Pacific fighters... No me despega del portaviones el muy mxxxx

Vereis una vez veo la practica del despegue desde portaviones , me pongo manos a la obra , despliego las alas, le pongo la mezcla en rich, .......... presiono los frenos, enciendo el motor, me espero un poco, voy soltando gases y lo pongo a max potencia y va y cuando suelto los frenos el tio no despega... no se mueve del sitio, me da tiempo has de abrir la cabina como hace el de la demo, a encender las luces de la cabina y hasta de poner la radio si la tuviese.. pero no despega y cuando lo pongo en auto despega!!!!! .... Se me ha olvidado algo? hay que desenganchar algo que retiene las ruedas?... buf no se ya que hacer..

Aclaraciones: tengo puesto hasta el ultimo parche lo digo porque en la version sin parchear tenia varios bugs.

Gracias a todos!! X-D
WOOOOOOOOOOOOOW

jugador de PF en estos lares!!! ueueeeeee!!!

Pues tienes que asignar un comando nuevo. Se llama chocks o algo asi. Yo lo puse en shift B. no necesitas presionar el freno en el avion, ya que los chocks esos te mantienen inmovil en la cubierta. Sube de vueltas el motor, flaps en take off, carlinga cerrada ( la carlinga abierta resta aerodinamica) y cuando este todo listo, chocks away, y al aire.

Suerte
Tio gracias del alma!!!!!!!! voy a ver si encuentro el comando y te cuento porque mira que probe cosas... la verdad es que hay comandos que tienes que asignar tu como take off wings que no estan asignados... pero en fin a ver si despego mi zeke de una vez [sati]
La verdad que metieron un poco la pata con eso, no cambiaron configuraciones del Forgotten battles y asi quedo ...

Te hace un vuelo online? acabo de postear mas abajo [looco]
3 respuestas