Pack 12 meses de divineo. XBOX LIVE STARTER KIT

Queria que me confirmaseis si el pack para el live que venden en divineo es valido para la 360?, creo que si, pero me gustaria que me lo confrmaseis antes de pedirlo. Con el pack viene un juego y unos cascos para la X negrita, todo por 39 €.
El pack se llama XBOX LIVE STARTER KIT.

Gracias
sí que te sirve. A parte de que en el anuncio de divinieo lo pone, esto se ha comentado en algun que otro hilo.

saludos
Si, esta comentado, pero yo te resumo lo k se:
xbox live: funciona
pgr2: funciona
cascos: no funcionan
Los cascos si que funcionan (x lo menos, los que venian en mi Starter Pack, que no es el de divineo), solo que no tendras opcion de apagar el micro, ni de controlar el volumen, cosa que es una pu***a, pero funcionar, funcionan XD.

Salu2
ese pack es realmente interesante , alguien me podria decir cuales son los precios del live gold de 360?
El PGR2 no funciona. Comprobado por mi mismo.

chechux escribió:ese pack es realmente interesante , alguien me podria decir cuales son los precios del live gold de 360?

1 mes: 6 euros.
3 meses: 20 euros.
12 meses: 60 euros.
Waki escribió:1 mes: 6 euros.
3 meses: 30 euros.

3 meses no eran 20€??
Heavy92 escribió:

3 meses no eran 20€??

Si, waki se ha equivocado :P
esta bien de precio pero con los gastos de envio se encarece un poquito
pero te regalan un juego y unos cascos
lastima que tenga ya los cascos oficiales y el pgr3
Qué te pueden dar por el PGR2 en Game, Daily Price, GameStop?
Drian-kun escribió:Qué te pueden dar por el PGR2 en Game, Daily Price, GameStop?

Las gracias.
Yo habia leido en la propia divineo.com que los cascos no funcionaban...pero si funcionan de put* madre, para los colegas cuando vengan
Waki escribió:El PGR2 no funciona. Comprobado por mi mismo.

1 mes: 6 euros.
3 meses: 20 euros.

mmmmmmmm.....3 meses 20€ y 1mes 6€?que tonteria no,si sale mejor ir pillando de mes en mes....
Buenas

Más concretamente, 1 mes son 6'99 €.
Asi que te ahorras 1 € con el pack de los 3 meses.
[buaaj]

Saludos
este pack funciona todo en la 360?lo k es el live,el juego y los cascos...alguien sabe si funciona?gracias
Ayer en Game de Nassica vi un Starter Pack con el Fifa 2005, cascos y 3 meses de Live por 10 €...
En la descripcion de Divineo pone esto:

"Xbox Live Arcade x 1"

significa que te puedes descargar un juego gratis?

Salu2!
16 respuestas