Pack "a la vista": Xbox+Halo+kit DVD

En Australia ya disfrutan del pack y por el mismo precio que antes (199$), parece que ha tenido éxito: http://australianit.news.com.au/articles/0,7204,4972734%5E15317%5E%5Enbv%5E,00.html

Para cuando en USA, Japón... y Europa?
Eso eso, asi no tendre excusa y por fin me la podre pillar sin tener que prostituirme mucho [+risas]
PD: 199$ ?? te has equivocado o esque de verdad vale 100$ menos ??
Originalmente enviado por gatosamurai

PD: 199$ ?? te has equivocado o esque de verdad vale 100$ menos ??

No me he equivocado no, aquí como siempre pagamos de más cawento
Supongo que es el anticipo de la bajada en Europa... me hubiera ahorrado un dinero por ese precio :-/

Mirad el precio del $ australiano frente al €, no nos vayamos a llevar sorpresas...
XBOX+HALO+DVD kit por 200€

Que lo saquen ya! que me compro dos!! [sonrisa]
PD. Deben de hablar de Dolares Americanos, los Australianos valen la mitad.

Al cambio de hoy, 200 Dolares Australianos son 112€
Igualmente, es mucho más barato que en Europa! [enfado1]

Saludos!!!
Saludos,

Joder, 112€!, me cago en dios, que ganga! Y con el Halo y el Mando DVD, esto es pa cagarse masho Oooh Aqui en Europa los mas tontos, como siempre [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si septiembre trae ya la bajada de precios rumoreada por ahi, que seria lo suyo. Vamos, si la venden a ese precio me compro dos, una pa chipearla y otra la dejo virgen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ojala que salga ese pack,me lo cojo de cabeza,y si la Xbox baja a 200€ tambien me la compro sin pensarlo
si y para la gente que ya tiene la consola no dan nada

adios a a a tosssssss
Originalmente enviado por caliero100

adios a a a tosssssss

Como?,pues yo estoy interesado en una Xbox,pero no tengo mucha pasta,ya sabeis salen un monton de juegos para Gamecube y la unica manera de comprar la xbox,es vendiendo mi Psx,o Ps2.

Pero esperare a navidades,y comprare la Xbox junto a la Pionner A-04 o alguna grabadora de Dvd
Como?,pues yo estoy interesado en una Xbox,pero no tengo mucha pasta,ya sabeis salen un monton de juegos para Gamecube y la unica manera de comprar la xbox,es vendiendo mi Psx,o Ps2.

si cuando hubo la anterior bajada de precio de la consola hubo un pack de recompensa que e podia escojer tres juegos de los distribuidos por microsoft

por eso digo que si esta vez dan algo por que un juegecito para pasar el tiempo hasta que salga el unreal nunca biene mal

pero metemo que en este caso no baser pero bueno

adios aaaaaaa tossssss
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A ya,2 juegos y un mando regalaba no,cuando bajo de precio,pero no creo que cada bajada de precio microsoft de regalos a los poseedores de xbox,me parecio un buen detalle el regalar 2 juegos,pero cada bajada no creo que regalen cosas,

Acaso Sony regalo algo a los que poseian la Ps2 cuando bajo de 80 a 50 mil pelas?
Como para navidades baje la Xbox a ese precio, y la gamecube a 150, me va a dar un yuyu, a ver que elijo [tomaaa]
Yo en cuanto baje la compro,junto la Pionner,la Gamecube ya la tengo,pero a mi me da igual la Xbox ya e puesto Navidades como muy tarde,si baja igual la compro antes
Originalmente enviado por caliero100

adios a a a tosssssss

desde luego, nos dan la mano y cogemos el brazo, no?

lo de la recompensa fue por lo que fue, así que mejor no soñemos... no creo que M$ sea tan inu... digo inteligente [burla2] como para hacer otro pack de recompensa...

