Pack antiguo de GameCube

Me podéis decir alguna tienda online española donde aun vendan packs antiguos de GameCube con salida digital de video.
Danky escribió:Me podéis decir alguna tienda online española donde aun vendan packs antiguos de GameCube con salida digital de video.
Tiendas online no se, pero yo aqui he visto en alguna tienda el del pokemon coloseum, el del mario kart y el del zelda windwaker... eso si, con dos pegas:
1ª las cajas no estan mal.. pero distan de estar perfectas xDD
2º el precio no era de 99 como de costumbre, no recuerdo bien pero creo que eran 115 o algo asi :S (o 110, no me hagas mucho caso que no me acuerdo xD)

si no encuentras yo podria mandarte una, no tendria ningun problema ;) incluso podria mirar a ver si la veo a precio normal en algun lado
He mirado por las que tengo en mis favoritos y no tienen en ninguna. Lo más facil, y posiblemente barato es que te acerques si puedes al Carrefour o Alcampo más cercano. Incluso en algún Game he visto packs antiguos.
yo creo q muxisimas tiendas, solo tienes q preguntar bien.

si aun asi no la encuentras yo te la puedo buscar en Badajoz q seguro q hay y mandartela :)
Danky escribió:Me podéis decir alguna tienda online española donde aun vendan packs antiguos de GameCube con salida digital de video.

en http://www.gameshop.es encuentras packs más antiguos de cube. creo que ahora en stock tienen el del mario kart.

salu2 [beer]
4 respuestas