Pack Animal Crossing ?

Buenas:

Tengo pensado comprarme una GameCube pero visto que el animal crossing está apunto de salir(junto con el Zelda que viene son de esos juegos por los que te compras una consola) no se si sabeis de alguna noticia de que vaya a salir un pack de la consola junto con el animal crossing.

Un saludo
Pues no se ha oido nada asi que me magino que no lo tienen planeado... Ya se sabe que Nintendo es poco propensa a hacer packs para vender la consola...
uff, kilian. yo tengo el animal crossing desde hace mucho (me lo pillé ntsc) y, la verdad, me lo esperaba mejor.

lo ví bastante más limitado de como lo pintan. el pueblo es bastante pequeño y tampoco hay tantas cosas como hacer. a mi juicio es un harvest moon con más cosas. pero se asemeja bastante.

a lo que voy es que no me parece un juego por el que comprarse la consola. en cambio zelda (que lo citas), metroid prime, f-zero gx, super monkey ball, VJ, pikin, etc... sí los veo más en esa linea.

espero al menos que te sirva de excusa y te hagas con una buena colección de juegos. y que el AC no te defraude tanto como a mí.
Yo tenia claro que cuando salga el Zelda, si no tengo ya la consola, me la compraré con él.

Eso hice con el Ocarina y la N64 y creo que no he hecho mejor compra en mi vida(aun juego al Ocarina ).

El Zelda sale por el 2005 no ?
klian escribió:
El Zelda sale por el 2005 no ?

Eso dicen, una versión jugable en el E3 del 2005, veremos veremos.... [burla2]
da_hot_funk, pk dices eso del ACrossing?
A mi el k m decepcionó un poco fue el Harvest Moon, hablo ahora
pensando en el de la ps2, que tenía varios finales, pero que
era como una lotería, tu ibas jugando y un buen día,sin planear
nada, pum! ya te lo habías petado.

No me gustó el tema de que no controlaras - en parte- el querer
petártelo en un determinado momento. Y lo jodido era cuando te pasabas de estación k tenías k xuparte otro año entero...
Se trataba de ir hablando con la gente, pero ibas un poco como
a ciegas. Te pasó a ti lo mismo? (si se k lo has jugao, obviously)

No sé, yo en el AC, por lo k he leído ,con eso de ke hay como
códigos o historias pa sacar muebles y demás, daba mucho más
juego... Qué opinas?
pack no hay pero el AC creo ke trae una targeta de 59 de regalo como el pokemon c. [Ooooo]
Como suelen decir, para gustos los colores, yo me compre el animal crossing americano y me gusta tanto que me lo he vuelto a comprar europeo. La traduccion al español es magnifica y los chistes mejoran mucho respecto a la version en ingles. Me paso horas y horas enganchado a este juego [carcajad] .

Efectivamente el animal crossing trae una tarjeta de memoria de 59 bloques de regalo (menos mal, porque ocupa 58 bloques :P). Sobre lo del pack se rumorea que saldra para navidades un pack de gamecube+animal crossing, ya veremos si finalmente lo hacen o no.

Saludos.
el pack de estas navidades de Nintendo es con Donkey Kong Konga y puede que con Metroid 2.

Por cierto Klian esperar al Zelda Mature para comprarse la NGC al final de la vida util de la consola un poco... [nop]
8 respuestas