Pack ARCADE

No se si este hilo va mejor aquí o en General, así que pido perdón si me he equivocado :$

Ayer compré la X360 con el Pack Arcade y, además del Sega Tennis, veo que incluye 5 juegos Arcade pero a la hora de ir al bazar a descargarlos siempre me dice que tengo que comprarlos. Cómo los obtengo? No he encontrado ningún código canjeable ni viene nada en la memory card.
En teoria te viene un cd con los cinco juegos arcade, al menos asi me venia a mi XD
Pues a mi no me viene nada. Ayer mismo fuí a Urende y me dijo el tío que debería venir en la Memory Card, pero abrió otra 360 nueva delante mía y ahí tampoco venía. Así que supuso que al entrar al Bazar o algo me saldría una opción para obtenerlos gratis...
Viene en un cd. Al menos, antes venía así. Y si no, algún listo lo habrá sacado de la caja y se lo habrá quedado. Reclama.
Ya fuí ayer a Urende y nada.. Vamos vi como abrió delante mia otra 360 precintada ARCADE.
Yo tengo ese pack y los arcade venían en un disco que estaba en la misma caja que el sonic.
Aunque tampoco son gran cosa...
En los antiguos pack arcade venia el disco un poco escondido, o a mi me costo encontrarlo
Vale... venía debajo del cd del SEGA TENNIS. No quería abrirlo por el tema de revenderlo precintado y tal, pero ahí estaba xDD

Gracias.
JaSeR escribió:Vale... venía debajo del cd del SEGA TENNIS. No quería abrirlo por el tema de revenderlo precintado y tal, pero ahí estaba xDD

Gracias.

xD cuando yo abrí la caja no me di cuenta y pensaba que los discos de 360 eran mas gordos de lo normal, por poco meto los dos juntos en la consola.
P.D. Sí soy un n00b en lo que se refiere a consolas microsoft.
No vienen instrucciones de los arcades no ? A mi me vinieron la del sega tennis en muchos idiomas, pero del arcade nada, solo el cd debajo de sega tennis.

Salu2.
Joder lo que hacen por ahorrarse 1 euro en una caja verde de plástico jajaj.
A mi me vino en su cajita y tal.
10 respuestas