cokete escribió:no me funciona NADA... os explico porque llevo mas de una hora leyendo, y probando!
He hecho el tutorial de Black_Skull, he copiado la carpeta seplugins, la reflash, he flasheado el txt y he activado los plugins.... todo funciona perfecto, puedo lanzar el Afkim, por ejemplo. Lo lanza, y lo inicia perfectamente con el wifi a 333.
Cojo, me bajo el pack 0.4... me instalo los siguientes PRX's:
Para GAMES:
ms0:/seplugins/oc.prx ENABLED
ms0:/seplugins/wlan.prx ENABLED
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISABLED
Para VSH:
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx ENABLED
ms0:/seplugins/vshexmod.prx DISABLED
ms0:/seplugins/videocap.prx DISBLED
cuando por ejemplo, lanzo el Afkim.... sale el gameboot de PSP... y se queda unos segundos ahí y enved de bajar levemente el brillo y terminar de cargar la aplicacion... coge, y se apaga....
alguien sabe que hago mal? repito.. me he leido todo el post... y llevo una hora probando!!
ayuda! =(
Cokete, y a todos en general.
por lo visto, los modulos de captura de imagenes, o de captura de video, tienen problemas cuando intentas lanzar alguna cosa (homebrew, juego)
deja desactivado estos modulos en la XMB (osea, en el vsh.txt), pero activado en el Game.txt y te lanzará todo sin problemas
activa el módulo en el vsh cuando realmente lo necesites para capturar algo en la xmb, sino, desactivado y todo resuelto.
he estado probando con varios modulos de captura de imágenes, y todos dan el mismo problema: no me dejan iniciar nada, y se cuelga la psp.
espero que te sirva de ayuda.
Zalu2!