paciente V3

Para una de estas viejas conocidas, que me aconsejais?
Pero que quieres? Colocarle un chip?

Si es por eso yo acabo de colocarle un matrix infinity, me costo un poco pero funciona perfecto.

Saludos
Pues compañero te recomiendo que sueldes en los puntos alternativos de la Bios y que te fijes en este esquema, son faciles creeme sobre todo paciencia en los puntos de la controladora.

http://www.picsystems.net/manuales/mavawe_manual_infinity_v3_pdf.pdf

Suerte

JC
nas

yo segui ese manual al dedillo y mi v3 no lee backups de ps2 . me da pantallazo rojo. en cambio tanto pelis en dvd-r como backups de psx me funcionan bien

que puede ser??

un saludo

p.d.

en lugar de coger masa de donde pone lo cogi del borde de la placa pero si no fuera correcta la masa los juegos de psx no irian no?

y tampoco tengo cortos
Hola a todos.

Pplatoon, no se donde tendras la alimentacion. Prueba a poner el cable lo mas corto posible (a la patilla del 7805) y el de masa tambien.

Si solo coje PSX es, o la lente esta un poco chunga (ajustala un poco, tienes un manual en ps2info) o alguna soldadura esta mal hecha por la BIOS.

Un saludo y postea resultados.
nas

pero el pantallazo rojo es sintoma de lente descalibrada? yo estoy casi al 100% seguro que la instalacion es perfecta y que debe ser la lente pero queria saber si aunque el chip este bien y la lente descalibrada si puede salir la pantalla roja o eso es sintoma de algun cable mal puesto??

un saludo

p.d.

si puedes enviame una fotillo de onde pondrias tu el cable de alimentacion y masa

asias
Revisa que los puntos B,I no los tengas puestos al revés, si no es así prueba cambiando el chip, a mi me ha sucedido algo parecido con algun MX4. Aunque lo que no iban eran todas las copias de PSX y PS2. De todas formas este es el esquema oficial del Infinity en la pagina del Team Matrix.

S2.
nas

pues tenia un infinity que no cargaba ni las de psx como dices pero lo he cambiao por un msxl2 consiguiendo sin tocar cables que carguen de psx y dvd-r pero tras volver a soldar en controladora por si estaban flojos o algo sigue sin pillarme backups de ps2 sea en cd-r o dvd-r ahora la duda mas grande que tengo es si teniendo una instalacion correcta por algun problema de lente (desgaste, descalibrada) puede dar la pantalla roja o esa pantalla solamente sale teniendo algun cable mal puesto????

un saludo

p.d.

perdon al creador del hilo por aprovechar el suyo pero era por no abrir otro hilo y asi se habla tb de v3. si le molesta me lo dice y no posteo mas aki
7 respuestas