una marca, a una compañía y a sus sagas exclusivas. Gracias a la Wii, Nintendo ha ampliado su mercado absorbiendo un "nuevo" sector: los jugadores "casual". Gente que desempolva su Wii casi en exclusiva cada vez que tiene una visita familiar, se junta con los amigos... de la misma manera que se echan un Trivial de vez en cuando. Ésto no es algo negativo, ya que a por su trozo de este pastel está yendo ahora mismo Sony y Microsoft.

Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo
Bueno, la Wii como minimo a tenido casi tantos buenos juegos como GC, pero yo a la Wii la considero simplemente la GC, asi que GC tiene el Super mario Sunshine, Super mario Galaxy 1 y 2, etc... gran consola la GC!! [+risas]
victorius20 escribió:
Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


Ten en cuenta que nintendo está mucho antes que sony o ms en el mundillo por lo que puede que los "jugadores de siempre" sean más nintenderos que otra cosa (yo mismo me considero dentro del saco xD), entre otras razones porque sigue sacando juegazos en 2d y le sigue dando la importancia que merecen sus mejores sagas, Mario, Metroid, Zelda, etc... al margen de su nueva politica, en todo caso puede que choque con los jugadores de los 90 para adelante que ya pertenecen más a la generación psx y por otro lado esos "jugadores de siempre" ahora tienen de 30 para arriba, tienen hijos o mínimo pareja y disfrutan de wii por varios motivos, ya sea compartiendola en juegos party o disfrutando en solitario de las sagas citadas (aunque terminemos pillando todas las consolas como es mi caso para no dejar pasar juegazos xD porque a fín de cuentas el "superjugador" xD lo que quiere es jugar a todo).

Saludos
kriminal escribió:
victorius20 escribió:
Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


Ten en cuenta que nintendo está mucho antes que sony o ms en el mundillo por lo que puede que los "jugadores de siempre" sean más nintenderos que otra cosa (yo mismo me considero dentro del saco xD), entre otras razones porque sigue sacando juegazos en 2d y le sigue dando la importancia que merecen sus mejores sagas, Mario, Metroid, Zelda, etc... al margen de su nueva politica, en todo caso puede que choque con los jugadores de los 90 para adelante que ya pertenecen más a la generación psx y por otro lado esos "jugadores de siempre" ahora tienen de 30 para arriba, tienen hijos o mínimo pareja y disfrutan de wii por varios motivos, ya sea compartiendola en juegos party o disfrutando en solitario de las sagas citadas (aunque terminemos pillando todas las consolas como es mi caso para no dejar pasar juegazos xD porque a fín de cuentas el "superjugador" xD lo que quiere es jugar a todo).

Saludos


Por supuesto, no solo me refiero a Sony y MS. Pon por ejemplo en su lugar a Sega, Atari...
Bajo mi punto de vista, la tendencia que sigue Nintendo en la actualidad comenzó un poco con la aparición de la N64. En tiempos de 8 y 16 bits, englobaba un mercado mucho más amplio, algo que quizás ahora ha dejado un poco de lado. Quizás porque en cuanto a beneficios van holgados, quizás sea debido al mercado o por política empresarial, pero lo que está claro es que parece que tienen un mercado muy definido. Vamos, esa es mi apreciación [oki] .

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
victorius20 escribió:Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


