¿Pack 360+Bo2 trae cable HDMI?

Estoy mirando en todas las tiendas que lo van a cender el día 13 para ver si viene incluido el cable HDMI o no, y no encuentro absolutamente nada de nada!

¿Sabeis si lo incluye? ¿A cuanto sale un cable HDMI por separado? ¿Tiene que ser el oficial?

Gracias
No suelen incluirlo, no hace falta que sea el oficial y los hay de 3€ y de 300€, pero vamos que yo tengo varios de 3€ y por ahora no he tenido problema alguno.
kolombo escribió:No suelen incluirlo, no hace falta que sea el oficial y los hay de 3€ y de 300€, pero vamos que yo tengo varios de 3€ y por ahora no he tenido problema alguno.

Muchas gracias por la respuesta! :)
kolombo escribió:No suelen incluirlo, no hace falta que sea el oficial y los hay de 3€ y de 300€, pero vamos que yo tengo varios de 3€ y por ahora no he tenido problema alguno.

El principio de las señales digitales es que llegan o no llegan, a lo TDT. Da lo mismo uno de 3€ que uno de 300€ con las puntas en oro y adornado con diamantes siempre que cumplan la misma especificación (1.3 o 1.4 es suficiente).

Gastarse el pastifal en un cable HDMI es dejarse engañar.
como te han dicho, en los pack de consola no suelen venir, pero ahora mismo se pueden encontrar baratillos por unos 3 euritos.
Gracias chicos, al final he sido previsor y he pedido en amazon su cable basic hdmi 1.4 por 6 eurillos que dicen que va genial

Gracias de nuevo :p
kreo ke las ultimas ke lo incluian eran las elite
En 2009 me hice con el pack 360 ELITE + MW2 y no venia cable HDMI.
Solo te traera el cable del euroconector, asi que si quieres el HDMI tendras que comprarlo aparte. Te recomiendo que no te gastes mas de 10€ en el cable ya que la calidad va a ser la misma. La diferencia de un cable a otro se nota en largas distancias y tu no creo que tengas la TV y la consola a mas de 1,5 o 2m de distancia que es lo que suelen medir los cables de hasta 10€.

Saludos
Definitivamente NO. Es que lo se porque es el pack que me he comprado hoy ;D
Como te dice el compañero comprate un cable barato pero te recomiendo que no sea el mas barato (a mi se me han roto 2 ya) porque la calidad de los materiales de los conectores y cables es baja y al mínimo tirón ya te puedes despedir. Yo me compre en el MM uno por 10-12€ y me va de fábula.
11 respuestas