Pack Aplicaciones Y Varios Listo Ya By Jjnjony

Muy buenas a tod@s,el PACK de aplicaciones varias(la mayorias modificadas los eboots) ya esta listo,puesto que no encontre nada para colgar ya que solo deja en una MEMORY-STICK de 1GB libre 53 mb(comprimido son 416mb) lo he puesto en la mula por JJNJONY,asin ya sabeis donde descargarllo.

UN ABRAZO PARA TOD@SSSSSS Y SALUDOS,SOY SEGUIDOR DE LA PAGINA DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS,NO SE EXACTAMENTE,CUIDENSE TOD@SSSS.
cuergalo pa megaupload en 2 partes [sonrisa]

Una lista de lo que lleva please¿?
suloku tienes un mensaje privado
Dogwood escribió:suloku tienes un mensaje privado

pos no, no tengo ninguno :S
Ya te lo he vuelto a mandar el MP Suloku

Salu2
http://www.silo.ru/upload

Partelo en 3 partes (o con el programa que trae la pagina para subir, creo que te deja 8 gigas o así)

Es el mejor host que hay, no como las mierdecillas de megaupload, rapidshare o similares
######################
XiuX escribió:de la mula no me inspira confianza..

Cierto, cualkier virus puede entrar a la negrita, k mas de una vez se a comentado, ponlo en 3 partes aunke sea tio

Jane!!
Estoy liado intentando ponerlo en la pagina que me dijo gelon,mas tarde are un listado del nombre de las 89 aplicaciones,avisare con un post cuando este subido a una pagina y tenga la lista de lo q contiene el pack,por cierto gelon o alguien,de esa pagina me descargue un programa y con el hacha e partido en 3 partes de 139 mb y el programa lo esta subiendo,lo que no se es despues como se bajara,supogo que sera en la pagina donde pone SEARCH ARCHIVE,si no es asin que alguien lo diga por que despues de subir esa cantidad de mb como para que no se pueda descargar.

UN SALUDO CHIC@SS
9 respuestas