De fieles seguidores, como te remarco en negrita, Nintendo ha perdido con la política de Wii (sobre todo los 3 primeros años) un huevo, pero un huevo de ellos vamos. Son muchísimas personas las que han vendido Wii tras un tiempo por la sequía de juegos para llevarse a la boca y tras el E3 en el que en lugar de mostrar juegos nuevos se subieron al escenario Miyamoto and company para tocar en grupo con el Wii Music, eso fue un golpe muy duro, al día siguiente creo que más de uno vendió su Wii en la tienda más cercana, sin coñas xD. Gracias a dios parece que ha despertado a raíz del pasado E3 y a día de hoy tiene un catalogo de exclusivos realmente bueno. Esperemos que sigan en esta linea para el 2011 que todo apunta a que si entre The Last Story, Kirby Epic Yarn ect.
KojiroSasaki escribió:
De fieles seguidores, como te remarco en negrita, Nintendo ha perdido con la política de Wii (sobre todo los 3 primeros años) un huevo, pero un huevo de ellos vamos. Son muchísimas personas las que han vendido Wii tras un tiempo por la sequía de juegos para llevarse a la boca y tras el E3 en el que en lugar de mostrar juegos nuevos se subieron al escenario Miyamoto and company para tocar en grupo con el Wii Music, eso fue un golpe muy duro, al día siguiente creo que más de uno vendió su Wii en la tienda más cercana, sin coñas xD. Gracias a dios parece que ha despertado a raíz del pasado E3 y a día de hoy tiene un catalogo de exclusivos realmente bueno. Esperemos que sigan en esta linea para el 2011 que todo apunta a que si entre The Last Story, Kirby Epic Yarn ect.


Ese periodo de sequía ha sido matador es verdad,aquel E3 donde sólo presentaron juegos chorra pasará a la historia. Dios, ver al clon de silvester stalone tocando una batería imaginaria fue bochornoso.

Muchos optamos o por venderla o por comprar otra consola. De todas formas, esto de las sequías lo llevamos sufriendo muchos años, llevaban desde la n64 surtiendo de juegos los 2-3 primeros años de vida de cada consola, despues ya sólo salían a cuentagotas al ver las malas ventas de su HW y se volcaban en la siguiente generación.

El caso de Wii creo que está durando un poco mas, yo creo que lanzaron la consola pensando en que duraría un par de años pero que dada a la poca inversión les saldría rentable. El periodo de sequía del que hablas seguramente vino porque no esperaban este éxito, por eso hay tanto hueco entre la primera hornada de juegos "clásicos" y esta última. Es mas, estoy seguro de que en el próximo E3 no van a presentar casi nada nuevo y ya están pensando en la siguiente generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


De fieles seguidores, como te remarco en negrita, Nintendo ha perdido con la política de Wii (sobre todo los 3 primeros años) un huevo, pero un huevo de ellos vamos. Son muchísimas personas las que han vendido Wii tras un tiempo por la sequía de juegos para llevarse a la boca y tras el E3 en el que en lugar de mostrar juegos nuevos se subieron al escenario Miyamoto and company para tocar en grupo con el Wii Music, eso fue un golpe muy duro, al día siguiente creo que más de uno vendió su Wii en la tienda más cercana, sin coñas xD. Gracias a dios parece que ha despertado a raíz del pasado E3 y a día de hoy tiene un catalogo de exclusivos realmente bueno. Esperemos que sigan en esta linea para el 2011 que todo apunta a que si entre The Last Story, Kirby Epic Yarn ect.

Totalmente deacuerdo, de seguidores fieles a perdido mas que ganado, ahora tambien hay mucho nuevo nintendero que ha ganado con wii, lo malo de estos esque todo lo que hace nintendo es perfecto, y claro luego les ves que se han pasado en wii OoT,MM, Goldeneye, Mario S, WW, Mario party, que es su primer mario kart, que metroid OM es clasico,etc etc que sequia vas a notar hijo mio...pero bueno ahora mismo nintendo esta cumpliendo y 2010 ha sido muy muy bueno, tambien decir que ha sido eprfecto en la industria en general y otro año en sequia seria la fuga total de los que compran hardware de inicio, no nos olvidemos el porque 3ds sale con OoT [looco]
escalibur009 escribió:
KojiroSasaki escribió:
victorius20 escribió:Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


De fieles seguidores, como te remarco en negrita, Nintendo ha perdido con la política de Wii (sobre todo los 3 primeros años) un huevo, pero un huevo de ellos vamos. Son muchísimas personas las que han vendido Wii tras un tiempo por la sequía de juegos para llevarse a la boca y tras el E3 en el que en lugar de mostrar juegos nuevos se subieron al escenario Miyamoto and company para tocar en grupo con el Wii Music, eso fue un golpe muy duro, al día siguiente creo que más de uno vendió su Wii en la tienda más cercana, sin coñas xD. Gracias a dios parece que ha despertado a raíz del pasado E3 y a día de hoy tiene un catalogo de exclusivos realmente bueno. Esperemos que sigan en esta linea para el 2011 que todo apunta a que si entre The Last Story, Kirby Epic Yarn ect.

