Pacific fighters, quedada online

Naaaas os hace un vuelo online chicos?

creo que somos 4 por aqui... un 2vs2 de EOlianos puede estar muy bien no creeis?

os hace la idea?

enga enga, que mi Bf109G6 esta empezando a cojer polvo X-D

Imagen

Ese B-17 podrias ser tu... [+risas]
Jejejej gracias por el comando voy a ver si lo encuentro... te conteste en el hilo que puse.

Hay una pagina de gente aficionada a simuladores de vuelo aunque ellos son mas del lomac pero tienen noticias tambien del il2 la han recien estrenado.. se llama http://www.ala12.com por si te interesa. Yo soy mas carca y prefiero los il2, los spiritfire.... con motorcitos rolls roice... en fin todo lo que huela a 2ª guerra mundial. ( battle of britain, Il-2, pacific fighters .. hasta el secret weapons over normandy)

Yo por mi parte voy a ver si cojo practica con el pacific fighters y me uno a la peña en unas semanas
tampoco te centres mucho en el juego offline si vas a jugar al online principalmente. Por que el modelo de vuelo cambia en online :-O

Si quieres tantear en online dame un toque, que es divertido ;)

Tienes todos los Il2? o solo el PF?
Tengo el Il-2 , pero no el forgotten , y luego el pacific.

Dame una semanita o asi para practicar , [looco] o me machacas el timon a la primera... jejejej

Mi correo es descoat863@yahoo.es la semana que viene quedamos y me explicas porque coño no me busca el pacific ninguna patida y como lo configuro para ello.

Tienes el hotas?? o el track ir3???
[babas]
enga la semana que viene a ver si podemos hacer un vuelo eoliano.

Tengo:

Imagen

Pero no track ir, no me parece un buen producto por las pelas que vale. Ademas, si me derriban siempre le puedo echar la culpa a que "no tengo trackir" [poraki]
Joder tio con eso manejaras de puta madre hasta el Messerschmitt 163 komet!!! [666]

Yo voy mas limitado, me tengo que conformar con un wingman extreme 3d y va que chuta... la inversion la tengo en los volantes para los simuladores de coches, si te van tambien podriamos quedar un dia a echar una al gtr hay por ahi bastante peña que se apuntarian

Por cierto soy novatillo en esto del il-2 los tengo hace poco y cuando los ponga en simulacion la primera rafaga se me lleva...
[toctoc]

A practicar
Enanon escribió:Ese B-51 podrias ser tu... [+risas]

B-51??? Pues va a ser que no [toctoc] [toctoc] [toctoc] Eso son B-17.

Bueno, aquí otro "avionero" [oki] Un día de estos me acercaré a comprarme este juego. Que tal me irá con una Geforce 2?

Un saludo
Joder, no se en que coño estaba pensando, si el b-51 ni esta modelado en el juego [tomaaa] . o si esta? joe que lio tengo ahora [mad]

Me quede mosqueao con el nombre, por que sabia que staba mal, pero vi el post del jueguecito de Formula 1 y me olvide de editar [jaja]

Y mas concretamente, es el B-17G.

Pues depende del resto de tu ordena :p pero Gforce 2 lo veo un poco corto.
7 respuestas