Muy buenas noches, Abro el Hilo con la intencion de indagar de forma directa con este mal que afecta a muchas personas en el mundo. Yo includo.
Tengo niveles muy por encima de lo normal de astigmatismo en ambos ojos, mi ojo izquierdo esta muy afectado al punto de que la solucion real es un transplante de Cornea. Todo debido al Queratocono.
Me operaron en Febrero, un procedimiento llamado CrossLinking, del cual estuve de paron como 15 dias. Me gustaria encontrar personas por aqui que hayan pasado por el CrossLinking para saber sus opiniones y poder compartir las mias. Tambien fui candidato a Anillos Intraestromales que termine rechazando por su baja efectividad al parecer.
Por ultimo la unica forma real de mejorar mi vision es atravez de lentes de contacto Gas permeable, Son Bosch TITAN, ya que he escuchado como mil veces que no soy candidato a lentes de aro.
Quisiera saber tambien sus opiniones a cerca del uso de los lentes de contacto, Si han usado o no este tipo de lentes, Como le has ha ido, Cuanto es lo mas que los aguantan, ya que la he pasado fatal con ellos.
Se que hay aun par de hilos relacionados. Mi intencion es hacer una comunidad especificamente del paciente con queratocono y que entre todos nos podamos aconsejar y apoyar de una u otra manera.