Totalmente deacuerdo, de seguidores fieles a perdido mas que ganado, ahora tambien hay mucho nuevo nintendero que ha ganado con wii, lo malo de estos esque todo lo que hace nintendo es perfecto, y claro luego les ves que se han pasado en wii OoT,MM, Goldeneye, Mario S, WW, Mario party, que es su primer mario kart, que metroid OM es clasico,etc etc que sequia vas a notar hijo mio...pero bueno ahora mismo nintendo esta cumpliendo y 2010 ha sido muy muy bueno, tambien decir que ha sido eprfecto en la industria en general y otro año en sequia seria la fuga total de los que compran hardware de inicio, no nos olvidemos el porque 3ds sale con OoT [looco]


Es que yo más o menos me refiero a ésto. ¿No créeis que a Nintendo le ha compensado tomar esta tendencia? Me refiero en cuanto a números y económicamente hablando. Por que en cómputos generales ha adquirido una gran masa de nuevos usuarios gracias a la innovación en cuanto al concepto de juego se refiere.

Estoy de acuerdo en que habrá usuarios que han vendido su Wii... pero a una persona que sea "nintendero", mientras tenga sus Super Mario, Zelda, Kirbys, Donkey Kong, Metroid Prime... es decir, sus exclusivos y personajes "de toda la vida", uniendo a ello alguna que otra nueva propuesta del mismo estilo le suele ser sufiente (hablo generalizando, por supuesto :) ) . Al fin y al cabo, creo que por lo que alguien suele adquirir una consola es por su software (a pesar de la cantidad de juegos multiplataforma que van saliendo al mercado) .

Un saludo
kriminal escribió:
victorius20 escribió:
Creo que éstas son las dos razones fundamentales por las que Nintendo vende mucho. Fieles seguidores y jugadores ocasionales. Lo "raro" es que Nintendo absorba jugadores "hardcore" o "de los de siempre" que disfrutan con las plataformas de Sony y Microsoft. No digo que este caso nunca se dé, pero la estrategia de mercado que sigue Nintendo es muy distinta a la llevado a acabo por estas dos últimas compañías que menciono. Así como el software del que disponen sus usuarios.

Un saludo


Ten en cuenta que nintendo está mucho antes que sony o ms en el mundillo por lo que puede que los "jugadores de siempre" sean más nintenderos que otra cosa (yo mismo me considero dentro del saco xD), entre otras razones porque sigue sacando juegazos en 2d y le sigue dando la importancia que merecen sus mejores sagas, Mario, Metroid, Zelda, etc... al margen de su nueva politica, en todo caso puede que choque con los jugadores de los 90 para adelante que ya pertenecen más a la generación psx y por otro lado esos "jugadores de siempre" ahora tienen de 30 para arriba, tienen hijos o mínimo pareja y disfrutan de wii por varios motivos, ya sea compartiendola en juegos party o disfrutando en solitario de las sagas citadas (aunque terminemos pillando todas las consolas como es mi caso para no dejar pasar juegazos xD porque a fín de cuentas el "superjugador" xD lo que quiere es jugar a todo).

Saludos


+1. Poco Nintendero habrá de 16-25 años porque es generación plei. Pero los que llevamos ya más de 20 años jugando a esto (y que más menos he podido jugar a todo en su época no tirando de emuladores) tenemos mucho de hardcoretas y mucho de Nintenderos (y Segatas).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es que yo más o menos me refiero a ésto. ¿No créeis que a Nintendo le ha compensado tomar esta tendencia? Me refiero en cuanto a números y económicamente hablando. Por que en cómputos generales ha adquirido una gran masa de nuevos usuarios gracias a la innovación en cuanto al concepto de juego se refiere.

en principio si, aunque creo que nintedo sabe que este publico es muy veleta y sino mira con el catalogo que empieza 3ds, me recuerda al anuncio de revolution, anuncio metroid,zelda y mario como si tal cosa, esos son los que compran hardware nintendero en un principio...os sorprenderia la gente que me ha dicho que si puede poner kinet en wii

