Pack Basico Centro Mail Playstation 2

tenia pensamiento en comprarme el mando original de dvd de sony para mi ps2, pero al pasarme por el centro mail vi esta
oferta: PACK BASICO CENTRO MAIL PLAYSTATION 2
El pack incluye:
- Control pad totalmente compatible con 2 palancas analógicas, efecto vibración, 4 botones frontales.
- Control remoto dvd especificamente diseñado para controlar las funciones de reproducción DVD con unidad receptora de infrarojos.
- Soporte vertical compacto para mantener la base con 4 slots para almacenar Tarjetas de Memoria.

En la tienda me han dicho que ambas cosas son compatibles. ¿alguien lo tiene? ¿me lo puedo comprar sin problemas?
saludos y gracias
yo me compre uno en una tinda ahora mismo no me acuerdo del nombre ya te lo dire. q me costo 20euros y luego me pase por el centro meil y vi q tenian el mismo a 60euros con una especie de juego. bueno a mi me va de puta madre ademas estoy muy contento con el mando proq tiene un alcance de la ostia no como otros mandos ( no hablo del original eso es otro mundo) bueno a loq iva q todo funciona a la perfeccion , pero solo llevo con el 2 semanas. abrer cuanto me dura. pero tiene buena pinta !!!!!
1 respuesta