cepo escribió:Muchisimas gracias por este pack,pero tengo una duda.Solo quiero ponerle lo de cambiar la velocidad en el XBM,lo de poder jugar a 333 mhz en juegos,lo del brillo y lo del mp3 y el video capture.Tendria solo que activar:vshexmod.prx,el oc_333.prx,el bc.prx,irsmp3.prx y el videocap.prx?Ninguno de estos plugins flashea algo en la psp no?.Lo del wlan.prx me viene activado (enabled),lo desactivo no?.Muchisimas gracias a todos!!
Tranquilo que no flashea nada. El wlan si no vas a hacer el fix , desactivalo
samus2k escribió:bueno ayer estuve probando todo .. desde que me pase para rev C bueno aqui van mis preguntas ...
1- para jugar los juegos a 333 activo el OC_333 anja todo bien .. entonces cuando quiero jugarlo a 222 ? tengo obligado que entrar en el recovery y desactivarlo ¿? no funciona como el viejo OC que era Lan arriba 222 y lan abajo 333 ?
2- el plugin de mp3 tendra algun problema .. pues teniendolo activado me parece que los juegos no me van a 333 y al menos el asterix y obelix que me lo gane ayer .. el sonido del ultimo video se me oyo entrecortado ..
3- el OC aparte del oc_333 que hace ? pues solo mencionas en la descripcion de los plugins el OC_333
4- los plugins de captura y capturas de video no me funcionan sera porque tengo activado el MP3 y el usa la tecla nota ?
bueno para concluir me pase a la rev C solo por los arreglos al HEN sino me hubiera qedado en la B´´ con el OC de la LAN .. pues yo no tengo internet para jugar .. y los juegos que pincho en la wifi los puedo correr a 222 ... tengo puesto el viejo OC del boton de LAN
gracias por el pack esta muy bueno....
bye
1) Ese se llamaba wifi switch (tambien lo puse yo por aqui creo xD), y si quieres lo puedes meter tu, renombralo a oc_333.prx o oc.prx y sobreescribelo
2) A mi el de mp3 no me gusta. Esta la ultima version y aun asi con algunos juegos no va bien.
3) El oc y el oc_333 son identicos. Estan subidos porque habia gente que preferia el oc.prx antes que el oc_333. Varian en el tamaño pero la funcion es la misma.
4) Prueba a desactivar el mp3, y sino, vete al recovery, advanced, advanced configuratnio y activa lo de plain modules (1ª opcion)