Estoy de acuerdo en que habrá usuarios que han vendido su Wii... pero a una persona que sea "nintendero", mientras tenga sus Super Mario, Zelda, Kirbys, Donkey Kong, Metroid Prime... es decir, sus exclusivos y personajes "de toda la vida", uniendo a ello alguna que otra nueva propuesta del mismo estilo le suele ser sufiente (hablo generalizando, por supuesto :) ) . Al fin y al cabo, creo que por lo que alguien suele adquirir una consola es por su software (a pesar de la cantidad de juegos multiplataforma que van saliendo al mercado)

hablo por mi, y si no fuese por 2010 hubiera vendido la wii, y empeze con nes, para mi hubo un tiempo de demasiada sequia...

Pero si creo que como empresa ha ganado la gen, ahora no estaria yo tan seguro de que la gente valla a ciegas a la siguiente

Por cierto kriminal eres nintendero porque se acuerdan de los juegos en 2d? y N64 y gc? es mas psx tenia mas juegos 2d que wii [beer]
escalibur009 escribió:
Por cierto kriminal eres nintendero porque se acuerdan de los juegos en 2d? y N64 y gc? es mas psx tenia mas juegos 2d que wii [beer]


Siempre andas buscando la pincelada errada en lugar de admirar el oleo ... no , obviamente no "me gusta lo nintendo" por eso,

entre otras razones porque sigue sacando juegazos "en 2d" le sigue dando la importancia que merecen sus mejores sagas, Mario, Metroid, Zelda, etc...


quita el 2d (que me he colado porque iba a poner una coma y más variantes pero al final no lo he borrado) y quedate con el contexto global (cuida sus sagas) no con el fallo de turno para buscar sangre (que te gusta bastante, todo sea dicho de paso)... y soy nintendero porque me va la marcha .. XD . ¿te vale? ... y si, me pillo la play3 y la x360 para jugar a lo que no puedo jugar en wii, aunque wii fuese igual que estas en potencia me las seguiría comprando igual porque lo que más valoro normalmente son juegos exclusivos, quitando juegazos multiplataforma que los hay, y muchos.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siempre andas buscando la pincelada errada en lugar de admirar el oleo ... no , obviamente no "me gusta lo nintendo" por eso,

cuando convertimos la pincelada errada en algo oportunista o dar a esa a pincelada errada meritos innmerecidos pues, si...aunque era mas bien una broma,no es la primera vez que me dirijo a ti sin problemas, por lo menos sin yo saberlo, pero veo que esto cada vez se parece mas a otros foros...
quita el 2d (que me he colado porque iba a poner una coma y más variantes pero al final no lo he borrado) y quedate con el contexto global (cuida sus sagas) no con el fallo de turno para buscar sangre (que te gusta bastante, todo sea dicho de paso)... y soy nintendero porque me va la marcha .. XD . ¿te vale? ... y si, me pillo la play3 y la x360 para jugar a lo que no puedo jugar en wii, aunque wii fuese igual que estas en potencia me las seguiría comprando igual porque lo que más valoro normalmente son juegos exclusivos, quitando juegazos multiplataforma que los hay, y muchos.

ehhh? se te esta pirando y contestas a cosas que te dices tu solo pero vamos que si quiero hacer sangre la hubiera hecho facil, ya sabes la sagas no solo las cuida nintendo, prostituir a mario si, el degenerar de una saga como zelda y que llevemos sin zelda wii desde hace 5 años y resulta que ahora esta al 50%, que conviertan en remake lo que conocemos como port(Oot 3ds) etc etc...nose ha debido molestarte mucho o te gusta la sangre mas que a ninguno(estas afirmaciones se basan solo en mi opinion no pretendo darlas como verdad)

