Pack coleccionista Biohazard

Me ofrecen este pack por 165 euros gastos incluidos, actualmente descatalogado, y que contiene:

Biohazard 0
• Biohazard 1
• Biohazard 2
• Biohazard 3
• Biohazard Code: Veronica Complete
• Wesker's Report 1
• Wesker's Report 2
• 2 Memory Card 59

Con la de umbrella y tal.

Lo pillaráis?

Imagen
A mi la verdad me parece muy caro...no me llenan los extras que trae y no sé si los podría disfrutar porque se supone que vienen en japonés no?
Para eso me pillo la saga entera en Pal que es en lo q estoy yo ahora [poraki]
La verdad es que el pack de RE´s en japo es una chulada, pero claro, estando en japo :S Yo no me lo pillaria, salvo que lo quieras simplemente por colección X-D
Pues si, el pack es una pasada, pero pagar 30 talegazos por algo en japo, yo solo lo haria si soy muy friki del tema y me hiciera mucha ilusion tenerlo, aunque sea solo para mirarlo en la estanteria.
No tiene selector de idioma?
Yo llevo ya mas de 1 semana detras de pillarmelo, aunk lo tendre k posponer para el mes k viene.Sobre todo pk en play-asia se han kedado sin stock del pre-owned ya que del nuevo ni les keda.

Por cierto Jayleno en k tienda lo has visto tu?

Salu2.- [looco]

Edit: Akabo de reeler el psot, oye Jayleno sino te interesa yo me la kedo, si me puedes poner en contacto con esa persona.
que yo sepa los RE vienen en ingles con subtitulos en japones asi que supongo que seran jugables.
está descatalogado entre comillas. porque aún hay stock en muchas tiendas, ya que no mucha gente se suele gastar el doble de lo que vale la consola en un juego japo (vale que son varios juegos, pero en el fondo es uno).

yo, para pagar 150€ de 2ª mano, preferiría pagar los $195 + gastos que vale (unos 200€). ya que te compras algo así por lo menos píllalo nuevo y consevará su valor de coleccionismo.
Yo lo del idioma me referia a los extras más que nada, que es lo q diferencia...pq para jugar al mismo juego me lo pillo en PAL más barato [fumeta]
da_hot_funk escribió:está descatalogado entre comillas. porque aún hay stock en muchas tiendas, ya que no mucha gente se suele gastar el doble de lo que vale la consola en un juego japo (vale que son varios juegos, pero en el fondo es uno).

yo, para pagar 150€ de 2ª mano, preferiría pagar los $195 + gastos que vale (unos 200€). ya que te compras algo así por lo menos píllalo nuevo y consevará su valor de coleccionismo.

Pues yo no se en k tiendas lo tienes nuevo(bueno si en toys and joys pero no se yo si son de fiar), pero vamos en las k tienes tu en la firma no lo tienen ni nuevo ni de segunda mano.

Salu2.-
KingFeniX escribió:Pues yo no se en k tiendas lo tienes nuevo(bueno si en toys and joys pero no se yo si son de fiar), pero vamos en las k tienes tu en la firma no lo tienen ni nuevo ni de segunda mano.

pues lo tienes en bastantes tiendas conocidas. por ejemplo:

http://www.buyritegames.com/product_information.asp?number=GCJ-BIOHCB&back=yes&dept=1006&last=
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/DOL-P-G09J.html
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B00009XBT6/249-9276635-7116345

y es ésta, española, lo tenían.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_83/products_id/382?osCsid=2c4abccbfbe080084d32776d4b68b771
Buyritegames tenía entendido que eran unos estafadores.

Toys'n Joys simplemente tienen mal servicio, a veces te timan y otras no... A mi (hasta que no me llegue un juego que pagué a finales de febrero), me han estafado...
• Wesker's Report 1

k koño es eso???????????

se kien es Wekser, pero eso?? k son unos panfletos?
avalancha escribió:Buyritegames tenía entendido que eran unos estafadores.

Toys'n Joys simplemente tienen mal servicio, a veces te timan y otras no... A mi (hasta que no me llegue un juego que pagué a finales de febrero), me han estafado...

Pues maxo no veas me stas poniendo el kuerpo malo [agggtt] , la unika posibilidad de komprarme el biohazard box era en Toys N Joys pero kon lo k stas diciendo se me stan kitando las ganas de hacer nada.

