pack carga y juega

Hola gente, que tal?

Ayer me compré el kit de carga y juega. Según las instrucciones enchufas el cable, pones la batería, y se se enciende una lucecita roja en el mando. Cuando ha acabado, se vuelve verde.

Pues la tuve unas horas cargando (después de encender la consola, cosa que me sorprendió, porque no entiendo por qué tiene que estar la consola encendida para efectuar la carga), y de repente la consola se paró. Pensé que estaría cargada, pero volví a encenderla y la lucecita seguía roja....

Por otro lado, en las instrucciones también pone que se puede comprobar el nivel de carga se puede comprobar desde el menú xbox, pero por más que busco en las pestañas y eso no veo nada referente.

A ver si alguien de vosotros me puede ilustrar. Muchas gracias socios.
Tienes que apretar el boton guia del mando y cuando salga la ventana donde pones los mensajes amigos ect arriba del todo esta dibujada una pila pequeña con el nivel de bateria.
vialli escribió:Pues la tuve unas horas cargando (después de encender la consola, cosa que me sorprendió, porque no entiendo por qué tiene que estar la consola encendida para efectuar la carga)

que yo sepa carga igual con la caonsola apagada siempre que la tengas enchufada a la corriente.
La consola debe estar conectada para que los usb llegue tensión, yo lo que hago es conectarlo a un usb del pc y lo dejo que se cargue así la consola no está conectada si no la utilizo.
El cable de "carga y juega" recarga las baterias SOLO al 80%.
Si quieres que se carguen al 100% necesitas el "kit de carga rápida".

Ademas la bateria con el carga y juega se puede recargar perfectamente con la consola apagada (pero enchufada a la luz), yo conozco a gente que se les recarga la bateria así.
Eso de que se te encienda es muy muy raro.
No es que tenga que tener encendida la consola. A ver si me explico. Yo conecto el cable usb a la consola, que la tengo enchufada a la red previamente, y para que comience la carga de batería, debo encender la consola (dándole al botón de encendido, comenzando a sonar los ventiladores, vamos....) y así se enciende la lucecita roja del mando como que se está recargando.

Luego apago la consola, y entonces sí que sigue la carga. Entenderme, la consola está apagada, pero el ventilador sigue sonando, imagino que por que el flujo de corriente está pasando del enchufe al mando a través de la consola.

Alguien tiene el kit este, y se le ha encendido la luz verde de finalización? porque como dije antes, tras unas horas de carga, la consola se apagó (dejaron de sonar los ventiladores, para que me entendáis), pero no se encendió la lucecita verde.

Venga, gracias por las contestaciones peña.
Sly_Marbo135 escribió:El cable de "carga y juega" recarga las baterias SOLO al 80%.
Si quieres que se carguen al 100% necesitas el "kit de carga rápida".

Y esa invención del 80%??
Efectivamente, la consola para que pueda cargar los mandos con este kit, necesita estar encendida o en modo stand-by.

Al modo stand-by se llega si conectas el kit de carga y juega a la consola antes de apagarla.

Desde este modo la consola ni esta encendida ni tampoco esta totalmente apagada, ya que suministra tension a los puertos USB para que los mandos se carguen, e incluso es normal llegar a escuchar los ventiladores refrigerando la consola si la temperatura de esta es alta.

Si cargas los mandos en modo stand-by, nunca veras la luz de los mandos en verde, siempre en roja, dado que llegado al punto de carga maxima la consola se apaga, dejando de suministrar tension a los puertos USB y apagando a su vez los mandos.

Si los cargas con la consola encendida, es dificil llegar a la carga maxima, porque mientras cargas, el propio mando gasta la batería al estar enlazado por radio con la consola, y menos todavía si juegas mientras con el.
Muchas gracias por tu respuesta tron, me quedo más tranquilo. Es lo que tiene ser novatillo en estos temas.

Un saludo y te lo agradezco
acecombat escribió:
Y esa invención del 80%??
No es ninguna invención, se desmostro en los foros de xbox scene, por lo visto.
Al parecer pasa lo mismo que con los I-Pods por ejemplo, los cuales te los venden con un cargador USB, consiguiendo así que la duración de la bateria sea menor que si te compras aparte un cargador que vaya enchufado a la corriente electrica, consiguiendo así que la bateria dure más.
Joder con los "inventos" de Microsoft para sacarte unas pelillas de más, el cargador rápido de dos baterías viene con alguna batería?? es que yo ya tengo 2, una para cada mando.
Mira este hilo, preguntan exactamente lo mismo EOL - Pack de carga rápida
pipegama escribió:Mira este hilo, preguntan exactamente lo mismo EOL - Pack de carga rápida

Ok, gracias, lo tenía en frente y no lo veía :)
13 respuestas