Y reitero era una broma a lo que parece ser el nuevo lema que se lee entre nintenderos pros, primero era porque ofrecia "el cambio" ahora lo "retro" ya sabemos mañana(3ds) seran su "online y graficos"...siento que no te guste la pincelada sin maldad no era a malas sino que con fallo o no, que quiero creer que lo es, ya llevo desde el E3 escuchando tal afirmacion y quise darle humor con alguien que se quedase con lo global y no con el fallo de la gracieta de que esto es ciclico y cambia constantemente es mas yo entendi lo de cuidar las sagas sin maldad tuya pues en esta gen sony y sus exclusivos van en cabeza y no salto a la tremenda
Si te he malinterpretado te pido perdón, me daba la impresión de que querías vacilarme por una colada tonta cuando se que entendías mi mensaje perfectamente. No me has pillado bien y te he contestado de mala manera, ahora que lo leo tranquilo tal vez tengas razón y haya interpretado mal una broma. Y no, no me gusta nada la "sangre".

Yo a Mario no solo no lo veo prostituido, me parece la imagen más solida que existe del concepto videojuego, después de 25 años nadie puede competir con Mario, es "el icono" y eso aunque lo pueda parecer, no es ninguna casualidad, si, sacan mil spin offs que dicho sea de paso siempre mantienen una solidez jugable admirable como los mario kart, mario strikers, paper mario, hasta el más chorra que se te ocurra como pueda ser el de los juegos olimpicos. Sobre los juegos de 3ds tendré opinión cuando los pruebe, las esperas con zelda no me parece que sean nada nuevo. Incluso el tan criticado Metroid Other M me parece un juego muy bueno como tal (no como metroid en sí). A fín de cuentas .. creo que quitando sequías que ya hemos comentado mil veces en el hilo oportuno, todas las consolas nintendo acaban con el surtido first que convence al nintendero, ¿cuantos de los que vendieron la wii la han recomprado para jugar al donkey kong, kirby, o al galaxy 2? y eso con una consola "desfasada" no todos lo conseguirían.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Yo creo que Microsoft a realizado una obra de arte de ingienería en este sentido, la Xbox 360 S, me parece el camino correcto y la mejor consola a nivel técnico que he visto nunca. Ese debe ser el camino a seguir en la próxima generación.

tampoco es una obra de la ingenieria moderna. Han pasado 5 años desde la primera Xbox 360 FAT y sus innumerables fallos de diseño de hardware. Así ya podrán, reducir los componentes de tecnología del 2005. XD

A mi me parece que tiene más mérito lo que hizo Sega con el Multimega (MegaDrive + MegaCD) o con la Dreamcast, en sus respectivas generaciones. O la misma Super Nintendo, pequeñita y potente paa su época. Aunque la Neo Geo era la reina de la potencia bruta.

Si hubieiran sacado la Xbox 360 S desde un principio si. Pero en 2010, 5 años después, pues no.

Podrían haberle metido a la 360 S un lector con sistema slot in como la competencia, que son más modernos, más cool y más silenciosos. Y la fuente de alimentación dentro. Y ya puestos, para ser slim, debería de ser más "slim" de verdad, porque es demasiado profunda. Vamos, que la S es de Small, no de Slim.

La Ps3 Slim, lo mismo, de slim nada. Un ejemplo de esto es del cambio de la Ps2 FAT a la Ps2 Slim. O de la PSX a la PSone. Eso si que es un buen ejemplo.


Aún podrían sacar una versión Slim de verdad sobre 2012. Tanto Sony como Microsoft de sus respectivas consolas. En lugar de sacar las nuevas consolas. Yo me alegraría si lo hicieran.


No imagino como debe ser una Xbox720 con GPU y CPU con un consumo total de 300 o 400 watios entre ambos micros

yo si que me lo imagino: una estufa para calentar la habitación y un bonito árbol de navidad con luces (también va para la Ps4.) XD



Para mi, lo que ha hecho Nintendo con la Wii, no tiene mérito. Sacar una Gamecube Slim después de una generación y venderla como una nueva consola de nueva generación pero con otro emboltorio y otro controlador (que no es la panacea.)

