me he comprado esta semana el pack de xbox que trae el splinter cell pandora tomorrow y el raimbow six alguien me puede decir que versión es. me he comprado el aladdin advance live version y lo he puesto como v1.3 y no furula. thanks barril...
Colapso
Adicto
159 mensajes desde may 2004 en Vivo conectado a todo
Es imposible saber la version solo por el PAck, ya que aun siendo un mismo pack la version podria variar, por ello es mejor que te dirijas a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070 y ahi compruebes tu mismo la version.
La version 1.3 y superior se instala de igual forma con el aladdin Advance y no creo que sea una version 1.2 o inferior ya que el D0 seria distinto y te habrias dado cuenta, creo que has echo algo mal, revisa tu version de XBOX en el link y luego verifica todas las soldaduras, ademas recuerda que para que funciona debes presionar durante 1 sg el boton de encendido si no te saldra la bios original de la X.
Saludos
IronDark
Habitual
43 mensajes desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 30/05/2004 - 12:37:07 por cybblade.
wenas yo tengo la misma consola k tu, es decir ese pack. Por favor ponte en contacto conmigo agregame a [email]ramblino -spam-hotmail.com[/email] y hablamos yo tmb le voy a poner un chip... pero k version tenemos :S :S Venga un saludo y suerte