Pachter: Si Sony fuera inteligente, debería emular a 3DS con

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha aconsejado a Sony de manera indirecta, que para poder competir por el reinado en las consolas portátiles, debería imitar la estrategia de Nintendo con su próxima portátil enfocada a las 3D.

En una entrevista al medio Industrygamers, así lo ha señalado: “Estoy completamente desconcertado por la estrategia de Sony con PSP. Poseían el mercado del entretenimiento portátil con el Walkman, y se sentaron a observar como Nintendo dominó los juegos y Apple hizo lo propio con la música”.

Pachter les aconseja: “Sigo pensando que el precio es un problema, pero si 3DS sale por 249 dólares, la PSP a 169 dólares puede parecer una ganga. Si Sony fuera realmente inteligente, tendrían que emular a 3DS y poner una pantalla 3D a PSP2”.

Fuente: 3d juegos

Los analistas viven del aire con sus predicciones...
Dios este analista es el peor de todos, aciertos por parte de el === 0 xD, este tio esta en todos los foros.
Eso!

Hagamos 2 consolas iguales, que todos los juegos sean multiplataforma cuya unica diferencia entre ambas sean 2 o 3 juegos exclusivos que despues de 1 año se conviertan en multiplataforma!

Oh.... wait.....
Creo que Psp2 no será en 3D, por ahora los rumores apuntan a que su punto fuerte será la potencia. De ahí deduzco que el precio se verá repercutido, por lo tanto, 3DS, 250€, PSP2, 300€. Conclusión, seguirá vendiendo más Nintendo.
hombre con PSP le han quitado un buen cacho a nintendo en el mercado portátil, con una mejor politica de cara a PSP 2 puede tener opciones...
Xelux escribió:Eso!

Hagamos 2 consolas iguales, que todos los juegos sean multiplataforma cuya unica diferencia entre ambas sean 2 o 3 juegos exclusivos que despues de 1 año se conviertan en multiplataforma!

Oh.... wait.....

Parece que eso es a lo que aspira la gente.

Por mi cuanto mas distintas sean mejor, ademas, odio la moda esta del 3D, ya estoy hasta los... analogicos.

Pero bueno, aun es pronto para hablar de psp 2, ya veremos lo que nos depara, eso si, la cartera ya la podeis ir preparando xD
que presenten cuanto antes la PSP 2 y ya está
BaRZe escribió:
Xelux escribió:Eso!

Oh.... wait.....

Parece que eso es a lo que aspira la gente.

Por mi cuanto mas distintas sean mejor, ademas, odio la moda esta del 3D, ya estoy hasta los... analogicos.

Pero bueno, aun es pronto para hablar de psp 2, ya veremos lo que nos depara, eso si, la cartera ya la podeis ir preparando xD

para mi no tendrian que copiar a nintendo , que saquen una psp go mas grande , con una pantalla mas grande y mas resolucion , una cpu/gpu potentes , que consuman poco y faciles de programar , un soporte fisico como nintendo , que ofrescan algo distinto que nintendo , un precio bueno ( sin pantalla 3d creo que se puede mejorar el precio de 3ds ( 1 pantalla 3d y 1 pantalla 2d ) con una cpu/gpu mejor ) si ofrece lo mismo lo tendra mas dificil , lo peor de psp es que es dificil de programar y la bateria dura poco ( bueno y el UMD )
xD que facil es criticar eh? ni que fuera un trabajo de manualidades para crios crear o mejorar una consola... la 3DS tiene buena pinta si, pero soy a demostrado siempre que saca mejores graficos (o al menos mejor definidos) para sus consolas de lo que nintendo lo ha echo jamas, no habia mas que mirar la ps1 y la N64, la ps1 en texturas, el suvizado y la definicion de los graficos (por mucho que digan) supraba la N64 teniendo el doble de bits, da igual lo que digan, sony siempre va por delante aun teniendo menos potencia su consola que la de nintendo en algunos casos xD

Lo que pasa es que nintendo tiene un catalogo muy sabroso, del cual mucha gente de mi edad (29 y 30 años) les traen muchos recuerdos y tiene cierto cariño a esos juegos, tales como el Another world de super nintendo, o mismamente el zelda, que ya venia de lo mas cool en la nintendo, con su cartucho dorado, con el famoso y novedoso chip que guardaba partidas xDDD, y solo eh puesto 2 ejemplos, eso hace que la gente diga: este no tiene ni idea, nintendo es bla bla bla, pero la realidad siempre sera que sony superara siempre a nintendo, por mucha consola que saque xD

