Pack caballos Oblivion

Pues buscando el famoso pack para el oblivion, e encontrado este..

http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/theelderscrollsivoblivion/downloadablecontent.htm

una clavada pero bueno, fijo que lo pillo.

saludos

(alguien lo a podido descargar?? no e encontrado ningun psot hablando de este pack....
chao
¿Armaduras para los caballos? Pffft... mi yegua sombría ha matado a más de un Daedra sin ayuda y sin armadura. (Y yo a unos metros pensando por qué coño no me deja descansar xD).
La armadura está guapa pero que nos hagan pagar además de los 65 €, ni loco pago más [nop] [nop] [nop]
Alguien podria decirme donde encontrar esos packs en el Bazar? por mas que miro solo veo 7 contenidos descargables.... 4 de ellos trailers y 3 mas que son temas o imagenes...

No encuantro esos packs de armaduras y tal... acaso no estan en nuestro bazar? solo en USA?

S2
No han salido todavía en Europa, ojalá nadie los baje, y que vean que no se nos puede cobrar eso por un contenido así.
Que triste me parece tener que pagar por actualizar un juego por el cual ya te gastaste el dinero, me parece increible que esta sea la polita que parece que va a seguir microsoft, vease los 12 coches para el Project Gotahm...
Pues yo el de Oblivion no lo se.. pero el de PGR3 lo tengo y estoy encantado.... a diferencia de otros yo no considero que me vendiesen un juego capado o incompleto, no en ese aspecto de vehiculos.

Asi que lo baje y disfruto que alucino, me encantan los nuevos coches y para mi, los menos de 5 € que me ha costado me saldran mucho mas rentables que en otras muchas cosas del dia a dia.

Es cuestion de perspectiva, entiendo a quien no lo vea bien, pero un servidor, mientras le vaya a dar un uso masivo como les estoy dando a esas 12 joyas, lo vere mas que bien.

S2
lo que no entiendo es por que la gente de pc se gasta 60 euros en una edicion especial y a nosotros nos cascan 75 y pa colmo todas las extensiones son gratuitas en pc y para xbox tenemos que pagarla.
¿alguien sabe el porque??
Chispes escribió:lo que no entiendo es por que la gente de pc se gasta 60 euros en una edicion especial y a nosotros nos cascan 75 y pa colmo todas las extensiones son gratuitas en pc y para xbox tenemos que pagarla.
¿alguien sabe el porque??

Digamos que en PC tambien tienen que pagar por los addons que ha sacado o va sacar Bethesda. Y siempre han sido los juegos de PC mas baratos que los de consola, por cuestiones de licencias y royalties.

Teneis una mania de culpar de todo a microsoft que es increible. Ha sido Bethesda quien ha decidido cobrar, tanto en PC como en Xbox 360.

Y volviendo al tema, los dos packs que ha sacado Bethesda de momento solo estan disponible en el bazar americano, supongo que estaran localizando los addons, o simplemente viendo como reaccionan los americanos antes de lanzar dichos packs en otros territorios.
Luego decis que la gnete se queja de vicio y que tal y que cual. Cuando la peña se queja es con motivo, y si se tiene razón, en ocasiones hasta funciona.
Por ejemplo la peña se tiraba d elos pelos por el precio de las armaduras de jaco y ahora al anunciar los dos nuevos packs, el ordrin ese y el de la torre de magos, ahn dicho que serian mas baratos para no levantar tanta polemica. YO creo que esta bien, que los usuarios les digan a las compañias que pueden que no pueden hacer.
Otro ejemplo es le caso de Starforce en el HOMM5 d eubisoft, que ahsta ultima hora, la gente ha estado dando la tabarra con el starforce, en foros, peticione sonline y tal, y al final ubisft lo ha retirado.
Son cosillas asi.

Ahora bien, el precio d elos segundos packs, me parecen mas o menos bien. 2 eurillos por un gremio entero, y un porron de quest? cuantas horas de diversión te da todo eso? Que te cuesta alquilar una pelicula y cuantas horas de diversion te da?

Me vais a lapidar pero si cada mes, sacan quest nuevas, gremios y tal, nuevas zonas, islas,etc..... es como minijuegos y si juntas el dinero de todas esas actualizaciones, tienes 19,95€ o menos que es lo que te costaria una expansión, que tan de moda estan ultimamente en PC

De todas formas por pedir a mi tmb me gustaria que fuesen gratis, pero que se le va a hacer.
Otra cosilla que me gustaria que tubieseis en cuenta esque las actualizaciones que saca bethesda de quest y demas, estan requete testeadas(eso espero) y en principio libre de bugs. LAS actualizaciones que hacen los usuarios estan graciosas, las quest y demas, pero plagadas de bugs, errores que te fastidian las partidas guardadas,etc..... Lo digo porque en Morrowind pasaba asi, las quest que hacian los usuarios, pues estan graciosas y curiosas, pero da rabia que por utilizar ese mod, la trama principial se estropee y no puedas continuar o que sea incompatible con el mod que tienes puesto de los pajaritos, o que desaparezcan topicos de conversaciones vitales,etc......

JODER QUE ROLLAZO, perdonarme estoy en el curro y hoy no tengo mucho trabajo. [carcajad]
Yo tambien estube buscando ayer en el bazar el pack ese... :? y no lo encontre.
Igualmente yo estoy encantado con las actualizaciones, lo veo mucho mejor que comprarse revistas de demos que cuestan 6€. Y aparte con los contenidos que se leen en EOL te puedes ahorrar el comprartelas porque no ponen nada nuevo.

P.D: el pack de PGR3, esta de PM. RECOMENDADO!!!

P.D2: un menda se va a instalar todos los contenidos que saquen para el oblivion, considero que es un juegazo y si lo van actualizando cada dos por tres gracias a la pequeña contribucion de cada uno, pues asi tendremos oblivion para rato.
yo no le hecho la culpa a microsoft por nada, lo que pasa es k me parece muy fuerte que las compañias cobren mas caro por el mismo producto en consola k en internet.
hay que pensar tambien que todo este mercado es nuevo entorno a videoconsolas, va surgiendo poco a poco el tema de actualizaciones.

Imagino que las compañias cada vez haran mas cosas como esta, el caso es que ya podrian implementar estas en el mismo precio del servicio gold o como bien han dicho poner el gold gratis con publicidad, la verdad lo veo muy buena opcion esa.

Luego estan compañias como cadillac que han implementado coches en el pgr3 de gratis por hacer publicidad. Esperemos que hayan mas cosas de este tipo.

saludos
que pongan un parche para que los enemigos te vean cuando estas invisible, ke no mola ir de ilusionista GOD MODE ON...
13 respuestas