Pachter opina que el retraso de GTA IV se debe a la versión para PS3

Esto me recuerda a cuando hay peleas de subcontratas y hay que echar mierda al competidor para echar balones fuera.
pues a mi tambien me parece.. por mas troll que suene...

pero hasta ahora el unico juego multi que ha salido a la par ps3 y xbox ha sido the darkness, todo los demas siempre tienen como minimo 2 semanas de retraso por parte de sony...
Pos que se esperen los de PS3 con el GTA:IV, igual que han esperado con PS3. Con las ganas que le tenía ya a este juego... xD
nxname escribió:pues a mi tambien me parece.. por mas troll que suene...

pero hasta ahora el unico juego multi que ha salido a la par ps3 y xbox ha sido the darkness, todo los demas siempre tienen como minimo 2 semanas de retraso por parte de sony...

[burla3]

mm te equivocas, the darkness salio en ps3 un mes despues...
Jala escribió:
[burla3]

mm te equivocas, the darkness salio en ps3 un mes despues...

Te equivocas, eso solo fué en Europa.
Pero este tio es analista,no?Tiene algun conocimiento fiable sobre el tema,o se apoya sobre su "larga y nutrida experiencia profesional"?
Saludos!![bye]
Es posible que sea asi, pero alomejor es al reves, eso nunca lo van a confirmar
Kyoshiro escribió:
Te equivocas, eso solo fué en Europa.

No se equivoca... el dia que compre el darkness de 360 yo vino un colega conmigo a por el de ps3 y le dijeron que salia al mes siguiente.... y asi fue... tuvo que esperar un mes
SaReDnAL escribió:
No se equivoca... el dia que compre el darkness de 360 yo vino un colega conmigo a por el de ps3 y le dijeron que salia al mes siguiente.... y asi fue... tuvo que esperar un mes

Pero eso no fue temas de desarrollo que es lo que aqui se comenta de ahí el comentario de que en el resto de territorios salió ANTES que en europa y al mismo tiempo.
Yo opino que los analistas no tienen ni puta idea de lo que hablan, independientemente que de Pascua a Ramos puedan acertar alguna.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi me parece que el analista ese se va a pegar unas cacho vacaciones con el cheque de Microsoft, que no se lo va a creer ni el.....
con la cantidad de gente que ve neogaf por aqui, me voy a creer que no sepan el historial del patcher ese, si no mas no da una, en fin..
smile_:-P
y yo me pregunto, los analistas cobran? es que me valla tela la de gilipolleces que suelen soltar los prendas estos...

saludos ;-)
yo creo que da igual el porque del retraso,el caso es que el juego se ha retrasado,y hasta el 2008 no lo jugaremos ni en ps3 ni en xbox360,no creo que valga la pena discutir el porque
pues en la E3 todo lo que se vió de GTA corria en Xbox360.
pues esta bien que salgan a la par (mas no el retraso) ya que suele pasar de que sale para una consola, la otra se retraso pero ya con correccion de bugs, mejores graficos,bla,bla.... :o
Pues esta página imagino que está comprada por Sony XD XD, porque dicen qeu el retraso se debe a que no todas las consolas X360 tienen hdd

http://news.filefront.com/why-was-gta-iv-delayed/
lherre escribió:Pues esta página imagino que está comprada por Sony XD XD, porque dicen qeu el retraso se debe a que no todas las consolas X360 tienen hdd

http://news.filefront.com/why-was-gta-iv-delayed/

NO entiendo yo mucho como puede ser motivo la 360 si dijeron que llevaban adelantada su programacion respecto a la PS3.
triki1 escribió:
NO entiendo yo mucho como puede ser motivo la 360 si dijeron que llevaban adelantada su programacion respecto a la PS3.

Pero tu crees que alguna vez sabremos la verdad?? XD XD
lherre escribió:
Pero tu crees que alguna vez sabremos la verdad?? XD XD

Siempre hay algun directivo, empleado o alguien que se las querra de dar importante y soltara la noticia, estoy convencido de ello, aunque supongo que bastante despues de salir el juego.
20 respuestas