Salu2
al final me va a salir la xbox tirada de precio X-D X-D X-D
Pues haber si baja de una vez, yo me la pille hace un mes y no me arrepiento ni lo mas minimo si al final se produce la rebaja porque con las horas que he echado al Rallysport y el Halo(los unicos que tengo de momento) junto con el Project Ghotam que me lo alquile no se pueden valorar, de las mejores en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

PD:Bonafide, a ver si te la compras para demostrar en el futuro a los demas de EOL que los de la tierruca son los mejores en esto de los videojuegos y patearles el culo con el Halo,Unreal y demas XD XD XD XD
Yo no espero a que baje ni nada,cuando tenga pasta la compro,y fijo que no me voy a arrepentir
Yo no espero a que baje ni nada,cuando tenga pasta la compro,y fijo que no me voy a arrepentir

Que no te va a arrepentir te lo aseguro yo y si aun tienes dudas tu me la pides y yo te la presto sin problemas, ya que ultimamente no juego mucho por cuestion del curro.

PD: Si me la pides avisame, que se la deje a un colega la semana pasada y el cabron de el no sale de casa ni para Dios, se ha pillado una viciada de cojones al Halo y ahora no sale ni diciendole que hay una tia en bolas esperandole a la puerta de casa
XD XD XD XD .

Salu2
Si esque no la e comprado porque no habia salido el Panzer Dragon Orta,pero bueno,ya tengo unas ganas enormes de jugar a Moto Gp y a el Halo,aunque el NBA inside tambien esta bien,en definitiva no me voy a arrepentir.

Hombre yo encantando,si quieres prestarmela,vivo en santander,pero bueno tu mandala,y yo te presto mi PS2 que sino no tengo hueco en el mueble.
bonafide por favor, reduce tu firma, es demasiado grande.
Originalmente enviado por Tails
bonafide por favor, reduce tu firma, es demasiado grande.

Ok,A tus ordenes [ok]
Hombre, el tio este que mueve tanto la cabeza, resulta bastante molesto, la verdad XD ya puestos, si te pones a reducir, las fotitos se pueden soportar, pero lo del tio este raya a cualquiera [agggtt]
Tails,el tio ese que mueve la cabeza se llama Beavis [enfa]

mira que no conocer el nombre :-( me defraudas Tails XD
Originalmente enviado por TyPH
Tails,el tio ese que mueve la cabeza se llama Beavis [enfa]

mira que no conocer el nombre :-( me defraudas Tails XD

jajajaja XD ya se quien es hombre!!! es el de la MTV, pero yo que se, es que raya mazo XD
TAILS que no raya,mira tu ponte a escuchar musica heavy,mira a Beavis,y ponte a mover la cabeza como el,ya veras como al final te acaba gustando el muñekito
Originalmente enviado por triki1

PD:Bonafide, a ver si te la compras para demostrar en el futuro a los demas de EOL que los de la tierruca son los mejores en esto de los videojuegos y patearles el culo con el Halo,Unreal y demas XD XD XD XD

Si que me la comprare tarde(en navidades),o temprano(si vendo la ps2),no se que tal se me dara el halo,pero el SOF 2 se me da muy bien,en el barrio siempre quedo de los mejores
Según Spong, es muy probable que dentro de poco en Japón y Europa regalen el mando DVD.
El regalar el mando puede coincidir con la supuesta bajada de precio,o yo creo que es la respuesta de Microsoft a la bajada de 50€ de Ps2
desde luego, nos dan la mano y cogemos el brazo, no?

hombre tampoco tanto pr quepodia estirarse no despues del aplazamiento del juego online ( xbox live) pues puede stirar se or que me parece que en españa no lo catamos hasta el verano como siga asi
pero mejor que den un pack de recompensa que a nadie le va a defraudar a mi por lo menos no

[beer] [beer] [beer]

adios a a tossssssss
ese retraso de Xbox Live ya se preveia desde hace bastantes meses y ya aviso MS de que había (al menos en España) problemas con los capullines de Timofónica...

empezando por ahí, y que nunca hubo fechas reales para Europa del servicio de manera oficial, solo la de USA.

Y no digamos tonterías de los packs de recompensa... que ya sabemos que de sueños se vive... pero aquello fue por lo que fue, como su nombre indica, fue una recompensa por la "confianza" y el reconocimiento por parte de MS de un error de mercado, nada más...

Salu2
si era de esperar pero si no recuedo mal se amuncio poco despues que en estados unidos antes siempre de navidad y no estas fechas tan tardias por lo del pack a nadie le amarga un dulce no.........

adios a a tossssss
33 respuestas