Es mas, diria que no saben aun ni lo que quieren, sacan versiones diferentes de consola en tiempo tan cortos como 1 año o 2, hace pensar que aun estan buscando su estilo de juego/consola, como el tipico crio de 10/15 años, que cambia de estilo ropa y musica a esa edad, en periodos de 1 año o menos, por que aun no saben si quieren ser una hevarras o unos raperos xD ahiiii nintendo nintendo, suenate los mocos primero, luego piensa bien, no vaya ser que tengamos una 3DS-2 un año despues de la salida de la primera version U_U
Si sony sabe hacerlo bien, puede tener la PSP compitiendo con la 3DS durante 2011 con los juegazos que vienen, lanzar a finales de 2011 la PSP 2 y que convivan un par de años..
davoker escribió:xD que facil es criticar eh? ni que fuera un trabajo de manualidades para crios crear o mejorar una consola... la 3DS tiene buena pinta si, pero soy a demostrado siempre que saca mejores graficos (o al menos mejor definidos) para sus consolas de lo que nintendo lo ha echo jamas, no habia mas que mirar la ps1 y la N64, la ps1 en texturas, el suvizado y la definicion de los graficos (por mucho que digan) supraba la N64 teniendo el doble de bits, da igual lo que digan, sony siempre va por delante aun teniendo menos potencia su consola que la de nintendo en algunos casos xD

Lo que pasa es que nintendo tiene un catalogo muy sabroso, del cual mucha gente de mi edad (29 y 30 años) les traen muchos recuerdos y tiene cierto cariño a esos juegos, tales como el Another world de super nintendo, o mismamente el zelda, que ya venia de lo mas cool en la nintendo, con su cartucho dorado, con el famoso y novedoso chip que guardaba partidas xDDD, y solo eh puesto 2 ejemplos, eso hace que la gente diga: este no tiene ni idea, nintendo es bla bla bla, pero la realidad siempre sera que sony superara siempre a nintendo, por mucha consola que saque xD

Entiendo y estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero creo que te fallan los conceptos. La mejor consola o la compañia que supera a la otra se ve en beneficios y en el apoyo de las thirds a estas ya que hacen un catalogo mas rico para el jugador.

Aborrezco tanto a Nintendo como a Sony (como politica que estan llevando ultimamente) pero desde luego, que sony siempre superara a Nintendo en que? Porque ni en ventas ni en innovacion lo esta superando. Ah bueno si, ahora sony saca el MOVE oh... wait. NO

Respecto a lo del rediseño (NDS, LITE, DSi, DSiXL) por parte de nintendo. Y (PSP-1000, PSP-2000, PSP-3000, PSPGo) tampoco esque Sony se quede atras eh? Siendo para mi (ojo para mi) mas notables los cambios de una NDS tocha a una XL a una PSP1000-GO, es mas diria que la GO ha ido a peor respecto a la 1000 por la politica de Sony.

Que las consolas de SONY han ido por un paso por alante de las de Nintendo en aspecto grafico? Pues si, pero que son los graficos? Podria entender la importancia de estos en una sobremesa, pero en una portatil? Realmente es tan importante?

Innovacion, no todo es potencia, y en ese aspecto Nintendo se come a todas (no solo a Sony). Y desde luego el 3D esta ahi (habra a quien le guste y a quien no) y desde luego a mi es una de sus principales atractivos a la hora de hacerme con una 3DS.

