Pack bestial (solo USA)

Antes que nada saludos a todos, llevo como dos años entrando en la web pero nunca me habia animado a registrarme. :)

El tema es que navegando he ido a parar a esta web AMAZON PACK y me he quedado asi [flipa] de ver lo que trae, agarraos que dan ganas de hacer un viajecito a USA:

- Consola
- DVD Playback kit
- 3 mandos originales
- Mad catz memory card
- Mad CAtz svideo cable
- Cable HDTV
- Libro de trucos
- 6 meses de suscripción a Xboxmag
- Halo
- Dead or Alive 3 Fighting
- SSX Tricky Extreme/Snowboarding
- Project Gotham Racing CarRacing
- Splashdown Jet Ski Racing
- Crash Bandicoot Platform
- Outlaw Golf Golf
- Rallisport Challenge Rally Racing
- Jet Set Radio Future Inline skating
- Tony Hawk Pro Skater 3 Skateboarding
- Tetris Worlds Puzzle
- Nascar Thunder 2002 Nascar Racing
- Oddworld:Munch's Oddysee Action/Adventure

¡Y todo por 225 $! [amor] Si alguien se anima todavia quedan 67 unidades [barret]

Venga un saludete a todos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Eso es imposible!!!!!! no me lo termino de creer [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, Ms sabe vender.
joderrrrrrrrrrrrrrr es la poya
Pero eso no es oficial de Amazon ni por asomo, es de un pavo que lo vende.... fiate, por ese precio fijo hay gato encerrado :P
Entonces debe ser un excedente o saldo de alguna tienda porque son 67 unidades, o quizas és un timo aunque con amazon por medio no se si es posible, ojala Ms sacara un pack asi...

[babas]
eso no tiene ni pies ni cabeza... algun gracioso q pondra d precio minimo no alcanzado 600 €
La verdad es q suena tope extraño lo de ese pedazo de pack... lo q si q pude leer en una web, es q hay una tienda en el reino unido, q al comprar 4 juegos, agarraos, te regalan la consola!!! Eso si q es mu fuerte, te sale por no mucho menos de 250€, pero con la gran ventaja de poder elegir tu los juegos que quieres.

Un saludo X-D

PD: y los moñas de $ony? se creen q por haber vendido muchas en este tiempo, no merece la pena hacer grandes packs xq se vende por si sola, ellos mismos, mas ventaja para M$
Lo curioso del caso es que he leido las condiciones de venta y esta totalmente garantizada por Amazon, esto significa que si no te envian el paquete o lo que hay en el paquete no corresponde con la venta te cubren segun como hayas pagado un minimo de 250 $ hasta 2500 $ con lo cual dudo que sea un engaño, aunque quien sabe...

Creo que con los packs que estan saliendo últimamente se esta animando mucho la cosa, yo me la pillé hace seis meses y desde que salieron los packs cinco colegas mios se la han comprado por mis recomendaciones, tendre que pedirle comision al tito billy :Ð
Pero vamos a ver con la d epack k estan sacando en el extrangero aki ene spaña son una mierda de pack como mucho te cobran menos pro el sprintell cell pero nada en comparacion con varios pack de uk, australia etc etc parece mentira ke Ms no sake un pak guapo guapo para navidades por ke como siga este pack de sega ke no em gusta nada me parece ke no me la pillo
9 respuestas