pack arcade lleva pegatina nueva??

Hola, no se si esto va a aqui xo va relacionado, la pregunta viene porque me quiero comprar una consola para flashearla y no conectarla a internet para nada (ya tengo otra para eso), solo para backups, el tema es que quiero saber si todas vienen ya con la pegatina nueva ya que en ese caso como sabeis ni secador ni leches, es que en ese caso no me compro nada.. puesto que le quitaria la pegatina, flashearia y perderia garantia. Saludo.
Muy buenas, yo me he comprado está mañana una lote 839, y te digo que si que lleva la pegatina nueva, no he intentado quitarselo, pero he leido en internet que es incluso mas facil que quitar la otra, la vieja, supongo que se hará con secador y paciencia, como la otra...

Pero espero que sepas, tu que dices que la piensas flashear, que trae el liteon, que a no ser que le cambies el lector...

Espero haberte sido de ayuda, salu2

Editado: Jeje por cierto puedes ver como quitar dicha pegatina:

http://es.youtube.com/watch?v=wiuS5KdoxTo
Ese fue el lote que vi yo ayer en MM en murcia.. el lote 839... pues ya no se que hacer comprar una para dejarla impoluta xa online y flashear la que tengo ahora, que es phillips xo no se cual, me lo pusieron en agosto cuando mande la consola al SAT pq se me rompio el antiguo lector asi q es una loteria
2 respuestas