¿pack bate+raqueta+Palo Golf IMPRESCINDIBLE?

He comprado 2 packs para jugar al Wii Sports. Pensaba que se jugaría mejor con ellos pero me han comentado que con los mandos normales se puede jugar bien al Wii Sports.

Decidme si hay diferencia o no entre jugar con este pack o con los mandos normales para descambiarlos que la broma de la consola me ha salido ya entre juegos, mandos, memorias... casi 500 euros.

Gracias.
son solo packs de plastico que no tienen utilidad alguna salvo intentar meterte en el juego aunque para mi un joy me introduce mas en el juego que uno de esos accesorios
Yo no los compraría, solo te van a molestar.
Yoshi's escribió:Yo no los compraría, solo te van a molestar.

+1

Salu2!! y Feliz año [bye]
Yo lo veo totalmente desaconsejado, solo son plasticos que tienes que andar poniendo y quitando para cada minijuego, y sinceramente no creo que puedan hacer otra cosa que estorbar.
solo abultan, puedes jugar de maravilla sin ellos, yo los devolvia
vale... gracias a todos entonces descambiaré los 2 pack que había comprado.

Eso sí, me quedaré con un bate, palo y raqueta que venía junto con un mando inhalámbrico de la wii todo junto en un pack por 45 euros... que total... salía al mismo precio que el mando solo.

Entonces para qué demonios quiero el palo, raqueta o el bate... se podrían jugar 4 jugadores entonces con los mandos inalámbricos más el otro jugador no?

gracias
albeixon escribió:Eso sí, me quedaré con un bate, palo y raqueta que venía junto con un mando inhalámbrico de la wii todo junto en un pack por 45 euros... que total... salía al mismo precio que el mando solo.

En Alcampo tienes por 35 el Wiimote más el juego Wii Play.

O 30 el Wiimote.
albeixon escribió:vale... gracias a todos entonces descambiaré los 2 pack que había comprado.

Eso sí, me quedaré con un bate, palo y raqueta que venía junto con un mando inhalámbrico de la wii todo junto en un pack por 45 euros... que total... salía al mismo precio que el mando solo.

Entonces para qué demonios quiero el palo, raqueta o el bate... se podrían jugar 4 jugadores entonces con los mandos inalámbricos más el otro jugador no?

gracias

Las raquetas, bates, palos de golf... solo son trozos de plástico para acoplar al mando, no sirven como un mando más ni nada. Con cada mando que tengas, juega una persona, sencillamente (menos en juegos como los bolos donde con un mando juegan 4). Los accesorios esos de plástico se han hehco para sacar pasta únicamente, porque son inútiles.
Me ha quedado muy claro que es una cagada el pack que he comprado sí.

Menuda gilipollez pagar por 3 trozos de plásticos.

Lo que pasa que en Alcampo no quedaban mandos solos y me he tenido que comprar el dichoso pack de raquetas, bate... etc que lo incluía por 45 €. Pero es que tenía pensado que el precio normal del mando es 40 € no 30 €.

Siendo así por 15 € le van a dar al dichosito pack y lo voy a descambiar junto los otros dos y esperaré a que traigan más mandos.

Eso sí, para asegurarme, es cierto que en Alcampo los mandos valen 30 €??

Gracias.

Edito: nadie me sabe decir si en Alcampo valen los wiimote 20 euros cada uno? es que fui y no quedaban era para estar al tanto...
El único plástico que le he encontrado utilidad es el Wii Wheel, de resto un completo estorbo pues ni de pisapapeles.
pues vaya cagada de pack de plásticos... joooo

Bueno aclarademe entonces si los el wiimote sale en alcampo por 30 € que como no quedaba ni uno no lo se...

Si es cierto mañana mismo voy a descambiar el PLÁSTICO PAck por el wiimote de toda la vida a pelo.
11 respuestas