Pack bienvenida, ¿todavía lo dan gratis?

Hola, este es mi primer mensaje, pero llevo leyendo el foro un tiempo.

Mi duda es si todavía dan el pack de bienvenida al adquirir una PsVita.
Según la web de Game todavía les quedan en las tiendas de mi ciudad, y he visto en Alcampo que también tienen(donde me saldría más barato adquirirla).

Gracias por su atención, y lamento si ya han leído/contestado un post similar.
QUE QUE? Que dan un pack gratis? ala no me lo creo y yo no lo recogi y la compre cuando salio
¿El startet pack no es? Que trae una memoria de 4 gigas, una funda, etc. Pues no creo que nada sea regalado, te lo cobran en el precio final. :-|
Pack de bienvenida? que es eso [carcajad].
Se refiere lo de los auriculares xD
Lo de los auriculares lo venden en Media Markt por 2,99€ ayer lo vi.
Ami me dieron una billetera xD, yo soi mas de moneda es lo que tenemos la clase media/baja xD.
Me refiero a ese pack que incluye 5€ de descuento para un juego de la SEN, el "Frobisher Says" gratis y demás cositas(los auriculares o en ECI la billetera).

Como veo que todavía tienen por los Game y Alcampo, lo pregunto, y así la gente se entera de que todavía quedan bastantes.
En mi opinión no merece la pena cogerlo, los auriculares son malísimos, quizá por los descuentos pero para mi ni eso.
si te lo venden barato pues vale la pena por el frobisher y descuento de 5 euros si te interesa algun juego descargable...los auriculares no son para tirar cohetes pero mejor eso que ninguno...

En su momento si valia la pena pues eran 30€ menos sobre el precio de la vita al comprarla....yo gracias a eso la vita me salio mas barata aun, el Escape plan a 8€ y el frobisher tenia su gracia si te gustan los juegos a lo wario ware (con voz de Sheldon :P)
Repito, en Media Markt lo venden por 2,99€ por lo menos en MM Parque Oeste (Alcorcon)
En los MM todavia los tienen. Algunos los venden con la consola
_EZIO_ escribió:Repito, en Media Markt lo venden por 2,99€ por lo menos en MM Parque Oeste (Alcorcon)

Muchas gracias EZIO
psicojacorral2 escribió:
_EZIO_ escribió:Repito, en Media Markt lo venden por 2,99€ por lo menos en MM Parque Oeste (Alcorcon)

Muchas gracias EZIO

Joder, pues venden por 2 euros un descuento de 30 eur en el precio de Vita
kusanagi2 escribió:
psicojacorral2 escribió:

Muchas gracias EZIO

Joder, pues venden por 2 euros un descuento de 30 eur en el precio de Vita

No creo que el descuento de 30 sea efectivo a estas alturas.... pero supongo que los codigos descuento, Frobisher y demas chuminadas de la store serviran...y logicamente los auriculares
albertosh escribió:Ami me dieron una billetera xD, yo soi mas de moneda es lo que tenemos la clase media/baja xD.

a mi tambien me dieron la billetera en el corte ingles, ademas un juego y con la reserva daban un codigo de 5 euros para la store
NANJITO escribió: No creo que el descuento de 30 sea efectivo a estas alturas.... pero supongo que los codigos descuento, Frobisher y demas chuminadas de la store serviran...y logicamente los auriculares

Los codigos eran validos hasta el 31 de Agosto. Si alguien quiere pillarse por 3 euros unos auriculares calidad chino y 5 euros de descuento en Escape Plan, Stardust o Hustle Kings que corra!!
He estado en el mediamarkt de parque principado(asturias)y no lo tienen,mi gozo en un pozo
17 respuestas