Pack 360 GOW ? Que incluira?

Pues eso me gustaria saber que incluira el pack de 360 + gow se sabe si sera ed coleccionista? o la normal? traera algun faceplate o algo especial?

Saludos y gracias de antemano.

P.d.: no se si pillar el pack del need for speed y pillarme el gow ed coleccionista.
Existe ese pack? saldra el dia del lanzamiento del juego? vendra sin la puta caja ?
WEBster escribió:Pues eso me gustaria saber que incluira el pack de 360 + gow se sabe si sera ed coleccionista? o la normal? traera algun faceplate o algo especial?

P.d.: no se si pillar el pack del need for speed y pillarme el gow ed coleccionista.

La edición normal, nada de faceplate ni edición coleccionista. Antes que el pack del Need for speed me pillaría el del Splinter Cell.
Panex escribió:Existe ese pack? saldra el dia del lanzamiento del juego? vendra sin la puta caja ?

Y el pack con el splinter cell trae face plates o algo que merezca mas la pena? 1 saludo
Susiria escribió:
Y el pack con el splinter cell trae face plates o algo que merezca mas la pena? 1 saludo

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html

Lo que trae es que te ahorras 30€.
Pero bueno eso ya lo sabia, con el resto de packs =
bartews3 está baneado por "Clones"
kolombo escribió:http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html

Lo que trae es que te ahorras 30€.

Por lo que veo en el corte inglés ponen la consola normal al lado del juego ¿No se supone que iba a ser un pack oficial, con la imagen del juego impresa en la caja?
yo tambien pensaba que seria un pack oficial y que al ser el juego que es y la importancia que se le ha dado pues que al menos lo entregasen con edicion limitada del juego y el faceplate porque la gente que se pilla este pack es porque le gusta el juego entiendo yo... al final se quedara el pack en consola y juego en sobre.... :(

Que aconsejais que pille otro pack de 360 con juego + el gow edicion limitada o bien me decanto por el pack 360+ gow... vale la pena la edicion limitada del juego?

Yo soy tu y si como dices que te viene el splinter aparte de la xbox360 pues te pillas ese que seguro que tiene caja el splinter por venir a parte y después, acto seguido te pillas el GoW ^^

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Viene en un sobre? Seguro? Porque entonces paso de pillarme ese pack y me compro el juego de 2ª mano.
... y el pack es oficial con la serigrafia de SC en la caja. Pero la putada es que me ha venido la consola con la tapa de los puertos USB frontales cascada :( Mañana tendre que acercarme a cambiarla.

Un saludo.
mmm... el juego viene en sobre o como si fuera de la tienda... me refiero al SC
... como si fuera de la tienda. Con su correspondiente caja precintada.

Un saludo.

PD: Con la caratula marcada con "No se vende por separado" :)
Pues el PES6 del pack trae diferente portada, en lugar de los futbolistas sale un balón, igual que la caja de la consola.
miedo me esta dando que portada le meteran al gow... yo creo que deberian meter la edicion coleccionista y estirarse un poco porque el pack lo merece... ademas el que se pilla este pack es porque le gusta el gow joder :D
14 respuestas