¿paciencia con dvd linker?

Estoy leyendo muchos mensajes de gente q dice q dvd linker cumple y que solo hay q tener paciencia (un tal suker y demas).Pues bien yo llevo esperando 45 dias un cartucho flash 256 mb y me siento estafado.Ya he ido a la ofici del consumidor y estoy a la espera de noticias.Pero ni paciencia ni ostias,q me devuelvan el dinero o me den mi cartucho.
Por cierto mi nº pedido es el 2022.¿Alguien mas ha pedido 1 cartucho flash a esta gente?
me tienen harto!!!!!!!!!!
le ingreso la pasta y no llega nada!!!
despues de 15 dias me mandan un mail y me dicen que le han dado el pakete a seur!llamo a seur y me dicen que no saben nada!!1
me voy ahora mismo a la comisaria y que les den por el culo!!!!!!!!!!
hay que sacar a la basura de este negocio!!!
esto es un mensaje para los de dvd linker que se que de vez en cuando leen estos foros: me teneis hasta los cojones si en una semana, es decir el dia 5 de mayo maximo, no tengo el flash en mis manos, ahorraros las molestias y me devolveis el dinero, eso si, denuncia al canto. se de otras paginas donde lo puedo conseguir y paso de seguir esperando a que se os ponga en la punta de la p.... mandarme mi pedido. 45 dias es mas que suficiente espera,no?
nº de pedido 2022, si, el pesado que os manda mails a los que pasais olimpicamente de contestar.
NO SOIS NADA SERIOS
Por favor, dejad de usar estos foros para denunciar a esa tienda, en su lugar usad los medios adecuados si es necesario (oficinas del consumidor, policía, etc.).
4 respuestas