pues a mi tambien me parece.. por mas troll que suene...
pero hasta ahora el unico juego multi que ha salido a la par ps3 y xbox ha sido the darkness, todo los demas siempre tienen como minimo 2 semanas de retraso por parte de sony...
nxname escribió:pues a mi tambien me parece.. por mas troll que suene...
pero hasta ahora el unico juego multi que ha salido a la par ps3 y xbox ha sido the darkness, todo los demas siempre tienen como minimo 2 semanas de retraso por parte de sony...
mm te equivocas, the darkness salio en ps3 un mes despues...
Pero este tio es analista,no?Tiene algun conocimiento fiable sobre el tema,o se apoya sobre su "larga y nutrida experiencia profesional"?
Saludos!![bye]
Kyoshiro escribió: Te equivocas, eso solo fué en Europa.
No se equivoca... el dia que compre el darkness de 360 yo vino un colega conmigo a por el de ps3 y le dijeron que salia al mes siguiente.... y asi fue... tuvo que esperar un mes
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
SaReDnAL escribió: No se equivoca... el dia que compre el darkness de 360 yo vino un colega conmigo a por el de ps3 y le dijeron que salia al mes siguiente.... y asi fue... tuvo que esperar un mes
Pero eso no fue temas de desarrollo que es lo que aqui se comenta de ahí el comentario de que en el resto de territorios salió ANTES que en europa y al mismo tiempo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.571 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
yo creo que da igual el porque del retraso,el caso es que el juego se ha retrasado,y hasta el 2008 no lo jugaremos ni en ps3 ni en xbox360,no creo que valga la pena discutir el porque
nxname
Staf Moredador
10.073 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
pues esta bien que salgan a la par (mas no el retraso) ya que suele pasar de que sale para una consola, la otra se retraso pero ya con correccion de bugs, mejores graficos,bla,bla....
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
lherre escribió: Pero tu crees que alguna vez sabremos la verdad??
Siempre hay algun directivo, empleado o alguien que se las querra de dar importante y soltara la noticia, estoy convencido de ello, aunque supongo que bastante despues de salir el juego.