pack arcade lote 906

Hola buenas, me he comprado el pack arcade de la 360. El nº de lote es 906, que me podeis decir? es lite-on? si.. no? he abierto el frontal i por el agujerito puedo observar que los cables son amarillos los dos. Estoy frente a un problema verdad? xD si es lite on la devuelvo i busco otro pack que sea 816, o ya no se fabrican ? saludos y gracias.
que problema tiene que sea liteon, porque es liteon, y ahora todos se flashean, ese pack 906 sera con la placa jasper la ultima que ha sacado microsoft, y la que menos se calienta la consola, vas a ir a buscar una pack 816 que lleve falcon, comprate el pack 906.
pues al ser liteon, no dispongo del material necesario (xtractor) i claro, no esta en mis manos flashearla, tendria que llevarla a la tienda. pero bueno, sino ai packs de philips/benq me quedare con el que tengo y ya esta. Hay manera de flashearla sin necesidad de utilizar otros accesorios? gracias por contestar
agudogpr escribió:pues al ser liteon, no dispongo del material necesario (xtractor) i claro, no esta en mis manos flashearla, tendria que llevarla a la tienda. pero bueno, sino ai packs de philips/benq me quedare con el que tengo y ya esta. Hay manera de flashearla sin necesidad de utilizar otros accesorios? gracias por contestar

no creo pero es tan facil es casi imperdible.

aqui esta el hilo

hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

si lo sigues paso a paso de seguro no te equivocas [fumando]
pues si no quieres pillar el cacharrito pues mira de hacertelo casero.
bueno, ante todo gracias por contestar. Prefiero llevarla a algun sitio que me lo hagan i me aseguro. es un poco lioso flashear el lite-on, lo veo algo complicado. En fin, sabeis de algun sitio x barcelona o mataro que lo hagan bien i que te entreguen el firm original etc??
5 respuestas