pack 3ds lite mas mario 2 a 189 € ... ¿ pero no hay pack con 3ds xl ?

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
he visto el pack de 3ds lite mas mario 2 a 189 € en vario sitios como MM y carrefur, pero junto con la 3DSXL no existe el pack !!! ??? [+furioso]
... o yo no lo encuentro.
Yo aun no e visto ese pack! Si lo hicieran con la XL seria un puntazo!
El de gamestop me dijo que 229€.
Yo cuando me compré la 3DS XL hace unos dias con uno de esos packs de Game web le pregunte a la chica de la centralita de GAME web si no iban a sacar ningún pack 3DS XL con algún juego de mario incluido y me dijo que de momento no tienen planes ni a corto ni a largo plazo de sacar un pack de ese tipo.
drumtronicpw01011110 escribió:El de gamestop me dijo que 229€.

estas seguro , creo que solo es con el mario kart :-?
yo no he visto tampoco ningun pack...
ruben16 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:El de gamestop me dijo que 229€.

estas seguro , creo que solo es con el mario kart :-?

Pues ahora me haces dudar [+risas] [+risas] no sé, a lo mejor entendí mal. Como no tenía pelas, cogí consola y cargador, nada más.
es que así si me compraría la 3ds xl , con un pack mario 2 y 3dsxl mas cargador a buen precio. si no me quedo como estoy y sin mario 2, que ya tengo el 3dland y el nsmb 1.
Acabo de ver el pack que quieres, 3DS XL cualquier color más New Super Mario Bros 2 por 222€ en Saturn Oviedo. No incluía cargador, pero vamos que por 8€ que cuesta 230€ lo tendrías todo (si es que te hace falta).
en el game he visto por 209 esta tarde 3ds xl con SFIV para quien le interese.
Rauel escribió:en el game he visto por 209 esta tarde 3ds xl con SFIV para quien le interese.

me parece cara
Pues si te parece cara 209 €, 3DS XL + cargador + SSTF IV ya ni contar que por 200 € la venden en la gran mayoría de las tiendas sola sin ni siquiera cargador. [qmparto]
En amazon, en el color que quieras, mas mario 2, mas cargador de corriente, 229.05 gastos de envio incluidos.
giorgio292 escribió:En amazon, en el color que quieras, mas mario 2, mas cargador de corriente, 229.05 gastos de envio incluidos.

caro no, lo de despues, se la metan por tol amazon. que barbaridad.
en el baricentro de barbera del valles hay una tienda llamada pixel point regentado por hindues que tiene el pack 3dsxl + nsmb2 a 219
En el saturn tienen plan renove de 3ds?
CR7joss escribió:Pues si te parece cara 209 €, 3DS XL + cargador + SSTF IV ya ni contar que por 200 € la venden en la gran mayoría de las tiendas sola sin ni siquiera cargador. [qmparto]

no incluian cargador. en total 219 € con el SFIV .... ¬_¬
Rauel escribió:
CR7joss escribió:Pues si te parece cara 209 €, 3DS XL + cargador + SSTF IV ya ni contar que por 200 € la venden en la gran mayoría de las tiendas sola sin ni siquiera cargador. [qmparto]

no incluian cargador. en total 219 € con el SFIV .... ¬_¬

En Game si lo incluían, mas que nada te lo digo porque estuve apunto de comprar el pack via web pero al final me compre otro. Donde no lo incluían era en Gamestop.

De todas formas te digo de antemano que no vas a encontrar ni un pack de 3DS XL con juego y cargador, ya sea en tiendas de España como de Reino Unido por menos de 210 €.

Es lo que hay, quizas en Navidades rebajen la cosa pero ahora mismo nada de nada.
Pues justamente,la semana pasada me hice con el pack 3dsXL con el RE y cargador en el mismo GAME,era una promo para ese mismo dia.....total 219€ y como soy socio desde hace mucho tiempo me descontaron(puntos) por la compra del SMB2(25€).
19 respuestas