pack avr mas altavoces

Hola, he estado mirando algunos packs se yamaha pero soy muy zoquete y no se si mr valdran.

Lo qe quiero no es un zupersonido es mas bien por comodidad, es decir, yo lo qe quiero es conectar el BD, el pc y la ps3 al receptpr avr y despues todo ello al proyector. Existe algun pack de avr mas altavoces para hacer esa funcion? Presupuerto alrrededor de 350 euros. Graciaaaas.
Yamaha yht 196, unos 270€ en medimarkt.
Incluye el receptor av, con deco 3D, tres entradas hdmi y una salida para el proyector o TV.
Imagen
Yo lo tengo en casa y es muy buena compra, buena relación calidad/precio.
Lo único que el subwoofer no es activo, aunque por ese precio tampoco puedes pedirle peras al olmo jeje
Saludos
Muchas gracias. Es una gran oferta la verdad, tiene alguna salida optica? Y si quisiera mas adelante le podia cambiar los altavoces a otros mas potentes? Otra cosa, qe significa deco3d?
inmort4l escribió:Muchas gracias. Es una gran oferta la verdad, tiene alguna salida optica? Y si quisiera mas adelante le podia cambiar los altavoces a otros mas potentes? Otra cosa, qe significa deco3d?

De nada compañero.
Salida óptica creo que no tiene, entrada si, tiene 2.
El deco3D significa que en el caso del video, decodifica video normal y video en 3D.
Por ejm si tienes proye 3D y vas a conectar una ps3 al deco, necesitas que tu deco sea 3D para poder ver en tres dimensiones, y en este caso este si lo es.
Es mas moderno por decirlo de alguna manera.
Los altavoces puedes cambiarlos siempre que quieras, es tan sencillo como quitar los que vienen y conectar otros.
Lo que si te recomiendo es que si los cambias los pongas todos de la misma serie.
Por ejm los que vienen son todos NPC, pues cuando los cambies que sean todos iguales.
No pongas dos delante JBL, los traseros Magnat, etc, que sean todos de la misma serie y a ser posible de la misma marca.
Lo único que cambiaría yo de principio es el Subwoofer que es pasivo, a mi me gusta mas caña y que se refuercen los diálogos, por eso lo cambié por uno activo, que es mas potente y suena mejor.
Entonces este deco seria perfecto para conectar tambien el dvd ademas de la ps3 y el blueray. Muchas gracias de verdaad y lo se 3d es un puntazo porqe mi proye tambien lo es. Gracias de verdas. Hou realizarw el pedido. Gracias!!!
inmort4l escribió:Entonces este deco seria perfecto para conectar tambien el dvd ademas de la ps3 y el blueray. Muchas gracias de verdaad y lo se 3d es un puntazo porqe mi proye tambien lo es. Gracias de verdas. Hou realizarw el pedido. Gracias!!!

De nada, que lo disfrutes y ya nos cuentas cuando te llegue si has quedado contento ;)
Hola compañero, yo acabo de pillar el yamaha 475, 5 hdmis, ARC, opticos, coaxiales, etc etc etc, radio por internet, airplay, pilla multimedia del NAS... una maravilla. Te recomiendo echarle un ojo en amazon, a mi me ha salido por 290, no se mucho de sonido pero para mi gusto suena acojonante :) Y tiene muchas conexiones!
Yo iría por un onkio sr313 o nr414 y unos magnat frontales. Poco a poco, puedes ir completando el surround.

Si quieres un kit tienes el onkyo s3505.
7 respuestas