Pachter:"X360 se deslizará a la 3ª posición esta generación"

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Optimus Crime escribió:Esto de ser analista es un chollo: te pagan por hacer suposiciones sin razón alguna.

Pero realmente alguien le paga? :p
La PS3 es un fracaso,y eso si que no es ninguna suposición. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque si,podemos esperar al 2030 a que termine de despegar de una vez. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:La PS3 es un fracaso,y eso si que no es ninguna suposición. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que te ha dolido el comentario de Mr. Pachter [sati]

Salu2
Yo que me he metido a toda leche en el hilo pensando que cabrones si yo no he dicho nada de eso xd y luego depues de leerlo he visto que era patcher y no patches xd
patches escribió:Yo que me he metido a toda leche en el hilo pensando que cabrones si yo no he dicho nada de eso xd y luego depues de leerlo he visto que era patcher y no patches xd

Ahora no finjas que te hemso pillao. XD
A mi me da igual lo que estimen,pero esta claro que 10 millones de ventas prácticamente es lo que separan una ps3 de una 360,y el precio de una 360 no es el mismo que el de una ps3,es casi el doble de barata la 360 que la ps3.
Mucha gente se decanta esta generación por la 360,pero a mi personalmente la 360 me esta dando lo que otra consola en mi vida me ha dado,vicios diarios de dias enteros,live...y ya ha superado hace un tiempo a su antecesora la xbox 1,ahora ya ha llegado a los 31,24 millones segun vgchartz mientras ps3 se mantiene en sus 22,14.Sinceramente me da igual,me gusta disfrutar jugando a los juegos,en breves voy a ser usuario de una ps3 asi que..jajaja.Yo creo que esta generacion van a quedar ambas a la par,y wii en el podio.Yo creo que alargar hasta el 2015 esta generación es pasarse como el bien dice :S,yo creo que en 3 añitos 4 ya deberian presentarse alguna nueva ;).
55 respuestas
1, 2