Y desde luego, el inventor de los UMD´s puede dormir tranquilo, porque ha hecho un trabajo del que sentirse orgu.... Now loading...lloso
xD es verdad, incluso con la psp GO parece como si hubieran ido hacia atras, haciendo la pantalla mas pqueña y tal xD al menos con la DS XL la han echo bien grande en comparacion con las anteriores...
Respecto a los graficos, para mi por ejemplo si es importante en una portatil, o me diras que prefieres jugar a la primera game boy antes que a una DS Lite? no lo creo xD la primera game boy tenia la pantalla verde, seria absurdo habiendo lo que hay ahora, pues para mi es lo mismo, una consola aunq sea portatil, debe tener buenos graficos;

Es cuestion de gustos de cada uno para los juegos, para nintendo, tiene mucha morralla que sobra, bastane mas que sony para mi gusto, me parece muy bien que entre sus juegos tenga mucha jugabilidad, es importante, pero si el juego no resulta atractivo, es juego tan jugable se convierte en un juego que solo juegas un tiempo y casnas rapido de el y ni cagas pa el despues xD esto asi de to la vida macho, sin embargo, el atractivo de sony a la hora jugar con los juegos, graficamente hablando, es una delicia que hace que no puedas evitar jugar 100 veces a un juego que ya te has pasado el mismo numero de veces xD pero vamos, es solo mi opinion xD es importante la jugabilidad, pero el juego tiene que tener atractivo aparte de otros aspectos, solo la jugabilidad no hace nada si lo demas no gusta :S

No necesita la psp ganar en ventas a la DS, el mayor cliente de nintendo son los niños, cuando los niños crecen, quieren la psp ;)
davoker escribió:xD es verdad, incluso con la psp GO parece como si hubieran ido hacia atras, haciendo la pantalla mas pqueña y tal xD al menos con la DS XL la han echo bien grande en comparacion con las anteriores...
Respecto a los graficos, para mi por ejemplo si es importante en una portatil, o me diras que prefieres jugar a la primera game boy antes que a una DS Lite? no lo creo xD la primera game boy tenia la pantalla verde, seria absurdo habiendo lo que hay ahora, pues para mi es lo mismo, una consola aunq sea portatil, debe tener buenos graficos;

Es cuestion de gustos de cada uno para los juegos, para nintendo, tiene mucha morralla que sobra, bastane mas que sony para mi gusto, me parece muy bien que entre sus juegos tenga mucha jugabilidad, es importante, pero si el juego no resulta atractivo, es juego tan jugable se convierte en un juego que solo juegas un tiempo y casnas rapido de el y ni cagas pa el despues xD esto asi de to la vida macho, sin embargo, el atractivo de sony a la hora jugar con los juegos, graficamente hablando, es una delicia que hace que no puedas evitar jugar 100 veces a un juego que ya te has pasado el mismo numero de veces xD pero vamos, es solo mi opinion xD es importante la jugabilidad, pero el juego tiene que tener atractivo aparte de otros aspectos, solo la jugabilidad no hace nada si lo demas no gusta :S

No necesita la psp ganar en ventas a la DS, el mayor cliente de nintendo son los niños, cuando los niños crecen, quieren la psp ;)

Por lo que comentas diría que el día que pruebes a jugar con un iphone tiraras la psp a la basura, yo lo hice, jejeje. Al final lo que impera es la jugabilidad. Si el juego es divertido y te divierte te lo pasas las veces que haga falta. La psp este año está mejorando su catalogo pero a pasitos muy pequeños y en la go con cuentagotas, pero en durante el 2008 y 2009 su catalogo fue de pena, hasta el punto que vendí la slim por aburrimiento, descubrí que el iphone tenía un catalogo más barato, extenso y divertido, pero como falla su control siempre vuelvo a mi eterna ds que no tendrá unos grandes gráficos pero el catálogo es la hostia. Te recomiendo que te pases el Hotel Dusk o juegues al geometric war galaxies. Verás lo que son juegos divertidos.
davoker escribió:

Pero tio, como puedes ser tan animal de soltar eso, de la consola portatil con mayor numero de RPGs y Aventuras Conversacionales? Desde luego como dice el compañero es la jugabilidad y no los graficos. Y si me van a dar 4 o 5 horas de juego (eso si con graficos de la ostia) a 40 euros (a.k.a Gow y Silent Hill Origins) se los pueden meter por el culo (los graficos).

Veo que te falta, mucho, muchisimo por saber de la DS, ya que posiblemente solo en RPGS tenga mas juegos que AAA de PSP. Entiendo que te pueda gustar mas la PSP (a mi me divierte mas generalmente, no siempre) pero de ahi a afirmar eso que afirmas, es una de las grandes (tonterias).
para gustos los colores, pero el catalogo de PSP en 2009 fue muy bueno
este Pachter debe ser el dios al que adoran todos los Trolls [poraki] [poraki] [poraki]
15 respuestas