Pack anime

Bueno, a ver que opináis de este pack que saldrá el día 18. El precio: 47,25€ ya os podéis imaginar donde (no lo digo por hacer publicidad, pero no es difícil d adivinar).

* Disco 1: Love Hina: Las Películas Love Hina - Especial Primavera , Love Hina: Especial de Navidad - Noche de Paz
* Disco 2: Yû Yû Hakusho - Ghostfiles: La Película
* Disco 3: Jin-Roh
* Disco 4: Sakura Cazadora de Cartas: La Película
* Disco 5: Sakura Cazadora de Cartas: La Pelicula 2 - La Carta Sellada
* Disco 6: ¿Quién es el 11º Pasajero?
* Disco 7: El Viaje de Chihiro
* Disco 8: Melty Lancer 1: The Animation
* Disco 9: Escuela de Brujas
* Disco 10: Babel II
* Disco 11: Sol Bianca
* Disco 12: La Tumba de las Luciérnagas
* Disco 13: Angel Sanctuary
* Disco 14: Saiyuki Requiem: La Película
* Disco 15: WXIII: Patlabor the Movie 3
* Disco 16: La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokio
* Disco 17: Tokyo Vice
* Disco 18: El Último Reino
* Disco 19: Oliver y Benji: Las Películas 1
* Disco 20: Oliver y Benji: Las Películas 2

Cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas q no he oído en mi vida, a ver si habláis de todas las pelis q hay.
¿Éso no lo sacaba Jonu en fascículos hace no demasiado?

Yo tengo la de Yu Yu Hakusho Ghost Files y es una auténtica basura de película, la de Sakura no está mal pero es flojilla, Jin Roh es buena y se salva, y las de Love Hina... prefiero el manga XD

Sinceramente, lo único de ese pack que vale la pena (y que yo he visto) son:

El viaje de Chihiro, la Tumba de las luciérnagas y Jin Roh.
Uff, yo vi Jin Roh y no me gustó nada....

La presentacion de las pelis como es? Es un chollo comparado con lo que se vende normalmente...

Saludos!
Pues akí te dejo la única imagen del pack que hay en la página en la que lo he visto (+ pistas xa saber qué página es).

Imagen

creo que la presentación va a ser el punto flaco.
me lo compraria si no fuese porque la mayoria de cosas ya las tengo, y lo ke no, realmente no me interesa para nada tenrlas...
Una lastima de pack

-Love Hina me mola mas el manga
-Yu Yu hakushola peli es una mierda >_< es mil veces mejor la 2ª
-Jin-roh es una buena pelicula pero que no me acabó de convencer
- Sakura 1 y 2 -> me gustaron mucho las dos ^_^
-¿quien es el 11º pasajero? - no es mala la peli para pasar el rato, estilo de dibujo a lo Harlock Saga con un final inesperado-
- El viaje de chihiro -> kreo k sobran las palabras :D:D IMPRESCINDIBLE
- Melty Lancer -> serie de 6 ovas que no acaba de matar, falta duracion, y la historia se ace corta y demasiado rapida >_<
-Escuela de Brujas -> es la ova ke explica el principio de la serie, nosta mal algo ñoño xD
-Babel -> Serie en 4 ovas un tanto "rara" no me gusto demasiado, demasiado antiwa kizas pa mi gusto xD ( a nivel de guion )
- Angel Sanctuary -> no sé otra que tampco me akabó de matar :s

El resto npi, estas son las que yo tengo xDD y me jode xk tngo 11/20 pelis del pack ke realmente esta bien de precio. A ver la mayoria de estas ovas no son malas, xo tampoco son obras maestras precisamente ( menos alguna claro xD) son para pasar el rato y nosta mal.
Bueno, yo casi que sólo x el Viaje de Chihiro y la Tumba de las Luciérnagas (¿os podéis creer que aún no la he visto?) ya merece la pena, si le sumas el valor de 18 pelis +. Creo que me lo pillaré, que no tengo casi nada de anime en DVD. La verdad, me parece una buena forma de empezar la colección, ¿no?.
Me da a mí que aquí es donde acaban los DVDs defectuosos que devuelve la gente. [carcajad] No sé, el precio está bien en cuanto a cantidad, pero teniendo en cuenta el país en el que nos encontramos en estos momentos, dudo seriamente de la calidad de muchas de las ediciones que entran ahí, y de la propia presentación del paquete.

De todas formas lo que tenían que hacer con el anime es lo mismo que con todos los DVDs de películas y tal que se editan, al cabo de un tiempo bajar el precio a 8 o 9€ y dejarse de tonterías, que esa es la mejor manera de hacerte sólo con lo que te interesa y a un precio razonable.

Saludos.
r09 escribió:o que tenían que hacer con el anime es lo mismo que con todos los DVDs de películas y tal que se editan, al cabo de un tiempo bajar el precio a 8 o 9€ y dejarse de tonterías, que esa es la mejor manera de hacerte sólo con lo que te interesa y a un precio razonable.

AMEN. [tadoramo]
8 respuestas