¿ha inventado algo Nintendo, la CPU, la gráfica, la memoria o la placa de la consola? lo mismo va para Microsoft. Han contratado a ATI y arreando.
Y el mando de la wii tampoco es algo original e inventado por Nintendo. Otra compañía les presentó eso mismo a ellos para lanzarlo como controlador en la Gamecube y Nintendo desestimó la idea para justo 4 años más tarde lanzarlo con la Wii como idea propia y como una revolución. XD
Nintendo si que sabe copiarse de las ideas de los demás y presentarlas como propias. Cuando no se copiaba de Atari se copiaba de Sega y cogiendo ideas de pequeñas empresas. Tiene cojones la cosa. [plas]
¿que Nintendo ha inventado los cartuchos? XD
si eso es más viejo que nosotros.

Sony, vale se copia de Nintendo y hace lo mismo que las otras dos, pero por lo menos ha intervenido en la creación del Cell (y parte de su tecnología está en la CPU de la Xbox 360) y en el formato Blu-ray (que si luego la Wii 2 llevara este formato ya no rajariamos de él, como entonces pasó con el CD y luego con el DVD).

Nintendo no es la que era en los tiempos de SNES. Hasta me gustaba la Nintendo de los tiempos de N64 cuando trataba de mejorar a la competencia en tecnología y sacaba juegos "hardcores", aunque la cagasen por optar por el formato del cartucho cuando se veía que el CD-ROM era la mejor opción.

Simplemente, Nintendo venía teniendo cada generación más perdidas de clientes y de dinero, tanto por la N64 como por la GC. Entonces cogieron la GC, la doparon, la minimizaron y le pusieron ese controlador para atraer al público casual (al ver que la NDS arrasaba con esa clase de público). Y oye, les salió redonda la jugada.
Beneficios desde sus inicios. Eso si, lo que es la consola, su potencia, su sistema online, su nulo soporte a la HD, su no disco duro incorporado y su catálogo para jugadores no casuales, deja mucho que desar. Como su mando clásico inexistente para juegos normales (no para los clásicos o de GC, si no para los juegos normales de Wii). Me refiero a un mando normal como el DS3 o el de la xbox 360 (el mejor mando, para mi, para las 3D de todos los tiempos, hasta la fecha, exceptuando la cruceta, que es una mierda.)

Nintendo seguirá en su línea con la Wii 2 o como se quieran llamar. Máximos beneficios desde sus inicios y consola justita de potencia para sacarla a la venta por no más de 250 euros de salida. ¿para qué van a cambiar ahora de política, si en el pasado les fue mal cuando optaron por la potencia bruta y ahora con su nueva política de consola para casuales como la NDS y la Wii se estan haciendo de oro? [plas]
ryu85 escribió:A nintendo le toca construir un nuevo hardware para su consola porque ya no puede seguir viviendo de la arquitectura de la GC, por lo tanto si va a gastar dinero en investigacion y desarrollo aprovechará a sacar una consola potente..despues seguro que lo re-amortizan para siguientes generaciones.

Sacar una consola menos potente que ps3 sería para mandarlos a freir espárragos. No digo que vaya a ser la mas potente de la próxima generación pero no creo que vaya a existir una diferencia técnica abismal como en la actual.


Si tienes wii sigues jugando a tu game cube xD, no veo el problema si te la meten 1 vale si te la meten 2 no?.

Aunque visto lo de lo 3DS no creo que la vuelvan a cagar, bueno es nintendo todo es posible.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
sacar una consola similar en potencia a una Ps3 y Xbox 360 hoy en día no sería difícil. Sólo tienes que ver las gráficas que hay en el PC.

Vale que no le meteran un Cell de 7 núcleos, con uno de 3 núcleos o tricore como el de la Xbox 360 sobra.

Pero si lo que desean es sacar una consola que saque juegos a 1080p, a 60 frames y los juegos en 3D estereoscópicos se vean bien, entonces si que debería de ser más potente. Pero no creo que Nintendo vaya a optar por esa opción.

Una Wii HD o Wii Plus para finales de 2011 o 2012, no me extrañaría nada. Ya lo hace con las portatiles. NDS>NDS Lite>NDSi>NDSi XL...

y para 2014 sacar una nueva consola más potente como el resto.
HDMI escribió:Una Wii HD o Wii Plus para finales de 2011 o 2012, no me extrañaría nada. Ya lo hace con las portatiles. NDS>NDS Lite>NDSi>NDSi XL...

y para 2014 sacar una nueva consola más potente como el resto.

