Ripsoul escribió:Es necesario el CXMB Version NO oficial para todos los custom firmaware
Esto significa que no puedo ponerlos directamente en la carpeta THEME en una PSP FAT ? es que hace tiempo que no cambio los temas y siempre los metía allí ^^
Ripsoul escribió:Es necesario el CXMB Version NO oficial para todos los custom firmaware
Esto significa que no puedo ponerlos directamente en la carpeta THEME en una PSP FAT ? es que hace tiempo que no cambio los temas y siempre los metía allí ^^
salu2!
Si, el plugin CXMB lee los temas desede la carpeta /PSP/THEME. Por cierto el plugin de CXMB va fatal en el GEN-C de 5.03 ya me he pasado al MHU a ver que tal.
Chuky Master escribió:Por cierto el plugin de CXMB va fatal en el GEN-C de 5.03 ya me he pasado al MHU a ver que tal.
A mi me funcionó un tema de Ubuntu que habia en el pack, pero al probar uno de Vista, se me colgó la PSP y luego no me dejaba volver a entrar en el GEN-C. Tuve que quitar el tema desde ajustes y desactive el CXMB editando el vsh.txt para poder entrar de nuevo al GEN-C. No me atreví a probar mas temas.