Pack accesorios ds modelo GRANDISIMAMIERDA

Ayer me pille un pack de accesorios en el media markt, yo solo queria los protectores, pero entonces vi que por 15 Eurazos ese pack venia con stylus pero de los de dedo (q por cierto estube buscando sueltos y no veo en ningun lado, donde los pillais?)

El caso es q cojo ese pack despues de pensarmelo, y cuando llego a casa, los protectores eran de pegatina :( e intento poner el de la tactil, y me salen mas burbujas q en el anuncio ese de navidad. Me toco quitarla; pero con cara de tonto y 15 € menos en el bolsillo dije "por los cojones q me aprovecho este puto pack", y recorte el protector de la superior, y lo pongo en la tactil con mas cuidados q en la uci. Resultado un efecto niebla q echa "patras"

Solo veo una solucion, 15 € menos y gastarme 10 mas en unos de game, al final 25 eurazos de protectores sumando

Esto es para que a nadie mas le pase, y q si a alguien le sobran 15 € los tire por la alcantarilla, y al menos vera si el dinero flota o no (algo entretenido)
Hombre, hay veces que te arriesgas y te puede salir bueno, pero muchas otras pues deja demasiado que desear. Los pack todo en uno es lo que suelen tener, que buscan cantidad y no calidad, salvo raras ocasones. Al menos no ha sido demasiado caro.
Que marca es, para tenerla en cuenta?

Salu2
Es un pack q he visto tanto en tienda game como en media markt a 15 €

protectores
funda
lapices tactil
dedos tactil

la marca es big ben

lo unico q merece la pena son los accesorios de pulgar para tactil, pero no para pagar 15€ por eso :)
Ni siquiera la funda tiene un pase? [agggtt]
Me lo apunto. Salu2
big ben......¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!.....Menuda mierda de marca para accesorios.......el otro día me pillé en un cash todo emocionado por 12€ una pantalla lcd para una sony psone, venía completa con caja y demás.....( bonito precio..no creéis????)....Pues el caso es que la pongo en la consola y....bueno...funciona pero es una soberana braga...nada comparable con la pantalla lcd original de la Psone ...iba a devolverla, pero .....a ese precio...., qué cojones, me la quedo, y me ahorro el ver flotar 12€ en la alcantarilla,jejejejejejejeje
Joer, yo también me pille ese pack cuando me pille la ds, estaba justo al lado, y menuda mierda, yo nada mas q vi lo de q los protectores eran de pegar, los tire a la basura, ni siquiera probé a ponerlos, y la funda para la ds, poco mas y la tienes q meter con calzador. Lo de los packs estos es una estafa.
Yo me pille ese pack del que hablais y me a ido bien
francamente, si por 12 € tienes una lcd.... pero que era? estilo Visual Memory de Dreamcast, O pokemon pikachu no? xD
Yo estuve usando el protector de la táctil de bigben hasta que se rayó tanto que molestaba un poco, no he tenido problemas con el.

La funda esta bastante bien, los stylus para pulgar no los he probado, no me hacen gracia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me compre uno de game por 9,90 € y en la pantalla de arriba perfecto, pero en la de abajo primero se me lleno todo de burbujitas y al recolocarlo, se me puso de pelillos y lo tuve que tirar. Resultado: 10 € gastados en un plastiquito para la pantalla de arriba y de regalo un miedo tremendo a que se me ralle la pantalla de abajo.
por eso a mi me gusta más comprarme(aunque me salga mas caro) accesorios oficiales de la misma marca(TENGA la consola que tenga) por que muy pocos accesorios de terceros salen rentables...
Ruben Pastor escribió:por eso a mi me gusta más comprarme(aunque me salga mas caro) accesorios oficiales de la misma marca(TENGA la consola que tenga) por que muy pocos accesorios de terceros salen rentables...

[OFFTOPIC]
Joder te veo en todos los foros maxo(xbox, 360,nds,...) ;)
[/OFFTOPIC]

Yo en la Ds tengo pusto un protector de pantallas d elos de Pds preo recortado evidentemente, me va de lujo, sin burbujas, sin efecto niebla,etc... y lo tengo 5 meses y esta como el primer dia(y eso que no lo puse bien).

Cuando me compre la cube me compre 1 mando adicional(cuando salio hace ya 4 años creo...) y el mando era 6 euros mas barato que el original, pero por ahorrame unos eurillos, al final el mando ese ha terminado hecho polvo, y no fucnionan los botones y la curceta tampoco y el stick falla bastante. Lo he tirado y me he comprado otro original de nintendo, porque este aun teniendo mas guerra y el mismo tiempo va perfecto. Por cierto la marca del otro mando era 4gamers....vaya kk de mando de verdad.
yo tengo protectores de marca game, y aunque el superior lo tuve que tirar por culpa de las burbujitas y la mierda que s epego al intentar arreglarlo, el protector de abajo va muy bien ,no molesta a la vista y fue "facil" de poner, ,eso si por culpa del quendam ya esta ralladita con circulos XD
NaN escribió:
[OFFTOPIC]
Joder te veo en todos los foros maxo(xbox, 360,nds,...) ;)
[/OFFTOPIC]

Yo en la Ds tengo pusto un protector de pantallas d elos de Pds preo recortado evidentemente, me va de lujo, sin burbujas, sin efecto niebla,etc... y lo tengo 5 meses y esta como el primer dia(y eso que no lo puse bien).

Cuando me compre la cube me compre 1 mando adicional(cuando salio hace ya 4 años creo...) y el mando era 6 euros mas barato que el original, pero por ahorrame unos eurillos, al final el mando ese ha terminado hecho polvo, y no fucnionan los botones y la curceta tampoco y el stick falla bastante. Lo he tirado y me he comprado otro original de nintendo, porque este aun teniendo mas guerra y el mismo tiempo va perfecto. Por cierto la marca del otro mando era 4gamers....vaya kk de mando de verdad.

[OFFTOPIC] estoy en los foros de consolas que tengo o voy a tener (ds, xbox, x360)

y lo tuyo lo confirma mejor comprar accesorios de la compañia que te de terceros...
13 respuestas