Me gustan mucho estos hilos de adivina adivinanza, me llama la atención que vaticine la salida de una Wii HD en dos años....., supongo que si piensa eso es por que cree que la Wii se va a estampar, y para seguir vendiendo y llegar a 2015 tiene que renovar el hardware, una vez que sale más rentable producirlo, haciendo retrocompatibilidad con la actual Wii y subsanando posibles problemas etc, pero tengo mis dudas...
La Wii todavía no ha bajado su precio oficial, le quedan por sacar muchos colorines y packs tipo Monster hunter 3 con la Wii negra brillante, es decir que algo de colchon le queda para no tener que recurrir a eso en 2 años, no se si hasta el 2015 pero creo que aguantaría lo suficiente como para sacar la proxima consola HD, con componentes que sean buenos, pero que no eleven mucho el precio, bonita, pequeña, delgada, silenciosa y que incorporé las patentes o lo que sea de I+D, sin fijarse o no en que Sony o Microsoft saque o no saquen sus consolas en 2015, no comparto esa opinión que dice él.
Lo que si hace es elevar de nuevo los eternos rumores de la Wii HD, cosa que no creo que vendiese tanto teniendo a dos años vista la salida de la siguiente consola, y estando en el mercado ps3 y xbox360, no serviría de mucho,...creo yo.