Luego decis que la gnete se queja de vicio y que tal y que cual. Cuando la peña se queja es con motivo, y si se tiene razón, en ocasiones hasta funciona.
Por ejemplo la peña se tiraba d elos pelos por el precio de las armaduras de jaco y ahora al anunciar los dos nuevos packs, el ordrin ese y el de la torre de magos, ahn dicho que serian mas baratos para no levantar tanta polemica. YO creo que esta bien, que los usuarios les digan a las compañias que pueden que no pueden hacer.
Otro ejemplo es le caso de Starforce en el HOMM5 d eubisoft, que ahsta ultima hora, la gente ha estado dando la tabarra con el starforce, en foros, peticione sonline y tal, y al final ubisft lo ha retirado.
Son cosillas asi.
Ahora bien, el precio d elos segundos packs, me parecen mas o menos bien. 2 eurillos por un gremio entero, y un porron de quest? cuantas horas de diversión te da todo eso? Que te cuesta alquilar una pelicula y cuantas horas de diversion te da?
Me vais a lapidar pero si cada mes, sacan quest nuevas, gremios y tal, nuevas zonas, islas,etc..... es como minijuegos y si juntas el dinero de todas esas actualizaciones, tienes 19,95€ o menos que es lo que te costaria una expansión, que tan de moda estan ultimamente en PC
De todas formas por pedir a mi tmb me gustaria que fuesen gratis, pero que se le va a hacer.
Otra cosilla que me gustaria que tubieseis en cuenta esque las actualizaciones que saca bethesda de quest y demas, estan requete testeadas(eso espero) y en principio libre de bugs. LAS actualizaciones que hacen los usuarios estan graciosas, las quest y demas, pero plagadas de bugs, errores que te fastidian las partidas guardadas,etc..... Lo digo porque en Morrowind pasaba asi, las quest que hacian los usuarios, pues estan graciosas y curiosas, pero da rabia que por utilizar ese mod, la trama principial se estropee y no puedas continuar o que sea incompatible con el mod que tienes puesto de los pajaritos, o que desaparezcan topicos de conversaciones vitales,etc......
JODER QUE ROLLAZO, perdonarme estoy en el curro y hoy no tengo mucho trabajo.