Ehm... lo dudo. Eso lo llevo leyendo desde hace años y por ahora no tiene pinta de que dicha profecía se vaya a cumplir. De hecho que lo haga con las portátiles no significa nada, lleva haciendo lo mismo desde la Gameboy y en sobremesa aun no he visto que rediseñen nada, a no ser que cuentes los colores nuevos como rediseños. Tampoco creo que la cosa fuese a mejorar mucho aunque le metan HD, los juegos se verían genial sí, pero si no te interesaban antes no tienen por qué interesarte ahora.

Lo dicho. ¿Para qué molestarse en rediseñar la Wii cuando vendiéndola de un nuevo color pueden forrarse sin problemas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:....


OK [beer]...menos en lo de zelda puedo llegar a comprender los argumentos sobre los demas, en zelda ni por asomo


HDMI tu te lo guisas tu te lo comes [looco] [looco]
HDMI, tienes una habilidad asombrosa (y no es la primera vez que te lo digo) [carcajad].

Se que en verdad eres bueno, pero los colores te ciegan. Aunque pueda parecer mentira lo que hizo Nintendo en el paso de Game Cube a Wii no es nada fácil. Piensa que tienes que comprimir la máquina que ya tienes además de añadirle un módulo Wifi, otro BlueTooth, un lector de SD y el cambio de tamaño del DVD y todo eso evidentemente sin que se caliente. Y no nos olvidemos que tenía que costar poco dinero.

De verdad, no te puedes hacer una idea de lo complicadísimo que eso salga adelante.

Un saludo.
HDMI, creo que comenté antes que no entro al trapo en las conversaciones de a ver "quién la tiene más grande", no conozco tus gustos, pero seguro que si te sigo leyendo por aquí te conoceré mejor. Por lo pronto (y ya que has citado frases escritas por mí), entiendo por tus opiniones que debes tener simpatía por las consolas de Sony (y parece ser que también por las de Sega), cierta dejadez por la consola de microsoft, y una gran antipatía por las consolas de Nintendo. Es lo que tiene cuando solo se ve la paja en el ojo ajeno, y más si te expresas con menosprecio e infravaloración a todo lo echo por Nintendo en este mundillo. No es un crítica hacia tí que conste, solo que me gusta que la gente hable con sinceridad, a sí se siempre con quién estoy conversando.

Yo creo que todas ellas (Sega, Nintendo, Sony, Microsoft) hacen lo que pueden, unas veces de forma más acertada y otras no tanto, es difícil hacerce destacar entre tus competidores, y no es de estrañar que se utilice cualquier subterfugio con los jugadores si con ello se consiguen beneficios, es una pena, pero siempre hay que recordar que todas, como empresas que son, buscan su propio beneficio económico. LLevo más de veinte años trabajando para varias empresas, y todas son iguales, hoy en día el que no corre vuela.


Para mi, lo que ha hecho Nintendo con la Wii, no tiene mérito. Sacar una Gamecube Slim después de una generación y venderla como una nueva consola de nueva generación pero con otro emboltorio y otro controlador (que no es la panacea.)


Te cito este párrafo porque me ha gustado lo de Gamecube Slim, fíjate, para mí si tiene mérito, este año (que casualidad igual que Nintendo, 5 años despues de lanzar la GC), Microsoft a echo algo parecido, sacar una Xbox 360 Slim despues de cinco años, pero en vez de poner un wiimote, a puesto un Kinect. Tiene mérito que con esta estratégia, Microsoft coseche sus mayores ventas a partir de ahora, luego de tantos años, empresarialmente yo lo veo un logro. Claro, cada cual lo ve de forma diferente.
Lo de Nintendo da la impresión de ser muy diferente, pero no es así, solo que en vez de llamar a la consola Gamecube Slim la ha llamado Wii. Ahí Sony no ha estado muy presta, debería haber sacado su versión Slim junto al Move al mismo tiempo, así hubiera tenido un impacto mayor.
109 respuestas
1, 2, 3