Salu2.-
Hardcore-gamer son de los mas fiables te envian las cosas en 24 horas y son del norte de españa creo
pues esta claro q esto es para coleccion, pq para jugar ya estan las versiones pal, eso si para ser de segunda mano yo regatearia algo mas, a mi si m lo freciensen en perfectisimo estado algo mas barato creo que haria una locura.. [angelito]
OzSpeed escribió:pues esta claro q esto es para coleccion, pq para jugar ya estan las versiones pal, eso si para ser de segunda mano yo regatearia algo mas, a mi si m lo freciensen en perfectisimo estado algo mas barato creo que haria una locura.. [angelito]

Dudo k te lo ofrezkan mas barato, yo llame a hadrcoregamer y me dijo un xaval k a ellos se lo habia ofrecido alguna gente por kasi 300€ de segunda mano. Ten en cuenta que son 10K unidades y no hay mas.

Salu2.-
KingFeniX escribió:
Dudo k te lo ofrezkan mas barato, yo llame a hadrcoregamer y me dijo un xaval k a ellos se lo habia ofrecido alguna gente por kasi 300€ de segunda mano. Ten en cuenta que son 10K unidades y no hay mas.

Salu2.-

los de hardcore que lo ofrezcan a lo que quieran, es como las tiendas que hay por ahí q venden que venden ffvii de segunda mano machacados a 100 € y demas.. eso no queire decir que sea su valor, y ademas el re box estaba nuevo por no mas de 250 creo que era y eso que luego la rebajaron...por mucho que se revalorize nunca va a llegar a costar 300 € y ni mucho menos de segunda mano [tomaaa]

por cierto, vaya frikada tan wapa

Imagen
La verdad ke las tiendas españolas son algo como ke tirando a timadoras y mas tratandose de frikadas ke te meten unos pluses ke dan miedo y yo de ser tu sinceramente me lo pillaria dado ke si en un momento dado kieres deshacerte de el no creo ke tengas demasiado problema
asdemb escribió:

k koño es eso???????????

se kien es Wekser, pero eso?? k son unos panfletos?

ola, es uan especie de diario donde cuenta wesker sus impresiones y comentarios sobre todo lo sucidedo en los primeros juegos , no se concretar pq no me acuerdo de lo q tiene esactamente, pero habla del re 1, del re 2 y 3 creo, ma so menos, nose que lo diga algun sabio de la saga [ok]
alguien sabe alguna tienda k vendan el RE 2 y 3?
asdemb escribió:alguien sabe alguna tienda k vendan el RE 2 y 3?

Yo me compre el 3 pal en una tienda de segunda mano, en play.com creo que venden el 3 nuevo por menos de 30€.

Salu2.- [beer]
juju,yo me pillao hoy el 2 por 29 eurelios en una tienda daki.
asdemb escribió:en k tienda? ciudad?

Yo el 3 en Almeria en daily price por 22€ kreo k fue hace unos 2 meses kizas.

Salu2.-
Buf que asco, yo también ando buscando como un loco desde hace meses el biohazard collectors box de la cube. No lo encuentro en ninguna web ni en ebay (y mira que en ebay esta el maletin de 5th aniversary de play2, que es mas raro de encontrar) pero nada. Me arrepiento de no haberlo comprado en su momento...
de la cube ya engo todos pal españoles menos el resident 0, que es uk :p

saludos
KoRn_BCN escribió:Buf que asco, yo también ando buscando como un loco desde hace meses el biohazard collectors box de la cube. No lo encuentro en ninguna web ni en ebay (y mira que en ebay esta el maletin de 5th aniversary de play2, que es mas raro de encontrar) pero nada. Me arrepiento de no haberlo comprado en su momento...
de la cube ya engo todos pal españoles menos el resident 0, que es uk :p

saludos

Sufro tu misma kruzada hermano [fumeta]

Salu2.-
asdemb escribió:alguien sabe alguna tienda k vendan el RE 2 y 3?

Resident Evil 2 por 27.49€
Resident Evil 3 por 27.49€
Resident Evil Code: Veronica X por 28.99€

Los textos de pantalla salen en castellano, no el manual del juego y la carátula..

Gastos de envio incluidos

Ya me hubiera gustado a mi poder pillarlos a estos precios...

Saludos [bye]
[bad] El Biohazard Collector's Box se esta vendiendo actualmente por unos 240$ no se cuanto sera eso en euros pero haberlos haylos por ahi...
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)