davoker escribió:xD que facil es criticar eh? ni que fuera un trabajo de manualidades para crios crear o mejorar una consola... la 3DS tiene buena pinta si, pero soy a demostrado siempre que saca mejores graficos (o al menos mejor definidos) para sus consolas de lo que nintendo lo ha echo jamas, no habia mas que mirar la ps1 y la N64, la ps1 en texturas, el suvizado y la definicion de los graficos (por mucho que digan) supraba la N64 teniendo el doble de bits, da igual lo que digan, sony siempre va por delante aun teniendo menos potencia su consola que la de nintendo en algunos casos xD
Lo que pasa es que nintendo tiene un catalogo muy sabroso, del cual mucha gente de mi edad (29 y 30 años) les traen muchos recuerdos y tiene cierto cariño a esos juegos, tales como el Another world de super nintendo, o mismamente el zelda, que ya venia de lo mas cool en la nintendo, con su cartucho dorado, con el famoso y novedoso chip que guardaba partidas xDDD, y solo eh puesto 2 ejemplos, eso hace que la gente diga: este no tiene ni idea, nintendo es bla bla bla, pero la realidad siempre sera que sony superara siempre a nintendo, por mucha consola que saque xD
Entiendo y estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero creo que te fallan los conceptos. La mejor consola o la compañia que supera a la otra se ve en beneficios y en el apoyo de las thirds a estas ya que hacen un catalogo mas rico para el jugador.
Aborrezco tanto a Nintendo como a Sony (como politica que estan llevando ultimamente) pero desde luego, que sony siempre superara a Nintendo en que? Porque ni en ventas ni en innovacion lo esta superando. Ah bueno si, ahora sony saca el MOVE oh... wait. NO
Respecto a lo del rediseño (NDS, LITE, DSi, DSiXL) por parte de nintendo. Y (PSP-1000, PSP-2000, PSP-3000, PSPGo) tampoco esque Sony se quede atras eh? Siendo para mi (ojo para mi) mas notables los cambios de una NDS tocha a una XL a una PSP1000-GO, es mas diria que la GO ha ido a peor respecto a la 1000 por la politica de Sony.
Que las consolas de SONY han ido por un paso por alante de las de Nintendo en aspecto grafico? Pues si, pero que son los graficos? Podria entender la importancia de estos en una sobremesa, pero en una portatil? Realmente es tan importante?
Innovacion, no todo es potencia, y en ese aspecto Nintendo se come a todas (no solo a Sony). Y desde luego el 3D esta ahi (habra a quien le guste y a quien no) y desde luego a mi es una de sus principales atractivos a la hora de hacerme con una 3DS.
Y desde luego, el inventor de los UMD´s puede dormir tranquilo, porque ha hecho un trabajo del que sentirse orgu.... Now loading...lloso