Pack cables HDTV en centro comercial ¿cual?

Buenas,

Hace un tiempo en un centro comercial vi un interesante pack de cables para conectar la xbox a una televisión digital. Lo interesante de este conjunto de cables era que proponia una solución total para este apartado sin tener que depender de comprar cables extras (como en el oficial de MS).

Lo curioso es que no recuerdo en que centro comercial lo vi. Alcampo, carrefour, pccity, boulanger...el Dia??!?!??!?

No sé. Si alguno sabe donde puedo encontrarlo se lo agradecería.

Saludos.
La XBOX PAL no puede conectarse a HDTV!!
tienes que poner la consola en NTSC, yo donde mas cables he visto para xbox ha sido en carrefour, mediamarkt y corte ingles, pero ninguno como dices (que seguramente sera el cable rgb por componentes). Busca en alguna tienda online.

Un salu2.
El lunes en el pryca de antes (es que soy un sentimental)me parecio ver a 5.000 pelas de antes este cable eshttp://www.gamesteruk.com/2.1.3.5.html
que yo entiendo que poniendo la consola en ntsc o conectando el proyector en la entrada correspondiente será en hdtv
Justo!!!!

A ese mismo me referia!!! joer, sabia que lo habia visto...

gracias BLADOR
exacto! ese mismo cable es el q compre yo en Carrefour, y todo perfecto, funciona muy bien y es COMPLETISIMO, desde luego increible para los "ridiculos" 29 euros que cuesta

Saludos
Con eso se puede ver la xbox en HDTV!!

es que en ese tema estoy bastante perdido.

COmo hay que conectarlo en el caso de que se pueda?

Yo lo compre en carrefour por 30 euros

Para sacar partido a lo de HDTV que hay que tener una tele especial. si es ese caso que tipo de tele haría falta y que precio tendrían mas o menos

Muchas gracias
yo tambien me sorpredi y sobretodo verlo en el pryca,porque los considero bastante malillos... (mi humilde opinión),por eso empeze a buscarlo por la red y la dirección de intelnet que ponian no exixtia.
Por cierto en algun post esta firma la dejan bastante mal , en cuanto a calidad del cable, no se si era flor de un dia o que ,pero en realidad hace muuu buena pinta el pack ese.
Hola cablecc, con ese cable se puede ver la consola en HDTV siempre y cuando la pases a modo NTSC, ya que en PAL el modo HDTV esta capado de fábrica. Sirve sobre todo las pelis en DVD ya que casi ningun juego es compatible.

Es imprencindible tener una tele o proyector compatible con HDTV, y por desgracia, ninguna tele "economica" lo és, tendras q irte a modelos de alta gama o es mejor, un proyector (unos 1200€)

Saludos
7 respuestas