Pack arcade nuevo no se puede flashear

Hola,

me compré antes de ayer una XBOX 360 Arcade con el lector: PHILIPS-BENQ y fabricada en abril de este año(o marzo). La tiene un colega "flasheador" y no puedo verlo ahora.
El tema es que me ha dixo que no puede flashearse. Y creo que ni siquiera tiene suficiente memoria para hacerlo, asíque habrá que ponerle un chip o algo(el día de mañana cuando se descubra).

Álguien sabe algo de ésto?
Cuándo se podrá flashear?
Haber si ya se va a poder, y no sa dao cuanta el que me la flashea.

Gracias y saludos
1.- Busca en el foro
2.- Por ahora no se puede hacer nada
3.- Tu colega parece saber lo que hace
4.- Utiliza la busqueda antes de postear algo que ya se está comentando desde hace mucho.
Que némero de lote es? (miralo en la caja) yo tengo el lote 815 y si se puede
Perdón Misuko, no sabía cómo buscar éste tema en concreto. He ido mirando pero no he visto nada.
Pues ahora mismo no lo puedo mirar porque no la tengo yo, pero yo creo que es 817.
Pues desgraciadamente por el númerode lote debe de ser de las que no se puede flasear. Toca esperar
yo tengo una lote 813 a fecha de 25/03/2008 benq y si es flasheable, mirale los cables al lector por el agujerito de la alegría xDD a ver si son los amarillos de la lite-on o los blancos de la VAD6038 flasheable
Haber si depués de todo va a poderse.........
Jajajaja!No caerá esa breva. Mñn me entero del número, pero casi seguro que era lote 0817
Tu unicamente fijate en los cables:
blancos->flasheable
amarillos->NO

Aqui te pongo una foto que puso el compañero Denis74 para que sepas donde mirar

Adjuntos

Ok gracias hoy a mediodia la recojo y te comento.
También quiero preguntaros:

Hay otro pack que podría ser fasheable. Es el de rpg(el de coches) y está creado el 12 del 8 del 2007. Es una hitachi. Yo lo que quiero saber es si es la 79, o es otra anterior que se pueda flashear sin necesidad de chip.

Saludos
Hay otro pack que podría ser fasheable. Es el de rpg(el de coches) y está creado el 12 del 8 del 2007. Es una hitachi. Yo lo que quiero saber es si es la 79, o es otra anterior que se pueda flashear sin necesidad de chip.

Si tiene HDMI seguro que es un Hitachi79.

1Saludo
(mensaje borrado)
10 respuestas